viernes, 14 de octubre de 2016

Wikileaks revela desprecio de asesores de Clinton hacia latinos

Wikileaks revela desprecio de asesores de Clinton hacia latinos

14 de octubre de 2016
WikiLeaks tiene en su poder cerca de 50.000 correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton, según su fundador Julian Assange.
La organización WikiLeaks publicó este jueves la sexta parte de los correos electrónicos de John Podesta, actual jefe de campaña de la candidata presidencial de EE.UU. Hillary Clinton, que muestran el desprecio de sus asesores hacia los católicos y los “latinos necesitados”, publicó The Washington Times.
“¿Qué hacemos con estos necesitados?”, dicen los asesores de la demócrata en un mensaje de agosto de 2015, en alusión a la población latinoamericana que reside en EE.UU., pese a que luego reconocen que “serían valiosos” (por los votos).
El equipo de Clinton también se burla de los católicos, a quienes califican de “farsantes” y afirman que optarían por esa religión solo porque “ser evangélico es socialmente desagradable”. Sugieren que vale la pena interactuar con los católicos porque se trata por lo general de un sector con “buen poder adquisitivo” y “socialmente bien relacionados”.
WikiLeaks filtró el pasado 10 de octubre la segunda parte de los 2.068 correos electrónicos del actual jefe de campaña de la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien le dijo a los banqueros que estaba a favor del “libre comercio y las fronteras abiertas”.
Los correos pertenecen a John Podesta, exjefe de Gabinete de la Casa Blanca durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton.
RT | Telesur


No hay comentarios.:

Publicar un comentario