miércoles, 19 de octubre de 2016

Lo que no nos cuentan: En EEUU el Fascismo crece en Internet un 600% más rápido que el ISIS


Lo que no nos cuentan: En EEUU el Fascismo crece en Internet un 600% más rápido que el ISIS




Un estudio encuentra que el movimiento nacionalista blanco crece mucho más rápido que Isis en Twitter


Los usuarios de Twitter que se identifican como blancos nacionalistas y neonazis han crecido 600 por ciento desde 2012, según un nuevo estudio

Feliks García Nueva York
@feliksjose
Sábado 3 de de septiembre de el año 2016

El número de nacionalistas blancos y auto-identificados nazis-simpatizantes en Twitter se han multiplicado más de 600 por ciento en los últimos cuatro años, superando el llamado Estado Islámico (Isis) en todo, desde seguidor que cuenta con el número de tweets diarios, según un estudio encontró.


Un miembro de la American Nacional Socialista Movimiento Gabriel boyas / Getty
Los investigadores en el Programa de la Universidad George Washington, el extremismo analizaron 18 cuentas pertenecientes a los grupos principales y las organizaciones nacionalistas blancas - como el Partido Nazi Americano y el Movimiento Nacional Socialista - en su mayoría ubicados en los EE.UU.



Estas cuentas vieron un fuerte aumento de seguidores, de alrededor de 3.500 en 2012 a 22.000 en 2016. El estudio señala que si bien Isis se destacó por su extensión y reclutamiento usando Twitter desde el surgimiento del grupo hace unos años, los grupos nacionalistas blancos se han destacado en el medio.
El informe pone de relieve la influencia cada vez menor de Isis en la plataforma de medios sociales como Twitter continúa ofensiva contra el grupo islamista.

En agosto, la compañía dijo que cerró aproximadamente 360.000 cuentas de lo que veían como la promoción del terrorismo.
Activos Grupos de Odio en 2014 por tipo | Graphiq


Sin embargo, el estudio dice que GWU nacionalistas blancos están utilizando el sitio con "relativa impunidad".
"En Twitter, plataforma social preferida de Isis, los movimientos nacionalistas blancos americanos han visto a sus seguidores crecen en más de un 600 por ciento desde 2012," el estudio, escrito por JM Berger, declaró. "Hoy en día, que superan a Isis en casi todas las métricas social, desde seguidor cuenta de tweets por día."



Programa de la Universidad George Washington, el extremismo
Cuando se le preguntó sobre el informe, un representante de Twitter se refirió a Reuters que sus términos de servicio que prohíben la "conducta de odio".
Donald Trump es un tema prominente entre nacionalistas blancos en Twitter. Según el estudio, los usuarios nacionalistas blancos son "fuertes inversiones" en la candidatura del republicano. Tweets mencionan Trump más de otros temas populares entre los grupos.




América desenmascarada:
Las imágenes que revelan el Ku Klux Klan está vivo y coleando









11mostrar todos






El candidato republicano se ha convertido en un favorito de los líderes de la supremacía blanca, como el ex Ku Klux Klan Gran Mago David Duke, debido en parte a su posición de línea dura contra la inmigración de México y sus propuestas para prohibir la inmigración de los musulmanes de países como Siria y Afganistán
Trump ha sido reprendido públicamente por su rival demócrata Hillary Clinton por "grupos de odio tomando la corriente principal".

Sin embargo, menciona el Sr. Trump y el uso de hashtags relacionados con Trump estaban en segundo lugar solamente habla de la "genocidio blanco" - la creencia de que la afluencia de las culturas que no son blancas y la diversidad cada vez mayor en los EE.UU. están alimentando la extinción de la "raza blanca" .
"Activistas de los medios sociales tuiteó cientos de veces al día utilizando hashtags repetitivas y eslóganes asociados a este tropo", según el estudio.
Otro hallazgo indica que la violencia racista conectado con el movimiento nacionalista blanco - como Dylann tejado, que disparó y mató a nueve personas de raza negra en el interior de la iglesia Emanuel AME en Charleston, Carolina del Sur - ha "sido cada vez más ligada a la actividad en línea".
A pesar de vínculos con la violencia, sin embargo, sigue siendo un reto para Twitter para restringir el uso de su plataforma los usuarios nacionalistas blancos debido a que sus comunidades son "menos cohesivo que las redes Isis" y presentan más complicaciones relacionadas con la libertad de expresión.
En julio, tras la publicación de la Cazafantasmas reinicio, una estrella de la película, Leslie Jones, se convirtió en la víctima de ataques racistas viciosos en el sitio .
Ella rápidamente condenado Twitter por la falta de respuesta al acoso. Como escrutinio público sobre la capacidad de penetración de la supremacía blanca en incrementos medios de comunicación social, los críticos llaman en Twitter para hacer más para frenar el abuso racista en el sitio - sin embargo, trata de abrirse paso.


"Twitter entiendo que tienes la libertad de expresión lo entiendo", escribió ella, pidiendo directrices para detener la propagación de mensajes de odio en la plataforma.

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/white-nationalist-movement-twitter-faster-growth-isis-islamic-state-study-a7223671.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario