miércoles, 26 de octubre de 2016

Wikileaks: correo electrónico advierte de una "extinción a nivel mundial en 20 años"

Wikileaks: correo electrónico advierte de una "extinción a nivel mundial en 20 años"




El equipo de campaña de Hillary Clinton fue advertido de la amenaza de un evento de extinción global que va a ocurrir en 20 años, fue advertido por un hombre que dice ser parte de una organización gubernamental secreta, esto fue revelado en un correo electrónico de Wikileaks.

John Podesta, jefe de campaña de Clinton, le fue enviado un correo electrónico por un hombre que dice que trabaja para una organización gubernamental secreta canadiense, este hombre instó a una mayor cooperación o "todos podían estar muertos en 20 años".

El autor del correo electrónico, dirigido al Sr. Podesta, se llamó a sí mismo Ken Coffin, y afirmó que el movimiento del polo norte magnético podría causar que los humanos sean borrados de la faz de la Tierra.

El hombre, que dijo que era de Edmonton, Alberta, Canadá, afirmó: "Yo represento a una organización canadiense nuestra organización  no se parece a la organización DARPA. nuestra organización trabaja con el gobierno para ejercer la actividad de crecimiento positivo."

Ken Coffin dijo: "Nuestros intereses se centran en la contribución al crecimiento positivo de la humanidad.

"Creemos que podemos hacer un mundo mejor, más feliz y más pacífico."

"Pero no podemos hacerlo si estamos a punto de ver realizado un evento de extinción masiva."

"Al ver que el polo norte magnético que se mueve hacia el ecuador, nos hace decir que necesitamos ayuda."

"El Norte magnético ahora esta sobre Siberia. En 10 años será sobre el mar negro. En 20 años será sobre Indonesia."

El polo norte magnético se encuentra actualmente a la deriva al sur y avanza alrededor de 25 millas por año,  los científicos predicen que se moverá a Asia en unas pocas décadas.

Esto significa que podríamos estar en el período previo a una reversión geomagnética, cuando los polos den un tirón, pero eso ocurre cada pocos miles de años, y ha ocurrido muchas veces antes, sin un impacto significativo sobre las poblaciones mundiales.

El correo electrónico, continúa afirmando que el Gobierno de Estados Unidos ha llegado a un acuerdo secreto con una raza alienígena superior, pero a Canadá se le a dejado en la oscuridad, y sólo los extraterrestres los únicos que pueden salvar a la humanidad.

Y agregó: "Tenía curiosidad de por qué la NASA es la alimentación de la Agencia Espacial Canadiense que le informa de anomalías equivocadas o la información con respecto a que se están produciendo."

"Nuestra inteligencia es limitada. ¿Por qué estamos siendo excluidos?"

"Se requiere la divulgación completa de todo contacto extraterrestre y de todos los tratados que los EE.UU. ha acordado con los alienígenas."

"Podríamos tener una inteligencia débil, pero hemos comprobado que somos los alimentos, mano de obra, y los generadores de recursos para los señores alienígenas."

"Nuestra información proviene de su propio Departamento de Defensa, y casualmente fuera del registro por fuentes fidedignas."

"Ahora queremos saber si vamos a tratar una mano en la mesa o vamos a quedar fuera como la última vez?

"Sólo tenemos que saber quién y lo que estamos tratando. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Son hostiles? ¿Podemos parar si es necesario? ¿Cuales son sus ofertas?

Mi consejo es que nos lleven a la mesa para hablar. Necesitamos más información porque nuestros datos no se están actualizando.

"Nuestros intentos fallidos de OVNIS que se capturan, mostraron lo débil que estamos. Esto se debe a que no sabemos a lo que nos enfrentamos. Necesitamos más datos."

Volviendo al cambio magnético, agregó: "Si podemos encontrar aliados que pueden ayudar se les daría la bienvenida o sino  en 20 años más todos lo seres humanos estaremos muertos de todos modos.

"Si los EE.UU. tienen un acuerdo con los extraterrestres, ahora sería un buen momento para empezar a pedirles favores!"

Hasta aquí termina el contenido del correo electrónico enviado al jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta.

La pregunta que surge, ¿por qué sería enviado a Podesta tan extraña correspondencia?

Según el portal ingles Express.uk"se trata de un lunático, que mando ese correo a John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton y todo esto es una mentira o realmente algo esta sucediendo y es ocultado a la humanidad por los gobiernos del mundo."

Vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario