lunes, 17 de octubre de 2016

HIPÓTESIS: LA ÉLITE Y UN POSIBLE SISTEMA DE RESETEO ECONÓMICO MUNDIAL


HIPÓTESIS: LA ÉLITE Y UN POSIBLE SISTEMA DE RESETEO ECONÓMICO MUNDIAL (con el consiguiente caos total) QUE LES PERMITIRÍA NO SOLO PERMANECER IMPUNES, SINO TAMBIÉN PODER ACUSAR A QUIENES LOS DENUNCIAN...


Eladio Fernández


Obama alerta de una tormenta solar.




Tómelo en serio. Pero no es una tormenta solar, sino el Haarp dirigiendo sus ondas electromagnéticas a los principales servidores mundiales para borrar toda la información de los bancos judíos quebrados, y sobre todo toda información que hay ya disponibles sobre ellos en Internet.

De paso veremos su proyecto blue beam en todo su apogeo, extraños fenómenos de luz y sonido en los cielos de aspecto de ultratumba, absolutamente artificiales del Pentágono con sus modelos de ovnis copiados de los estrellados desde los años 60. La idea es presentarnos a un falso Jesús judío y anticristo, y que no nos resulta tan duro emocionalmente la pérdida de nuestro dinero y el robo manifiesto del que seremos víctimas.

Y si aún así no funciona y no pueden contener las calles, detenciones, e internamientos en campos FEMA.

El gran apagón mundial para lograr un reseteo del antisistema hundido por el sionismo internacional toca a su comienzo. Ellos esperan seguir ahí, mientras llevan a cabo su Agenda 21 de eugenesia.

Virus militares israelí-norteamericanos como el Stuxnet y el Saurón esperan hacer su trabajo de demolición controlada de su antisistema y seguir con la guerra; mientras centrales nucleares de algunos países provocan recalentamientos del núcleo de sus reactores al estilo Chernóbil. Veremos el borrado de lugares como Google o Facebook mientras ellos han guardado y apropiado de toda nuestra información para crear un escenario de victimismo mientras lo gordo: sus balances bancarios y corporativos que han hecho todas sus ampliaciones de capital sin dinero, desaparecen en el APAGON.

Lo que nos tiene preparado es la muerte a millones de personas, la necesidad, el bloqueo de servicios y distribución de alimentos y agua contaminada.

Un acuerdo estratégico por el que Kroll Ontrack comercializará el pionero software de borrado de datos de Blancco para corporaciones, empresas y entidades gubernamentales”.

No deje de hacer un back up, recovery de toda su información publicada, datos bancarios, empresariales. Actualice su cartilla del banco y sus movimientos de cuenta en soporte de papel para tener alguna constancia de lo que fue suyo antes de que deje de serlo.

Pase todo a un pendrive, cúbralo con papel de aluminio, y escondalo en un lugar bien protegido de la luz. Lo que Obama llama TORMENTA SOLAR, es un  ataque militar de ondas psicotrónicas para alterar la paz mental de las personas, y enormes evoluciones de microondas Haarp que quemarán su piel si no se resguarda de la luz del sol en occidente y seguramente Hong Kong a través de la excusa de ataque norcoreanos en el Mar de China. No puede quedar para la élite sionista corporativa, ninguna información de nada ni de nadie más que la que ellos escondan en sus Dumbs, bunkers secretos.

Michelle Obama nos anuncia en clave de huerto lo que será una gigantesca depresión mundial, y desabastecimiento -que también lo anunció el gobierno alemán para unas semanas-, y se salvarán los que dispongan de un huerto.

La fuerza electromagnética que pueden desarrollar está de hecho variando el polo norte magnético y eso dará lugar a catástrofes naturales, aviones que chocan sin una pantalla de control de radar fiable y muchísimas consecuencias.

No pueden hacer nada después de 2016 que es un 9, más que en menos cantidad de fechas y se les limita la numerología satánica hasta 2018 que es un 11.

Era imprescindible hacer un ataque informático global antes de la quiebra bancaria.
Vendrá acompañado con un ataque militar convencional. Esperan que sea un ataque electrónico informático contra los centros de Rusia y China.

Han estado esperando a los nuevo misiles antiaéreos Meteor de Suecia para equilibrar la balanza de la guerra, que con los misiles y el ataque a los sistemas informáticos esperan recuperar.
La apertura de diferentes frentes de guerra también la hemos contemplado hace tiempo: Mar de China, Siria, Libia, y Sudamérica. La idea de la dispersión es la falta de concentración para ganar terreno. No lo tiene nada fácil a pesar de todo.

China invadirá los EEUU con fuerzas aerotransportadas si atacan a su destructor en Latakia. Este es un resultado previsto de los acuerdos del rancho Mirage de California entre China y la Reserva Federal sionista. Si no pagaban la Deuda con China que ha mantenido a la Reserva Federal esta última década, estaban advertidos, y no van a pagar.

Ni ellos saben aún si van a celebrar o no las elecciones de los EEUU en noviembre, pero todo apunta a que no se llevarán a cabo pues la guerra habrá comenzado con el borrado de datos informáticos en occidente.

HSBC y el Deutsche Bank ya no pueden ocultar más tiempo su quiebra, y necesitan el borrado de servidores de datos macroeconómicos, emisión de dinero falso electrónico y que ni usted sepa cuanto dinero tenía en sus cuentas y bolsa, y no pueda ni reclamarlos.

Las dos últimas semanas de octubre, claves para el blanqueo de dólares y euros a oro y renmimbis. El presidente del HSBC, Gabriel Martino, aseguró que el blanqueo alcanzará “los US$ 60 mil millones“.



Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/10/14/guarde-todos-sus-archivos-el-gabinete-obama-los-va-a-borrar-en-algun-momento-de-estos-tres-meses-2016-el-gran-apagon-mundial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario