martes, 25 de octubre de 2016

CHEMTRAILS - El Director de la CIA Admite que Existen Planes de Pulverización de Aerosoles


CHEMTRAILS - El Director de la CIA Admite que Existen Planes de Pulverización de Aerosoles


















Hace pocos meses, el director de la Agencia Central de Inteligencia, John O. Brennan hizo una conferencia donde habló entre otras cosas de la Geoingeniería.


Durante su larga charla, habló de las amenazas y los intereses de Estados Unidos y cómo en gran medida para la CIA el Estado Islámico es una amenaza y está impactando el mundo, Brennan también comentó sobre el tema de la geoingeniería:





"Otro ejemplo es la gama de tecnologías - a menudo se hace referencia colectivamente como la geoingeniería, que podrían ayudar a revertir los efectos del calentamiento del cambio climático global.
Uno que ha ganado mi atención personal es una inyección de aerosol estratosférico, o SAI, un método de sembrar la estratosfera con partículas que pueden ayudar a reflejar el calor del sol, de la misma manera que las erupciones volcánicas lo hacen".





Brennan pasó a hacerse eco de las preguntas de algunos científicos sobre la fumigación aérea:






"Un programa de este tipo podría limitar el aumento de la temperatura global, la reducción de algunos riesgos asociados con las altas temperaturas y la disponibilidad para la economía mundial de un tiempo adicional para la transición de los combustibles fósiles. El proceso también es relativamente barato. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas estima que una aplicación SAI completamente desplegada costaría alrededor de $ 10 mil millones anuales".

El grado en el que Brennan habló de inyectar aerosol estratosférico muestra que él y la CIA probablemente hayan estado considerando esto durante algún tiempo.


Los "Chemtrails" han sido durante mucho tiempo un tema de las teorías de conspiración con cantidades masivas de desinformación que se publican en todo el Internet, incluyendo estudios y fotos falsas. Sin embargo, varios estudios reales muestran que esto es geoingeniería.




Un estudio publicado en la Revista Internacional de Investigación del Medio Ambiente y Salud Pública en EE.UU, está sugiriendo que la geoingeniería ya ha comenzado, y la sustancia que se utiliza es un subproducto tóxico del carbón llamado ceniza de carbón de exclusión aérea.


La parte del discurso, donde Brennan habla sobre la geoingeniería, comienza en el 12:05 del siguiente vídeo (en inglés):







@MisterioGlobal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario