martes, 11 de octubre de 2016

“Esta noche EEUU podría atacar Corea del Norte. Skull and bones atacarán al siervo de Rothschild e Inglaterra, Kim Jong-Un, consecuencia por el control del TTIP”.

“Esta noche EEUU podría atacar Corea del Norte. Skull and bones atacarán al siervo de Rothschild e Inglaterra, Kim Jong-Un, consecuencia por el control del TTIP”.




Artículo anterior del 9 de Octubre del 2016











El control del TTIP es el motivo de la guerra por el control de toda la economía europea entre los Skulls And Bones y su Goldman Sach, y el Banco de Inglaterra de la familia real británica y los Rothschild. El ataque a Corea del Norte de los Rosthschild es una reacción.



Yournewswire señalan que será esta noche el ataque norteamericano sobre Corea del Norte.

La fecha es illuminati y encaja 10.10.9 = 11/9

Antes de ayer desertó el farmacéutico de Kim Jong Un, a Corea del Sur por intento de envenenamiento. El farmacéutico estaba controlado por Corea del Sur, pero una vez descubierto el plan, los Skull and Bones harán su alternativa de ataque aéreo y probablemente con bombas de neutrones sobre Corea del Norte sobre las centrales de producción e investigación nuclear, y las bases de submarinos. Las sucesivas declaraciones de amenaza de guerra de ambas partes parecen estar preparadas después del embargo de EEUU.

La Cia ha fallado y saben que Kim Jong Un tiene vía libre de los Rothschild para su venganza, lo cual pasa por un intento de lanzamiento nuclear desde submarino norcoreano frente a las costas de Florida. Para evitar la carrera bélica EEUU intentará adelantarse esta noche. La quinta prueba nuclear en los 10 últimos años de Corea del Norte el 9 de septiembre día de la prueba, un 9/9/9 = 666, es decisoria para el enfrentamiento del conflicto. Los Rothschild y el imperio británico han usado a Kim Jong como sistema de presión a los Skulls and Bones cada vez que quieren conseguir algo. Lo mismo han hecho varias décadas con la guerrilla nigeriana que “decían” que atacaban refinerías en Nigeria cada vez que querían que subiera el precio del barril en la bolsa de Londres.

El aviso dado por los Skulls and Bones en Paris, a través de las Kardashian al grupo Rothschild no ha tardado en seguir en Corea del Norte contra uno de los fieles súbditos de Rothschild.

Otro golpe es la próxima persecución de los agentes infiltrados de George Soros en España y que obedecen a los Rothschild y Skulls and Bones. Estos agentes son topos infiltrados en la policía, prensa, internet, Facebook, chats, y es posible que veamos sucesos de estos agentes sionistas, aunque ellos desconozcan para quiénes trabajan en realidad. Pero puede ser parte del enfrentamiento de los Skulls and Bones con los Rothschild. RT: “El comunicado es una reacción al descubrimiento de ciertas actividades impulsadas por la Open Society Foundation y su rama europea, la Open Society. Initiative for Europe (OSIFE), en especial la elaboración de una lista de periodistas y tuiteros españoles calificados como “pro-rusos”. “Tal como denuncia el comunicado, “la OSIFE, en el caso de España, financió la elaboración de un informe de unas 3.000 palabras más una serie de anexos. Por este informe se pagó 6.500 dólares más unos complementos derivados de gastos extra por su realización. El informe debía incluir datos sobre al menos 6 periódicos generalistas, 10 medios audiovisuales (TV y radio), 6 sitios Internet y alrededor de 50 líderes de opinión y configuración de tendencias en las redes sociales”.

La venganza de los Skulls and Bones por haber metido el renmimbi en las cesta de DEG del FMI que desplazará al dólar va a ser una carnicería en toda regla. Es el motivo por el que apareció Isabel II enviándoles un mensaje contundente que también era ella un carnicera de lujo. Isabel II no hace la compra, y su abastecimiento de vegetales, carne y bebidas es de sus propios huertos, y granjas. Nada se compra en la calle para ella, así que interpreten.



Elisabeth II, carnicera de Primera Clase. Mensaje en clave a los Skulls and Bones.



Steven Mnuchin, presidente y CEO de la firma de inversión privada Dune Capital Management LP es el manipulador de los dos candidatos presidenciales, trabajó 17 años con Goldman Sach, y a su vez controla tanto a Donald Trump como a Hillary Clinton, y al mismo Obama.

Mnuchin también trabajó en Soros Fund Management, cuyo fundador, George Soros, ha financiado muchas causas de izquierdas. Y en ese punto se encuentran y arbitran los intereses del Banco de Inglaterra y la City (Soros delfín: Hace 20 años cuando Soros invirtió en marcos alemanes 10.000 millones de libras esterlinas en realidad era una estrategia para propulsar la compra Deuda británica, su amistad con los Windsor es evidente en la campaña por el consumo de drogas en el mundo del que George Soros es el manager financiero de las drogas de la Reina), con los Skulls and Bones. Pero ahora va a pasar algo muy grave para desequilibrar la balanza, y se pueden imaginar ustedes ya algunos de los sucesos.



Steven Mnuchin, trabajó 17 años en Goldman Sach y controla a ambos candidatos de los EEUU.

Se les ha acabado la impunidad a los agente encubiertos de la Open Society.

Los Skulls and Bones tampoco van a perdonar que el Banco de Canadá haya apoyado el Banco de Inglaterra y este a su vez al Deutsche Bank, para desplazar su influencia en el TTIP enel que era fundamental la posición sin Deuda del Banco de Canadá. El poder hasta ahora -hace dos semanas-, era de Goldman Sach, pero ya no con el control del TTIP por el Banco de Inglaterra, los Rothschild y la Commonwealth.

Los intereses de los Skulls and Bones en Goldman Sach han sido muy perjudicados. La Liga Ivy ocupa un lugar superior en la pirámide de los Skulls and Bones de la Universidad de Yale, y ya son parte de Goldman Sach. La herramienta sionista de Rockefeller, Greenpeace, está actuando contra el liderazgo que hasta ahora tenían los Skulls and Bones en el TTIP a través de Goldman Sach, que han robado Inglaterra con su Banco de Inglaterra y Rothschild a través del Banco de Canadá y el recién adquirido Deutsche Bank.



POSTDATA 10 OCTUBRE 2016: “Según EEUU”, se registra actividad de lanzamiento de misiles en Corea del Norte este domingo 9 octubre. O sea que sí están fabricando la excusa del ataque.

-EEUU confirma que se prepara con Corea del Sur para un ataque nuclear sobre Pyongyang en Corea del Norte. EEUU se prepara para conejercicios militares en la isla de Jeju al sur de Corea, con tropas norcoreanas y el portaaviones nuclear USS Ronald Reagan.





La isla de Jeju será el punto de partida de aviones y tropas hacia Pyongyang. El USS Ronald Reagan hará el ataque, con apoyo de bombarderos desde la base de Diego García.







Base de Diego García


ANDERSEN AIR FORCE BASE, Guam — F-15E Strike Eagles and a B-2 Spirit bomber fly in formation over the base. The Strike Eagles are with the 391st Expeditionary Fighter Squadron from Mountain Home Air Force Base, Idaho. The bomber is from the 325th Expeditionary Bomb Squadron from Whiteman AFB, Mo. (U.S. Air Force photo by Tech. Cecilio Ricardo)



Base móvil de reabastecimiento y camuflaje de submarinos clase Kilo HQ de Usa y Corea del Sur en la isla surcoreana de Jeju.

-Ya están con mentiras, lo que se ve claramente que han destruido es un catamarán, no un destructor. En Yemen.



-Corea el Sur y EEUU comienzan “maniobras” navales Invincible Spirit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario