viernes, 16 de septiembre de 2016

Vídeo muestra a Nibiru en curso de colisión con la Tierra

Vídeo muestra a Nibiru en curso de colisión con la Tierra

 

Artículo anterior del 23 de Agosto. 

Vídeo muestra a Nibiru en curso de colisión con la Tierra
En muchas ocasiones hemos hablado del Planeta X, también conocido como Nibiru, un supuesto planeta que se encuentra en el borde de nuestro sistema solar. Teóricos de la conspiración creen que la influencia gravitatoria de este “planeta errante” lleva cientos de años interrumpiendo las órbitas de otros planetas. Es más, algunos expertos afirman que el próximo paso disruptivo en nuestro sistema solar podría ocurrir en cualquier momento. ¿Y entonces que ocurriría con nuestro pequeño planeta? Pues que el flujo de energía de Nibiru interrumpiría el buen funcionamiento del núcleo de la Tierra y provocaría catastróficos cambios en el clima terrestre.


Aunque lo peor de todo es que desde 1996, ya se están sintiendo los efectos perturbadores del acercamiento del Planeta X, como los inusuales desastres naturales y los patrones climáticos inesperados. Ahora, un vídeo recientemente publicado en YouTube muestra al misterioso planeta, junto con una Luna de sangre.
¿Nibiru ya está cerca de la Tierra?
El canal de YouTube “Nibiru Planet X 2016” afirma tener un vídeo que muestra Nibiru visto desde Pensilvania, Estados Unidos. Y lo más asombroso, es que el misterioso planeta es el causante de que nuestra Luna cambie su color a rojo sangre. Desde el 2014 ha habido varias Lunas de sangre, una increíble alineación que ha ocurrido pocas veces en los últimos 2.000 años. El año pasado las Lunas de sangre comenzaron el 15 de abril de 2014, seguido de otra en el octubre siguiente, una tercera el 4 de abril de 2015, y la ultima en septiembre pasado. Sin embargo, en los últimos meses se han estado viendo Lunas de sangre en algunas partes del mundo.
“Estamos aquí para hablar de las Lunas de sangre que hemos estado viendo en junio, julio y ahora en agosto”, explican los expertos del canal de YouTube “Nibiru Planet X 2016”. “¿No se supone que hay dos Lunas de sangre este año, una el 23 de marzo y otra el 16 de septiembre?”
Pero según las imágenes, hubo un acontecimiento inesperado el 19 de agosto. Y al parecer, la verdadera razón de que la Luna se haya convertido en rojo sangre es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y la cubría con su sombra roja.
“Esto se supone que es un extraño fenómeno, sin embargo, en 2016, hemos tenido dos y otra no se supone que llegará hasta mediados de septiembre”, continúa explicando “Nibiru Planet X 2016”. “El vídeo que está a punto de ver cambiará todo lo que te han enseñado y todo lo que uno cree. Esto te mostrará la verdadera razón por la que la Luna se convierte en rojo sangre… es porque el planeta Nibiru estaba al lado, cubriéndola con su sombra roja.”
Rápidamente los escépticos dijeron que lo que muestra el vídeo tiene una fácil explicación, se trata de un reflejo en la lente, lo que provoca un destello de la Luna apareciendo en la imagen. Pero “Nibiru Planet X 2016” explica que lo que se puede ver en las imágenes es un objeto inmóvil junto a la Luna, por lo que no puede ser un reflejo en la lente.
“Ahora sé que muchos de los detractores dirán que esto es un reflejo en la lente, pero guardaos los comentarios para otro momento, ya que es un objeto inmóvil junto a la Luna, por lo que no hay ninguna duda al respecto”, añadió el responsable del canal de YouTube. “No hay absolutamente ninguna duda de que hay un planeta en nuestro sistema solar que no pertenece allí, algo que no hemos visto en nuestras vidas, en este siglo o en los últimos siglos.”
Nibiru curso colisión Tierra
Pero lo peor de todo es que algunos teóricos de la conspiración aseguran que los gobiernos son conocedores de la llegada de Nibiru, pero que se niegan a revelar la verdad. Por lo que algunos afirman que es el momento de la divulgación completa. Esta es la tercera Luna de sangre observada en nuestros cielos en 90 días. Los expertos en el tema aseguran que es el momento de prepararse.
Y la verdad es que todo parece indicar que el Planeta X se dirige peligrosamente hacia la Tierra. Como ya publicamos en julio del año pasado, archivos secretos filtrados de la NASA ( Astronomy Abstract Service y The location of Planet X) revelaban que la agencia espacial estadounidense era consciente de la influencia gravitatoria del Planeta X y como este habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y que el acercamiento a nuestro planeta es inminente.
El informe que fue presentado a la Casa Blanca estimaba que cerca de dos tercios de la humanidad será eliminada con el paso del Planeta X. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante los siguientes seis meses debido a la exposición de diversos elementos. Todos estos datos hacen preguntarnos: ¿Realmente se está acercando Nibiru a la Tierra? ¿La humanidad está en peligro?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/video-muestra-nibiru-curso-colision-tierra/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario