sábado, 8 de octubre de 2016

SIÓN cambia a los directivos de todas sus instituciones financieras internacionales antes del crack.


SIÓN cambia a los directivos de todas sus instituciones financieras internacionales antes del crack.









“Huída de presidentes de organismos económicos anuncian la caída del antisistema económico.
El Banco de Inglaterra firmó en secreto con el Banco de Canadá, que aún fuera de la UE con el Brexit, seguirán llevándose todas las comisiones del Tratado Transatlántico TTIP. “
Oct. 6, 2016

original







El imperio británico sionista adelanta cambios en sus oficinas antes del crack.





Todos conocemos el dicho y el momento se acerca: “Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar”.


Las principales presidencias de los más importantes organismos reguladores y bancos huyen. Nuevas presidencias aparecen al unísono a sustituir a las presidencias que han hundido las economías nacionales en pro de una economía especulativa y lo saben.


Cambios notorios y aún habrán más en las próximas semanas antes del colapso, ellos se van blindados y pertrechados y vemos capitanes abandonando los barcos. O sea, motivos de prisión perpetua.


Fernando Restoy fue el primero en anunciarlo -que no en realizarlo pues será en enero 2017 que comience en la institución Rothschild-, por su responsabilidad en el caso Bankia, que será el Deustsche Bankespañol, y al ser un cargo que se va de una institución Rothschild a otra encendió las alarmas para los demás.


Secretario General de Naciones Unidas ONU, Ban Ki Moon por otro servidor, Antonio Guterres.


Como dice El País, Guterres, sin enemigos. Buscan gente que no tenga responsabilidad directa en los manejos que han estado perpetrando para evitar ser juzgados.


Antes de marzo 2017 Theresa May anuncia la implementación del artículo 50 del Tratado de Lisboa para el divorcio con Bruselas.


El Tratado de Lisboa fue la herramienta del Imperio Británico financiero de la City para despojar de toda clase de soberanía financiera, política, y de cambio o implementación de leyes y normativas a todo país integrado en la UE, y por supuesto independencia a conveniencia del ejército, que comienzan con eludir las responsabilidades de sus soldados ante la UE en los conflictos situando su decisión por encima de cualquier tribunal internacional.


Ahora Inglaterra con el Brexit y al salirse de la UE, ya convierte en papel mojado el Tratado de Lisboa volviendo a su soberanía en todos los sentidos.


Y se verá su poder en cómo a pesar de su salida de la UE sigue Gibraltar beneficiándose del dinero opaco de la UE.


Theresa May ha anunciado que dejará la ECONOMIA DE LIBRE MERCADO comenzada con Margareth Thacher con las teorías de los Chicago Boys y Milton Friedman, y vuelve a una economía proteccionista.


Jugada maestra del Imperio Británico y su socia Merkel contra el resto de goyims de la UE.


Mientras para distraer de todos estos escenarios económicos a los goyims, nos pintan de nuevo el circo del ébola, accidentes, atentados de su organizada y financiada Al Qaeda, y mercado de trabajo mileruista como parte de la distracción.


Salida de Inglaterra de Europa con el Brexit, el 23 junio 2016.


Un apaño bien amañado para abandonar el barco europeo antes de que se hunda. De las primeras medidas contra Europa que vemos es la expulsión de los trabajadores europeos menos cualificados.


Otra medida es fortalecer su titularidad en Gibraltar para evitar la pérdida de las cuentas del lavado de fortunas de dinero opaco del juego, la droga, las inmobiliarias y del crímen organizado.


Firma secreta del Banco de Inglaterra con el Banco de Canadá.


Ha sido el principal motivo de la visita de William y Katherine a Canadá y su reunión secreta con el Presidente del Banco de Canadá y otras personas influyentes del país.


Sin olvidar la importancia definitiva de Canadá en la UE, parte de la Commonwealth para que el TTIP Tratado de Libre Comercio Transatlántico pueda seguir.


Lo que William y Katherine han acordado con Canadá es que el Banco de Inglaterra seguirá llevándose su parte de tajada de todas las operaciones transatlánticas de la UE con EEUU y Canadá, con lo cual financieramente es como si Inglaterra a efectos de beneficios financieros, no saliera de la UE.


La compra que hizo el Banco de Inglaterra del Deutsche Bank, forzó la aceptación de Alemania y de la UE para retrasar el desplome de los mercados arregló estas comisiones del TTIP a cambio.


JAQUE MATE A LOS GOYIM BLANQUITOS.


Presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney de Canadá se va acusado de impulsar el Brexit cuando en realidad es una maniobra.


Un soldado de Goldman Sach como tantos otros en Europa (Mario Monti, Mario Draghi, Lucas Papademos, Antonio Borges, y el Lheman Brother Luis de Guindos).


Subgobernadora del Banco de Inglaterra, Nemat Shafik deja el cargo en sólo dos años, que antes fue subdirectora del FMI.


Subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy.


Para incorporarse, en enero de 2017, al Banco de Pagos Internacionales (BPI) como presidente del Financial Stability Institute (FSI) de los Rothschild.


Presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, que ha dirigido una entidad en dónde se han permitido por una ley apañada por el PP, para hacer ampliaciones de capital de las empresas cotizadas en Bolsa, sin avales, varias ampliaciones de las mismas Sicav que no pagan más que un 1% y cuyas ampliaciones se han realizado sin garantías más que las del 1% del Fondo de Garantía de Depósitos en el Banco de España.


Dimiten dos de las figuras más responsables de la hecatombe que viene con la del subgobernador del Banco de España, Restoy.


Gente que sustituyen en estos cargos como Juan Manuel Santos, se limitarán a decir que ellos no eran los responsables directos, y que carecen de responsabilidad cuando lleguen las caídas.


Caixa Bank, La Caixa, Isidre Fainé se larga a Gas Natural.


Le sustituye Jordi Gual, director ejecutivo de Planificación estratégica y Estudios del banco.


PSOE, dimisión de Pedro Sánchez.


Psoe la otra herramienta del PPSOE de la Gran Logia de Inglaterra.


Nuevos seis altos cargos en el Ministerio de Defensa.




“El antisistema neoliberal se arrastra inevitablemente hacia una economía marxista corporativista sin gobiernos, cuyos interventores serán Fondos buitre registrados en el Banco de Inglaterra que a su vez ha sido rescatado por el Banco de Canadá.


Camino de gravámenes y expropiaciones”.
Oct. 7, 2016

original





El fin del capitalismo que anuncia el exdirector del Banco de Inglaterra,Mervyn King.


La diferencia es que seremos controlados con los microchips bajo la piel y tarjetas.


El capitalismo es bueno y funciona.


Lo que no es bueno es el ultraneoliberalismo de los Chicago boys de Milton Friedman que ha venido siendo practicado desde 1980.


Lo que preocupa es que lo comente el ex gobernador del Banco de Inglaterra, porque nos anuncia que llega una economía de Estado marxista, habiendo endeudado la economía real con la economía especulativa de derivados y CDS, y la venta de Deuda a interés positivo y ahora negativo que será administrado por Fondos Buitre, de Riesgo y Aseguradoras controlados por el Banco de Inglaterra y el Banco de Canadá que no aparecerán en las operaciones, pero sí como centro de registro de las sociedades que tendrán su firma avalada por estos bancos centrales de Imperio Británico que administrará la economía mundial con el Brexit, sustituyendo en gran parte el control de la también quebrada Reserva Federal norteamericana.


Los Fondos buitre no se han ido como pretenden hacernos creer, siguen ahí, y ahora están en fase de cambio de registro en el Banco de Inglaterra desde la Reserva Federal o compartido con ella.


En España y Madrid los Fondos Buitre siguen comprando vivienda protegida realizada con dinero público por tres gordas; dejando a la gente con menos recursos sin opción a acceso como estaba previsto,


y teniendo que entrar en el mercado de compra hipotecaria en condiciones con muchos gravámenes y complementándolos con créditos basura de alto interés que son propiedad de los mismos Fondos Buitre.


Han encontrado fórmulas para esquivar las decisiones del Supremo tomando forma de créditos de corporaciones bancarias.


LA GRAN INGENIERIA FINANCIERA DE PAPEL MOJADO LLEGARA A LA EXPROPIACION EN FORMA DE GRAVAMENES EXTRAORDINARIOS A LO PUBLICO, Y A LO PRIVADO Y FAMILIAR:


Están conteniendo la quiebra de los Bancos centrales y sus bancos privados que ya han agotado las ampliaciones de capital sin fondos y sin avales que no haya sido empleados anteriormente en otras ampliaciones y con caídas en bolsa irrecuperables; con pactos secretos que disfrazan de aportaciones de empresas que han perdido entre el 60% y 90% de su valor por sus caídas acumuladas desde 2007 en Bolsa y de Estados europeos que sólo viven de colocar y vender Deuda a interés negativo en Suiza.


63.900 millones de pérdida solo a partir del Brexit, sin contar los arrastrados anteriormente a junio 2016. Como los 18.000 millones de euros perdidos en tan solo cinco semanas en enero 2016. De 2007 a 2011 ya se registraron pérdidas de más de la mitad del 52%.


El futuro se traducirá en la pérdida de casi todas las empresas públicas de las que quedan que son pocas.


Y los pasos siguientes serán un impuesto a las cuentas de ahorro que ya anunciaba Christine Lagarde del FMI, y corralitos parciales o totales en algunos casos de las cuentas de ahorro.


Fondos buitre inscritos en el Banco de Inglaterra y BCE serán los prestamistas del sistema público y privado, y quizás lleguemos a ver secuestrados los Presupuestos Generales del Estado que ya lo están, pero con partidas de Fondos Reservados a pagar la Deuda positiva y negativa adquirida desde 1980.



Anuncian la fecha del inicio del fin de la UE tal y como la conocemos






Sputnik

jue, 06 oct 2016 16:28 UTC







© AFP 2016/ Ben Stansall



Theresa May, primera ministra del Reino Unido, ha revelado que el inicio del proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea empezará en marzo de 2017. Pero las consecuencias del llamado Brexit aún son inciertas, informaVoennoe Obozrenie.

El Reino Unido intentará convertirse "en un país independiente y soberano; un país que no forma más parte de una unión política con instituciones supranacionales que pueden redefinir las decisiones tomadas por los parlamentos y los sistemas de justicia nacionales", señaló May.

De esta manera, el país británico busca una libertad que le permita, en palabras de la primera ministra, elegir "desde el nombre de la comida hasta las decisiones sobre el control migratorio".

May señaló también que las relaciones de Londres con Bruselas tras abandonar la Unión Europea no serán semejantes a las del modelo de Suiza y Noruega. "Será un nuevo acuerdo entre el Reino Unido y la Unión Europea".




Pero aunque el proceso apenas empieza, la economía del Reino Unido ya comienza a sentir las primeras consecuencias. La libra esterlina ha caído con respecto al dólar a su nivel más bajo desde 1985. Los pronósticos con respecto al PIB en 2017 tampoco son muy alentadores y prometen un crecimiento de tan solo el 1,1%.

Por otro lado, el Banco de Inglaterra ha bajado las tasas de interés para recuperar la confianza de los inversores y espera proteger la economía nacional ante la futura salida de la unión. May, por su parte, ha revelado que el Reino Unido ya está pensando en firmar tratados comerciales bilaterales con diversos países, entre ellos EEUU.

Por su parte, las relaciones económicas con los países de la UE dependerán de la disposición de Londres a cumplir las Cuatro Libertades Fundamentales de la unión: la libre circulación de mercancías dentro del mercado interior, la libre circulación de trabajadores, la libre circulación de servicios y la libre circulación de capitales.

Por ahora no está claro cuán fuertes serán las consecuencias del Brexit. Es posible que la salida del Reino Unido acabe con la UE, pero también pude darse una situación en que la salida del gigante británico no afecte en nada a la organización o al país saliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario