sábado, 29 de octubre de 2016

Arabia Saudí compra drones a Israel a través de Sudáfrica


Arabia Saudí compra drones a Israel a través de Sudáfrica

drone israel

Como es habitual, el famoso tuitero saudí Moujtahed ha revelado un escándalo más de la familia real gobernante en Arabia Saudí.
Él desveló informaciones confidenciales según las cuales Arabia Saudí ha firmado un contrato para la compra de drones israelíes con la mediación de Sudáfrica, señaló la cadena por satélite iraní Al Alam.
Moujtahed evocó un informe oficial que señala que “Arabia Saudí cuenta con construir una fábrica de producción de drones en Sudáfrica”, pero esto es sólo una falsa cobertura. Él dijo que a pesar del conflicto político entre Sudáfrica e Israel, esto no impide que la cooperación militar entre los dos lados continúe, especialmente en lo que se refiere a la adquisición de drones.
Él señala que Arabia Saudí cuenta con adquirir drones israelíes en Sudáfrica y luego estos drones serán desmontados en ese país, que figura como el adquirente, para ser entregados a Arabia Saudí donde serán ensamblados.
“Esto significa que el príncipe Mohammed bin Salman, el segundo príncipe heredero saudí y ministro de Defensa, ha cometido un fraude y una traición en este tema. Esta traición beneficia a Israel, que puede así vender sus drones”.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario