lunes, 24 de octubre de 2016

¿Por Qué Los Illuminati Exponen La Conspiración?

¿Por Qué Los Illuminati Exponen La Conspiración?

Por Henry Makow

Los Illuminati no sólo quieren a sus hijos, su pareja, su propiedad y su libertad. Su derecho de nacimiento no es suficiente para estos satanistas. Ellos quieren el premio final. Ellos quieren su alma.


Nos hablan de la conspiración porque quieren nuestra participación. Al igual que los masones de menor rango o judíos ordinarios o americanos o europeos están comprometidos por su apoyo para la guerra. Ellos quieren que todos seamos demonios.

Ellos son deliberadamente torpes porque quieren nuestra complicidad. Ellos no quieren que digamos, "Vaya, no lo sabía."


Tienen una apuesta con Dios. Ellos pueden ganarnos para Lucifer. Pero tienen que darnos libre albedrío, la capacidad de tomar una decisión.

Esa es la razón por la que revelan la conspiración para nosotros. Por ejemplo, los Rockefeller patrocinan la Sociedad John Birch. Su publicación, La Biblia de las Américas sigue siendo una de las mejores fuentes de información sobre la conspiración de la élite. Esta oposición controlada tiene otras funciones. Ellos son capaces de dirigir la culpa y asegurarse de que no siempre se desarrolle una resistencia real.

Por ello, muchos sitios web como la mía funcionan con poca dificultad. Ellos quieren que todos sepan. Algunos otros sitios web realmente pueden recibir apoyo de los Illuminati.

Ralph Epperson, autor de La Mano Invisible (1985) ha sido la enseñanza acerca del nuevo orden mundial desde la década de 1980. Me dijo que nunca había encontrado ningún tipo de retroceso por parte de los Illuminati.


El Abogado del Diablo

En la película, El abogado del diablo, basada en la novela de Andrew Niederman y producida por Arnon Milchan y Arnold Kopelson, el diablo (Al Pacino) le dice a Kevin Lomax, el abogado ambicioso interpretado por Keanu Reeves:

"Yo sólo preparo el escenario, el libre albedrío ¡Ustedes tiran de sus propias cadenas!"

Ahí se muestra a Kevin que no puede culpar a nadie más que a sí mismo. Kevin fue impulsado por su propio egoísmo y la venalidad. Abandonó a su esposa en su hora de mayor necesidad, y ella se suicidó. Puso a muchas personas culpables absueltas porque "él nunca pierde."

Poster del Abogado del Diablo de 1997.

Entonces el diablo nos proporciona el manifiesto luciferino: En esencia, es la creencia de que el hombre se define por sus apetitos y deseos (avaricia, el poder, la lujuria) carnales en lugar de por su alma y los ideales espirituales (la verdad, la justicia, la belleza.) El hombre sirve a Lucifer al ceder a estas tentaciones, por ser cómplice de su propia destrucción. Los Illuminati siempre ha promovido EL caer bajos nuestros instintos llamándolo "liberación sexual" y "matrimonio abierto". Esto socava a la familia. Su psicología siempre ha estado en contra de la "represión" (es decir, la auto-disciplina.) Esta idea de que el hombre es Dios, y sus deseos son la medida de todas las cosas, que se llama "humanismo secular" también conocido como "Luciferianismo".

John Milton (el diablo):  ¿Para quien cargas esa bolsa de ladrillos de todos modos? ¿Dios? ¿eso es todo? ¿Dios? Déjame darte información de primera mano sobre Dios: A Dios le gusta mirar... Es un bromista... piénsalo... Le da al hombre... Instintos. Les da ese extraordinario regalo y entonces ¿que hace? Lo juro... Para su propia entretenimiento. Su propio privado, circo cósmico... Pone las reglas en oposición... Es la broma mas grande de todos los tiempos... Mira, pero no toques... Toca, pero no pruebes... Prueba, pero no tragues... Y mientras estas saltando de un pie al otro ¿que hace él? Se esta riendo como un enfermo!! Es un estrecho!! Es un sádico!!! Es un terrateniente ausente! Adorar eso?? Nunca!!

Kevin Lomax: "Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo" Es eso?

John Milton: ¿Y por qué no? He estado aquí en la Tierra con mi nariz metida en ella desde que todo comenzó. He nutrido cada sensación que el hombre se ha inspirado a tener. Me preocupé sobre lo que él quería y nunca lo juzgué. ¿Por qué? Porque jamás lo rechacé y a pesar de todas sus imperfecciones ¡yo admiro al hombre! Soy un humanista, tal vez el último humanista. ¿Quién en su sano juicio, Kevin, me podría negar que el siglo XX fue completamente mío?

El diablo revela que él es el padre de Kevin, y le exige a Kevin tener relaciones sexuales con su seductora media hermana con el fin de criar a un sucesor. En lugar de caer en esta tentación, Kevin se quita la vida.

Sólo decir "no" debería haber sido suficiente. No vamos a ser cómplices de nuestra propia destrucción. No vamos a renunciar a nuestra alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario