jueves, 20 de octubre de 2016

 
 
Artículo anterior del:
17/10/2016 18:39:15 
 
 
 
 
28_depresion
La inflación ha comenzado hoy con la subasta de oro, plata, y otros metales en Londres en el mercado del oro y durará dos semanas.
No son subastas para particulares, sino como poco para Sicavs cotizadas en bolsa, Bancos, y gobiernos a través de sus bancos centrales, o fortunas,trust o sociedades en grupo que pueda pujar por cantidades de oro importantes.
O sea, que no se trata de comprar onzas, ni siquiera 1 kilo, sino paquetes que salen del Banco de Pagos de Basilea de los Rothschild, y de las bodegas de los bancos centrales, en este caso arbitradas desde la City.
La duración de dos semanas de la subasta se debe a que nadie sabe el precio de cotización de cada paquete de oro de la subasta. Por ejemplo: Si hoy han salido diez paquetes de oro de 100 kilos cada uno, y otros 6 de 150 kilos, su precio mañana puede subir o bajar dependiendo del éxito de demanda de la subasta. Se quitarán todos los dólares y euros que puedan, a la espera de una moneda que les convenga más quizás renmimbis, quizás electrónica.
La subasta termina en dos semanas, es decir el día 28 de octubre viernes, y el lunes 31 noche de “Todos los Santos”, será el de los euros y dólares muertos. El lunes y martes negro de las bolsas. Probablemente los bancos solo abran un par de horas o ni abran, y los días siguientes, quizás a las dos semanas, sólo se podrá sacar 50 euros diarios como en los cajeros automáticos de Chipre. Hoy ya los bancos cobraban 24 euros por sacar dinero propio de los cajeros de la misma oficina.
El lunes negro de las bolsas será una vez hayan los bancos y gobiernos cambiado sus monedas fiduciarias dólares y euros que ya no valdrán ni la mitad de lo que valían el viernes. Durante dos semanas o un mes, veremos a los gobiernos decir que tranquilidad cuando la gente se lanzará a la calle a reclamar lo que es suyo sin tener claro lo que ha pasado, pero se lo habrán robado. Llevamos mucho tiempo advirtiéndolo, pero de nada sirve, la gente sigue votándoles y mirando a otro lado, y refugiándose en sus programas y noticias basura que miran con tanta pasión. Ahora es la hora de la expiación de su culpa de no querer tomar responsabilidades y a sufrir las consecuencias. Sacarán policía y en algunos países ejército a la calle para resguardar el orden público y evitar la destrucción de bancos, mobiliario urbano y violencia.
Inglaterra ya no va a contar más que con Sanidad pública básica y solo si tiene mucho dinero hacerse operaciones en clínicas privadas, el resto a morir a casa como hacen en países de Sudamérica en dónde la Sanidad es de risa, y pronto lo vamos a conocer aquí.
En España privatizarán las Pensiones, y algunos meses los pensionistas no recibirán toda o parte de su pensión, y por supuesto adiós pagas extras. En España no queda ya mucho por vender y privatizar. Así que a pasar necesidades y a mirar la tele.
El gobierno illuminati en la sombra, dueño de todos nuestros gobiernos, organizará atentados potentes para desviar la atención mediática del cierre de oficinas temporalmente a la atención de la catástrofe.
En este proceso siempre pierde la gente que no puede cambiar en ninguna subasta lo poco que tiene, pues solo las grandes empresas o los mejor avenidos pueden hacer grupo y participar en las subastas.
Cantidad de ayudas no podrán continuar, y en algún momento tampoco las ayudas a los inmigrantes que no recibimos los del país, y en ese instante se revelarán en masa para comer.
El siguiente guión: El día a día.
El comienzo de la inflación en la calle será como en Argentina en los años 80. Un mismo producto valdrá hoy 10, y mañana 12, o 15, o 30 dependiendo de lo necesario y demandado que sea, por eso fundamentalmente se aplica a los producto básicos y de primera necesidad.
Si antes hacía su cesta mensual de la compra, pongamos que con 300 euros, el mes siguiente comprará menos con los 300 euros, o directamente tendrá que pagar más e ir añadiendo según pasen los meses y se incremente la inflación.
Un bar no le puede cobrar la ración de calamares al mismo precio de ayer, porque ellos mismos no saben a cuanto se lo venderán en el mercado, y habrá de incrementar el precio: Las listas de precios solo servirán y se conservarán para bebidas ya que son embotelladas, y aún así tendrán variaciones, pero la comida si que se notará y mucho.
¿De dónde nace la inflación?: de los mismos particulares y empresas que quieren amortizar las pérdidas de la falta de ventas por carestía de la vida de la inflación creada ya desde los precios de las gasolinas y el aumento de impuestos que veremos de inmediato. El que tiene una empresa de aceite necesitará incrementar su precio si quiere seguir pagando a sus empleados y resarcirse de las bajadas de beneficios. La bajada del consumo la intentarán equilibrar con la subida de precios. EL DINERO VALDRÁ MENOS. Nada no, eso ya sería hiperinflación, pero caídas del poder adquisitivo de hasta el 40%, 60, acorde con las caídas de las bolsas, serán gravadas en los productos.
Veremos abusos por doquier, violencia y robos en las calles como nunca antes hemos conocido. Aumentos del mercado negro, del intercambio de enseres y servicios, de la prostitución, del aumentos de negocios turbios; todo fruto de la inestabilidad económica financiera, y la necesidad de la gente de sobrevivir, y llegar como nunca antes a final de mes. Ayer salía en la prensa que empleadas chinas debían besar a su jefe a la entrada matinal en el trabajo; es parte de los abusos que se normalizan cuando las situación del país pierde su normalización. La policía se volverá sobornable y corrupta como en países que ya conocemos y aquí desconocemos. Si quiere algo de oficina, despachos, e instituciones aparecerá la mordida para su agilización. Cosas que solo conocieron nuestros antepasados en tiempos difíciles que ahora superaremos. Y sobre todo “vote, aunque si no vota nos impondrán un gobierno militar, o sea, que haga lo que haga el gobierno sionista en la sombra, decide.
_cid414df68aef0a423d9933986684974935home_1334a188
be002502


No hay comentarios.:

Publicar un comentario