viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Qué Depara el Nuevo Orden Mundial en Los Próximos 10 Años? Investigadores Comparten Sus Conclusiones

¿Qué Depara el Nuevo Orden Mundial en Los Próximos 10 Años? Investigadores Comparten Sus Conclusiones

Por Jhonkbn, Ritual y Propaganda 2016

Ante el avance metódico y otras veces irregular de la agenda iluminista, es importante proyectarse en base a la investigación y el mayor discernimiento posible sobre lo que está por venir.


A continuación compartimos las conclusiones de diversos investigadores, bloggers y documentalistas que han establecido como una agenda contra la humanidad se ha ido formando, y aún más importante, que clase de eventos a futuro serán los necesarios para consolidar un gobierno mundial con un líder a su cabeza. Si bien esto no podría ocurrir en los próximos 10 años, es interesante el ver como las bases para este evento se irán formando y reconocer las señales de los últimos tiempos.

Por último solo agradecer a los siguientes investigadores que vamos a citar y por su labor en favor de la verdad.
---

  Emmanuel Vallejos
  Administrador de la página Infonom

"Es difícil para mí asegurar que los eventos que mencionaré a continuación se darán dentro de los próximos 10 años, pero sí creo y estoy seguro que lo que suceda estará orientado a ello al menos. La historia demuestra y la profecía lo confirma, que la unificación mundial y el posterior establecimiento de una dictadura global, solo pueden venir después de una gran catástrofe. No puedo aventurarme a decir de qué tipo, ya que constantemente se realizan ensayos en pequeña escala de atentados de falsa bandera, pandemias, desastres ambientales, etc. Incluso la insipiente “Tercera Guerra Mundial” que se desató en torno a Siria podría cumplir el papel de catalizador para una posterior alianza global, más profunda que Naciones Unidas.



Sin duda pienso que esta eventual unidad internacional va a tener como eje central el liderazgo de una autoridad más bien religiosa que política y creo que el papel desempeñado actualmente por Jorge Bergoglio (el Papa Francisco) es clave para la aceptación, por segunda vez en la historia, de una cabeza a nivel mundial en asuntos de conciencia. Básicamente creo que va a sobrevenir sobre el mundo una segunda Edad Media. Un gobierno mundial, con una sola moneda, una sola religión y un solo ejército.

Según mis investigaciones personales y estudios de las profecías bíblica que se vienen cumpliendo al pié de la letra, puedo anticipar que la intolerancia religiosa y la persecución a la disidencia por parte del gobierno mundial tendrá su epicentro en los Estados Unidos de América siendo replicada posteriormente en el resto del mundo. Ya existen campos de concentración en todo el país del norte, por el momento vacios y vías férreas que los interconectan. La ironía de estos eventos que se darán, pienso yo en no mucho tiempo, estriba en que el país de la “libertad de conciencia” hará una copia fiel de la jerarquía romana (una imagen de la bestia, Apocalipsis 13) y volverán a perpetrarse los crímenes que caracterizaron a la Iglesia de Roma durante la época de la Inquisición. Hoy podemos ver como se cumple esta profecía en noticias recientes como la siguiente:

Washington DC, junio 23 de, 2016 / 17:00 (CNA / EWTN Noticias): La Comisión de Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional tiene un nuevo presidente, y por primera vez, la posición se llevará a cabo por un sacerdote católico (Jesuita)” 
fuente

No voy a extenderme aquí en explicar el origen de la Orden Jesuita, pero solo diré que su único propósito es la destrucción de la libertad de conciencia en cualquiera de sus formas y han jurado destruir el protestantismo y la Biblia. Hoy vemos como la nación más poderosa e influyente del mundo ya está en mano de las sociedades secretas más peligrosas y las condiciones están dadas para que se den los eventos finales profetizados en Apocalipsis.

En resumen creo que el conflicto que tenemos justo enfrente de nosotros tendrá que ver con principios religiosos en pugna y se verá que aquellas personas que no adhieran a la religión global serán tildados de herejes y serán perseguidos, como sucedió ya en otras épocas. Creo que es nuestro deber informarnos, pero más importante aún conocer personalmente al Dios de la Biblia que nos ama y que no desamparará a los suyos."


Katecon 2006
Administradora de la página Nuevo Orden Mundial Reptiliano

"En muchos de los episodios de terror mundial que hemos vivenciado en los últimos meses, han sido eventos de falsa bandera, eventos prefabricados, escenificados pero con los cuales se está logrando llegar a donde la élite quiere, que es minar la mente de los más débiles, quienes finalmente les terminarán dando a ellos el poder y control del planeta cuando llegue el momento.
La oleada de inseguridad en la mayoría de países va alcanzando niveles insospechados, y hablo inseguridad a todo nivel. Por un lado la delincuencia común, narcotráfico, las bandas que se apoderan de zonas donde incluso ya ni el poder policial puede traer de nuevo bajo control, donde abundan las drogas, satanismo, asesinos a sueldo pero más terrible aún la esclavitud sexual especialmente de niños y niñas. Y por el otro lado la inseguridad respecto al "terrorismo" que nos venden como terrorismo islámico, cuando todo obedece a ese malévolo plan de islamizarnos a todos.

Es claro que en esta próxima década el islam arrasará, es la religión con mayor aumento con respecto a las otras religiones monoteístas, latinoamérica está siendo minado con el islám, apenas la semana pasada ví las estadísticas en Estados Unidos de cómo ha estado creciendo el islam, las cifras asustan en verdad, se reemplaza paulatinamente el cristianismo con el promocionado Crislam que ha venido impulsando el papa Francisco, una peligrosa mezcla entre ocultismo, catolicismo e islam. Vemos que el evento de las torres gemelas tenía un objetivo oculto el cual no solo era presentarnos a un terrorista llamado Bin Laden y Alqaeda como disculpa para irse apoderando de medio oriente, esto tiene un objetivo aún mucho más profundo y es de tipo espiritual, se ha estado promoviendo la religión ecuménica mundial con todo lo que esto conlleva, paganismo, satanismo, catolicismo pero la mayoría aún no capta para dónde vamos.

Vemos que la gente está harta de los casos de pederastía del Vaticano y el islam llega como esa religión incomprendida donde no todo parece ser lo que se comenta en los medios. A pesar de que el terrorismo mundial está siendo traído por los islamistas, curiosamente la gente está dejando sus religiones tradicionales para sumarse al islam. Vemos desde el 23 de septiembre del 2015 que es la fecha tan anunciada y en la que aparente no pasó "nada", y que es cuando se inicia ese éxodo masivo y tenebroso de refugiados desde medio oriente para irnos invadiendo en el continente europeo especialmente, un continente mayoritariamente cristiano, todo forma parte del mismo plan.

¿Con qué finalidad nos quieren islamizar? ¿Cuentan los eventos religiosos y de tipo profético en esa agenda oscura de la élite para imponer el nuevo orden mundial? claro que sí y se espera a un futuro rey salvador que cumplirá las veces de sacerdote y que lidere esa religión que será la mezcla de todas en una sola.

Por otra parte es claro que en esta década el ecumenismo ganará terreno y como bien se puede observar, usando a los refugiados y estos eventos terroristas para lograrlo, por un lado promoviendo el miedo al islam por el terrorismo que conlleva pero desde el Vaticano promoviéndose el islam como religión de paz y de amor. Por lo demás seguramente saldrá un nuevo dictador al que haya que derrocar y talvez Turquía sea el protagonista en los próximos años de nuevos eventos relacionados con la agenda del nuevo orden mundial, además porque Turquía es ese puente entre medio oriente y Europa, ese puente por donde se unirá cristianismo e islamismo. Personalmente esta década se moverá la agenda mucho más por el lado religioso, sin olvidar los eventos "catastróficos" que trae el (falso) calentamiento global que indiscutiblemente también forman parte de la agenda ecuménica.

Guerras y rumores de guerra seguirán siendo una constante pero lo más importante es no dejarse contagiar para poder ver con claridad qué movimientos seguirá realizando la élite, mientras más conocemos sobre estos planes, más somos conscientes y menos miedo tendremos."


Marco Torres Lafarga
Administrador de la página Fritz Springmeier En Español

"El Nuevo Orden Mundial avanza de manera poco uniforme y con muchos retrasos en los aspectos políticos pero avanza grandemente en otras cuestiones como por ejemplo, en la apertura de portales, el proyecto MK Ultra (el cual están perfeccionando desde los 90s), la agenda transhumana, la aceptación del Satanismo en la sociedad y la agenda del Big-Brother la cual llevan a un nivel muy avanzado (estamos a punto de comenzar con la era del chip, la Marca 666 de la Bestia).

Además, la zombificación del ser humano es ya una realidad, falta poco para comenzar con la sexualización robótica y ser insertados cada vez en la mátrix. Los juegos como Oculus Riff y otras cuestiones adonde nos llevarán a una realidad virtual en la aldea global va tomando lugar poco a poco. Los teléfonos celulares ya tienen todos nuestros datos y los televisores inteligentes nos espían de la A a la Z.Incluso tienen micrófonos integrados. Toda esa información está siendo enviada a las supercomputadoras del Nuevo Orden Mundial, de la NSA (La Gran Berta) y otras que deben existir de las cuales no se conoce su existencia (pero que deben estar en las bases militares bajo tierra y bajo estrictas medidas de seguridad), similar al sistema de seguridad de la Reserva Federal (donde si ocurre un atentado o ataque nuclear sobre su Sede, el sistema operativo queda intacto y tal banco chupasangre puede seguir funcionando, según contó Alan Greenspan en su libro). En eso el NOM va avanzando terroríficamente.

Los robots de seguridad están ya siendo implementados en programas piloto tanto en Europa como Asia. Las tiendas Wal-Mart son una extensión del complejo militar industrial. Los robots de los que hablamos serán robots espías puestos en la calle y ojos en el cielo (drones avanzados). Los autos que nacieron desde las empresas de la misma élite ya vienen con inteligencia integrada donde escuchará las conversaciones (vendrán adjuntados con una pequeña caja negra como las de los aviones).

Ni hablemos de los proyectos de Google como los globos aerostáticos que conectarán las redes wifi de las zonas marginadas del mundo, lo cual no es más que una mentira porque el "Proyecto Loon" está siendo implementado en Estados Unidos. En esto ya el Nuevo Orden Mundial se encuentra cerrando un ciclo y pasando a otro más tenebroso, en esto participan también los ya mencionados drones, por supuesto, pero están creando tambien mosquitos robots que pueden esparcir enfermedades. Estas y otras sorpesas se irán destapando mediante nos acerquemos a los tiempos finales (la Isla Plum juega un gran papel en esto).

En el terreno de la genética la cosa tampoco pinta bien. Verdaderas aberraciones científicas se levantarán por el mundo. El jugar a ser dioses es esperado de manera viciosa y morbosa por los Satanistas que quieren desafiar a Dios, de hecho, ya lo hacen a puertas cerradas en los subterráneos de las DUMBS (bases militares subterráneas). La edición genética está comenzando ya de manera abierta. La agenda de Sodoma y Gomorra está muy muy avanzada, por desgracia. El sexo oral con perros es legal en Canadá y la transexualización de los menores de edad es ya un hecho. En Inglaterra las cifras son apabullantes y en América aunque hay resistencia esto es ya una realidad, y sigue la pedofilia, la cual también ya tiene su día del pedófilo en varios lugares y hay debates de tratar a estas personas como pacientes y como un síndrome natural, el incesto también estará siendo legalizado, parece que Suiza está avanzando en eso. Fritz Springmeier, el Autor que nosotros representamos, ha establecido de que hay una gran posibilidad de que el Nuevo Orden Mundial vaya bajo tierra y concordamos con él. El tiene información de que están enviando guillotinas de Europa a América, sobre todo a la base de Dulce y otros epicentros del mal que se levantarán en la era del Anticristo tal como el infame Aeropuerto de Denver, el cual será una ciudad capitla de esta nueva era del mal. (Astana sería otra).

Otro avance que llevan son los programas pilotos de los T.I (Targeted Individuals) en donde manejan el llevar a una persona a la locura y al suicidio con implantes y tecnología satelital, este programa se estará ampliando cada vez más en la población civil conforme la guerra se torne más abierta. Ahora bien, en la guerra informativa el Nuevo Orden Mundial está perdiendo terreno. Ahora gracias a la red (la cual es un arma de doble filo) hay mucha disidencia la cual los ha expuesto de manera total. Tenemos que un Rockefeller se ha quejado de haber llevado el internet al público, y es que este sistema refleja como avanza el NOM, mientras que en la red todos estamos ya identificados plenamente y les dió un arma de sueño húmedo de control informático, ahora el término Illuminati se ha vuelto tendencia. Cuando en los 80s (y mucho más atrás) pocas personas sabían de esta conspiración global y estaba ahí en existencia, hoy en día es satirizado y llevado a las palestras más públicas, algo muy positivo para la resistencia puesto que es la primera vez en la historia que se reconoce plenamente al enemigo.

En el terreno político la cosa no pinta bien para ellos. Sus planes de unificar una religión, un sistema de poder global y un gobierno central han dado grandes retrocesos en los tiempos recientes. La UE está colapsando, la ONU se encuentra obsoleta y nadie la toma en serio, el TTP está siendo amenazado por la posible llegada de Trump, el NAFTA pierde poder. Grecia, Islandia e Inglaterra se lanzan al nacionalismo. En teoría, ¿como pueden implementar su gobierno global si el sistema político es hoy en día multipolar?. Parece que esta multipolaridad continuará por buen tiempo, incluso de aqui a más de 10 años. Rusia no es parte del plan, (según recientes artículos de Fritz Springmeier). Putin colocó las líneas rojas en Siria y no cedió terreno en Ucrania. El NOM también tiene conflictos internos entre sus cúpulas. Tanto en las cúpulas satánicas y las grandes logias como en los sectores políticos. Por ejemplo, veamos la agenda del Nuevo Orden Mundial en Europa. Mientras que las petromonarquias odian a Irán, el ala de los Illuminati Americana quiere deshacerse de los lobos solitarios rebeldes como Erdogan, Netanyahu y los mismos Árabes, quieren dejar que los títeres ganen independencia, y para esto se aferran a Irán (al igual que en latinoamérica no quieren quedar totalmente aislados, levantan las restricciones en Cuba, el emblema de la resistencia por antonomasia en la región).

En América Latina también hay una gran polarización, ya sabemos porqué. Hay una serie de gobiernos alineados y no alineados. El Nuevo Orden Mundial en 10 años seguirá igual, avanzando poderosamente en los sectores mencionados y atrasado en otros. La teoría es que esto es mundial, osea, para que sea implementado tiene que ser todo el mundo. Muchos Iluministas establecen que no es necesario llegar a un control de tan gran envergadura, puesto que solo si se toman las principales capitales del mundo, las demás caerán por su propio peso y serán más controlables, pero esto hasta que varios Reyes caigan (3 dicen las Escrituras). Aqui hablamos de que para que el Orden Mundial entre, todo tiene que estar en su sitio, tiene que haber antes una Tercer Guerra Mundial que aún faltan años para llegar a ella. El choque de civilizaciones está llegando ya, pero el NOM en su envergadura completa aún no llegará hasta que la actual multipolaridad de fuerzas políticas se torne uniforme y sólida."


Cesar Contralobos
Administrador de la página Contra Lobos

"Principalmente creo que el plan es provocar el caos y la crisis en todos los sentidos, económica, social y moralmente, lo cuál provocará pobreza, inestabilidad laboral, etc, malestar en las personas, hambre, migración, aumento de la delincuencia y crímenes violentos, secuestros, violaciones y atentados terroristas, las policías se verán sobrepasadas y la inseguridad irá en aumento, el objetivo es tener a la población atemorizada, pobre, molesta e incrédula, ante todo este caos, los gobiernos no sabrán que hacer, pero todo esto será el escenario perfecto para presentar el "plan de salvación" del nuevo orden mundial.
Luedo de esto aparecerá el "salvador", el mesías "prometido", el hombre de "paz" (pasajera y falsa) que tendrá la solución a todos los problemas, el remedio al caos (provocado por ellos mismos) será la tan ansiada "paz y seguridad", pero esta falsa paz y seguridad tendrá un gran costo para la población, mayor control de las masas invadiendo aún más la privacidad de cada persona y el libre albedrío, todo esto ya lo estamos viendo en pequeña y mediana escala, las probables soluciones serán: abolición del dinero físico (para evitar los robos), pena de muerte para los antisociales, delincuentes y disidentes del sistema (acá entran obviamente los cristianos), impondrá un chip de seguridad (la marca de la bestia de Apocalipsis 13) para que todos puedan comprar y vender y quién quede fuera de este sistema opresor y dictatorial será mirado como terrorista o antisocial, estas personas sufrirán persecución, cárcel y muerte. Para ampliación de este tema basta leer Apocalipsis, leer el libro 1984 o mirar la historia, por ejemplo el sistema dictatorial del anticristo Hitler, a grandes rasgos pienso que eso es lo que pasará."

Hector Wirkal
Administrador de la página Apocalípsis y Actualidad

"Creo que la contestación, en parte, la tenemos en los mismos titulares de sus propios medios de comunicación, a eso, como bien sabes, se le llama “programación predictiva”, y tiene su utilidad,… con un uso parcial, pero útil al fin.

Es decir, ellos quieren crear un caos que vaya aumentando de forma progresiva, y que llegue a ser insostenible para todos los habitantes del mundo, para que los mismos ciudadanos pidan a gritos por una solución, esa es la estrategia central, llevar a los pueblos a tal grado de opresión que no puedan pensar, ni tener un pensamiento crítico independiente, de forma que solo tengan fuerzas para gritar por una solución, y una solución les será dada.

Esa es la estrategia, en cuanto a tiempos es difícil, en diez años se supone que al ritmo en que marchan los acontecimientos, tendremos una moneda centralizada, no sé si implantada a modo de chip, pero si una moneda centralizada mundial. El efectivo gradualmente lo están sacando de circulación, esa tendencia seguirá en aumento.

Si bien estamos viviendo importantes guerras en medio oriente, todo indica que aumentaran en cantidad e intensidad. Tanto sionistas como jesuitas buscan un mundo comunista-nazi, nazi en lo social, comunista en lo económico, uno de tantos experimentos actuales, en este sentido, son China y Rusia, China por ejemplo es comunista en lo social y capitalista de monopolios en lo económico. En Rusia sucede algo parecido, aunque el rol del oso euroasiático es más bien militar.

Por lo tanto, para lograr esto, deben destruir la clase media, de forma lenta pero segura, y esto lo estamos viendo a nivel mundial, en diferentes grados, pero la dirección es la misma. La clase media fue el centro del progreso de los países, que basados en los principios Bíblicos, lograron salir del obscurantismo en que estaba inmerso el mundo antes de la reforma protestante.

No es casual que los jesuitas, principales propulsores del comunismo, estén trabajando denodadamente en estos temas, apoyando gobiernos progresistas/comunistas en todo el mundo, en Latino-América lo podemos ver claramente.

Y para lograr esto no solo necesitan de políticos comunistas, usan, y muy bien a políticos de derecha extremadamente corruptos, para que por decantación la gente termine relacionando al libre mercado (el cual ya casi no existe), la libertad de movimiento, trabajo y expresión, con las consecuencias de la corrupción por derecha. Acción, Reacción Solución, no es así? La gente terminara ODIANDO (y ese es el objetivo) a todo lo que tenga que ver con la palabra economía y libertad, no fue justamente esa la clave del éxito de la revolución bolchevique?

Todo indica que los principales cambios en los próximos 10 años, se darán en el ámbito político-económico, siempre y cuando no logren poner en práctica algún que otro movimiento espasmódico muy fuerte antes. La supresión de las libertades individuales en occidente está en una etapa media, solo faltan algunas operaciones de inteligencia mas para que la gente termine cambiando “seguridad” por libertad, de forma integra en su vida cotidiana, renunciando a toda posible forma de intimidad…

Por lo tanto y en síntesis, es posible que veamos los siguientes movimientos en los próximos 10 años:

En lo político: una tendencia cada vez más marcada hacia una especie de comunismo, usando para ello, tácticas y estrategias directas o indirectas.

En lo económico: una moneda centralizada, es muy posible que comiencen por bloques, como lo han hecho hasta el momento, pero apremiados por las crisis, de forma más organizada, para que luego, todos esos bloques, confluyan en uno solo.

En lo militar: ellos tienen una guerra interna en estos momentos, Oriente-Occidente, todo indica que no es una puesta en escena mas, forma parte de sus propia contradicciones. Superada esa guerra, irán por un ejército mundial centralizado, quizás en 10 años este más o menos terminado.

En lo religioso: veremos más movimientos ecuménicos, ellos necesitan de Jerusalén, eso es clave para sus proyectos para el reinado de su “mesías”… Esta ciudad es clave, es algo a tener en cuenta. Como también el incremento en la persecución de los grupos cristianos que no se plieguen a esta unión ecuménica, ese incremento en la persecución también se verá potenciado en todo disidente, el que no comulgue con las ideas de la elite, será acusado de “enemigo de la sociedad”, como ya lo han hecho en el pasado.

Entretenimiento: tema que esta mas que bien desarrollado en tu blog, Jhon, es una excelente herramienta desinformadora a nivel mundial, la gente ante el espectáculo del sistema baja las defensas, ignorando por completo que están siendo adoctrinadas, la tecnología actual les permitirá desarrollar en los próximos 10 años formas de entretenimiento que sonarían alocadas hasta para el mas conocedor del Nuevo Orden Mundial hoy día, tan solo pensemos en que punto estábamos hace 10 años,… al escenario actual multipliquémoslo por lo menos por tres, para poder tener una idea de lo que será en una década. Este tema, como los demás, se multiplicaran de forma exponencial, esto es inevitable, se conoce vulgarmente como “efecto bola de nieve”. El espectáculo en todas sus formas y variantes, es una herramienta MUY importante, no es casual que hayan invertido tanto tiempo, esfuerzo y dinero en ello.

Un problema que se agravara sin dudas son los problemas de salud, no existe posibilidad alguna que la mafia farmacéutica de soluciones a problemas que la misma industria crea, sea por los mismos efectos colaterales de los medicamentos, o sea por el hecho comprobado de que los medicamentos no fueron creados para curar, sino para cronificar enfermedades, y si además, a esa realidad, le sumamos el problema de los chemtrails y los alimentos transgénicos, con un alto contenido de Glifosato, tendremos como lógico resultante el inevitable incremento de todo tipo de enfermedades y pestes. De aquí a diez años el sistema se verá colapsado y sin posibilidad de dar soluciones de parte de la industria, porque no les interesa, como tampoco por parte de los mismos médicos, los cuales no fueron entrenados para sustituir los medicamentos tradicionales por otras medicinas menos invasivas, más sanas y saludables.

Un estado totalitario mundial es INEVITABLE, Francis Schaeffer, un intelectual cristiano de los 70’s, dijo:

"En una sociedad basada en valores relativos deviene inevitablemente en caos (las “verdades” de unos chocan con las “verdades” de otros), y de ese caos inevitablemente también, decanta un sistema dictatorial basado en valores absolutos."

Y en ese momento de la historia estamos, de aquí a diez años, el sistema dictatorial será el sistema por “default”, los sistema dictatoriales, serán vistos de la misma manera que son vistos hoy los sistemas democráticos, y no es porque la gente crea actualmente en la democracia, solamente la acepta porque es lo único que ve como alternativa.

En definitiva, los mismos eventos por si solos nos dirán en que etapa estamos en cada momento, son inevitables los momentos de confusión, incluso extremos, ese movimiento también les es clave, necesitan de gente perdida y sin dirección. Necesitan que le gente no crea en nada, ya que como ellos mismos dicen: “Quien no cree en nada, cree en cualquier cosa”.

En 10 años veremos todo lo relatado anteriormente, pero MUCHO más potenciado, las herramientas las tienen. Pero es Dios quien tiene la última palabra. En momento de locura extrema, la mayor de las locuras es estar en paz, y una paz genuina solo proviene de Dios. En medio del caos que se avecina, no debemos darle espacio al temor, no tenemos motivos para ello. Aunque podamos titubear por momentos, es Dios quien tiene el TOTAL y completo control.

"¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos."Mateo 10:29-31
Muchas gracias por permitirme participar en tu apreciado blog Jhon, aprovecho para enviar un saludo a todos los lectores de tu sitio, me atrevería a decirles además, que no se desesperen y que confíen en Dios, carece de trascendencia lo que ocurra en 10 años, si no tenemos la vida resuelta HOY."


Arella Eliora
Administradora de la página Camino Al Regreso Del Balance

"El plan para el nuevo orden mundial y sus agendas, en realidad, ha venido preparándose desde hace ya bastantes años, aunque su implementación ha sido mucho más visible y acelerada en los últimos 20 años.

Mientras la iglesia duerme ( sin referirnos a una iglesia como un templo o como una religión, incluso una denominación específica… la iglesia son las personas, todas las personas que en su ser llevan la intención de una vida alineada con las enseñanzas de Jesucristo ) el sistema Babilónico ha ido permeando en la sociedad cada vez más, e imponiendo una a una las agendas creadas desde hace años, para preparar a la sociedad al control y dominación del Anticristo.

Para quienes no estén familiarizados con las agendas que el nuevo orden mundial busca implementar, una lectura muy interesante que incluso pueden descargar y conservar se encuentra en el siguiente link de internet y es de libre distribución:


Las agendas originalmente creadas por ocultistas masones como Madame Blavatsky, Annie Besant, Alice Bailey, Albert Pike entre muchos otros, todos canalizadores, todos conectados con entidades interdimensionales que posaban ante ellos como “Maestros Ascendidos” y como “inteligencias interdimensionales” ( sin ser otra cosa que los mismos demonios, los ángeles caídos de toda la vida) se están llevando a cabo delante de nuestros ojos, agregando a ellas el apartado tecnológico mediante el transhumanismo y el uso y abuso de la tecnología que provoca una dependencia muy peligrosa . Hay muchos que no se cuestionan el logotipo de Apple por ejemplo, la manzana mordida, el alto simbolismo ocultista de tal simbolismo, así como el hecho de que Steve Jobs haya iniciado su carrera tecnológica después de un retiro nuevaerista y la lectura de un libro de un Gurú oriental, quien luego le enseñaría las técnicas para conectar con sus “guías espirituales” y logrando el contacto con el guía desencarnado que proporcionó a Jobs la tecnología para los aparatos que ahora usamos todos los días, mediante el Iphone, Ipad y muchos más, y que han contribuido a distraer y convertir en “zombies tecnológicos” a gran parte de la población, incluso afectando a niños y adolescentes, quienes ya no distinguen entre realidad virtual y realidad natural.

Un elemento importante es la globalización de las economías y medios de comunicación, organizaciones como las Naciones Unidas han sido señaladas por diversos ex illuminati como clave para la implementación de los planes del nuevo orden mundial. Encubiertos debajo de la lucha por los derechos humanos, promueven agendas totalmente alineadas con los objetivos de generar un control mundial centralizado.

El uso del típico modus operandi : “problema, reacción, solución” ha sido cada vez más implementado a nivel de la seguridad pública. Con el aumento en los ataques terroristas (organizados por la misma élite, y en muchos casos combinación de algunas muertes con falsas banderas y mentiras de los medios de comunicación) las personas empezarán a sentir que es necesario entrar a un estado militarizado, que aunque limite sus libertades, les garantice seguridad. Esto es algo que estamos viendo crecer cada día y seguramente seguirá a la alza en los siguientes años.

En la parte económica, crisis financieras, falta de recursos y desplomes financieros podrán seguir dándose a medida que la clase media desaparece y solo quedan dos clases bien definidas : los que tienen el poder, y los que luchan por subsistir. Una persona distraída tratando de llevar pan a la mesa, no tiene tiempo o posibilidad de educarse al respecto del nuevo orden mundial.

Igualmente a nivel de salud, las agendas de vacunación, las enfermedades de laboratorio liberadas en la población, las enfermedades graves cuyos tratamientos son de precio prohibitivo, el apoyo al aborto, entre muchas otras partes de la agenda, formarán parte de lo que el nuevo orden mundial busca en la reducción de la población, ya que su punto de vista es que entre menos población se tenga, más fácil será de controlar.

La magnitud de la agenda que se está llevando a cabo detrás del telón, es realmente monstruosa. La mayor parte de la población está siendo controlada mentalmente, preparada por los medios de comunicación, las películas de Hollywood, juegos de video, programas de TV, las agendas en escuelas y universidades, la moda, la música, etc en un elaborado proceso de lavado de mentes muy apto para lo que se define como control mental MK Ultra. Cada vez más los videos de artistas musicales nos muestran seres extraños, extraterrestres, posesiones, experiencias astrales, cada vez más directamente demoníacas y más en la cara de las personas. Este condicionamiento se puede esperar que continúe a un grado de des-sensibilizar a la población de un temor sano y natural por el contacto con seres multidimensionales, quienes tienen tremenda habilidad para lavar mentes y programar y/o parasitar a sus huéspedes.

No se puede ignorar el fuerte rol de la parte “religiosa” del nuevo orden mundial. Por un lado, el Catolicismo como religión organizada ha estado promoviendo la unificación de las religiones, bajo la bandera de “aceptación” y “tolerancia” y que “todos somos uno”. Curiosamente, esas ideas de todos ser “uno” son muy similares a las ideas de materiales canalizados por supuestos seres de luz de la nueva era, dioses paganos que se presentan como consciencias extraterrestres y que también promueven la unidad como un pretexto para poder traer un orden mundial estandarizado.

Por otro lado, para quienes no resuenan con el Catolicismo y otras religiones sistemáticas de control, está la Nueva Era, la cual es también una religión, basada en las creencias antiguas babilónicas, la adoración de Gaia y de la diosa, el panteísmo, creencias esotéricas, cabalistas y gnósticas muy evidentes, así como la magia ( aunque la gente piense que es magia blanca y por tanto, es positiva… el bombardeo de caricaturas para niños con el tema de la magia, en especial de Disney, Harry Potter y cantidad de películas mostrando brujas y magos, nos muestra la agenda para engañar a las personas con el tema del uso de la magia ).

Muchas personas, decepcionadas del Catolicismo, han brincado a la Nueva Era y han encontrado aún más engaños y peligros en la misma. Siendo que llevo un ministerio de sanación en el blog que dirijo, relacionado con personas saliendo de la nueva era, y he tenido la oportunidad de leer a diario gran cantidad de testimonios, aunado con mi propia experiencia, me queda claro que la Nueva Era es parte clave en los próximos años para el desarrollo del nuevo orden mundial, constituyéndose en la religión que se usará, ya que es exactamente la misma que se practicaba en Babilonia bajo las enseñanzas de las mismas entidades que ahora son canalizadas como “Maestros ascendidos”, “extraterrestres”, o “ángeles”.

Parte de lo que las entidades controladoras desean, es tener a más y más humanos a su fiel servicio para poder lograr la implementación plena de sus planes, y siendo la Nueva Era una parte tan importante, es por ello que en años pasados hemos visto un surgimiento de todo tipo de maestros, gurús, pseudo iluminados, sanadores con energía, shamanes, canalizadores, yoguis y demás, personas que tal como Blavatsky, Besant, Bailey, Jobs y muchos otros humanos usados como huéspedes y herramientas, son usados para los planes de adoctrinamiento masivo de la sociedad. Muchos de éstos maestros pululan en YouTube programando las mentes de sus seguidores con teorías de extraterrestres, gnosticismo, terapias falsas de sanación más similares al espiritismo que a sanación, todo esto para distraer, confundir, desviar y diluir la información verdadera que ha ido saliendo a la luz sobre los planes para el nuevo orden mundial.

La cantidad de falsos maestros y gurús se ha incrementado exponencialmente, llegando cada vez más a la población general, donde ya vemos que 2 de cada 5 personas practica yoga o algún tipo de meditación, ha tomado alguna terapia nuevaerista, está leyendo canalizaciones o libros de la nueva era, o se ha leído las cartas. Con la bendición de Hollywood y los medios de comunicación, la nueva era está “de moda”, es lo actual, y tal como se imponen modas, o se generan miedos y caos, los medios de comunicación serán una parte básica para la propagación de todas las enseñanzas e ideas de todo lo que favorezca al nuevo orden mundial.

De éstas fechas a los siguientes 10 años muchas de las semillas del lavado de cerebros, control mental y parasitación de las masas estará sacando frutos. Pero así mismo, un remanente, que no serán los más, pero sí aquellos que mostraron el discernimiento y la resistencia suficiente, se irán separando más y más de la sociedad controlada que se encamina al nuevo orden mundial. Serán pocos a nivel proporcional los libres pensadores y quienes se nieguen a aceptar las agendas que se impongan a la sociedad, en muchos casos serán considerados extremistas, desadaptados, personas que obstaculizan el avance tecnológico y “evolutivo” de la humanidad. Pero ese remanente irá creciendo en base a la determinación del verdadero Creador de cuáles almas formarán parte del remanente. Serán faro y referencia, seguirán hablando y compartiendo información hasta el final. Así como crecerá la agenda y se apresurarán los pasos hacia el nuevo orden mundial, así mismo el grupo remanente cobrará más importancia y apoyará a todos aquellos que, a medida que avanza el proceso, van abriendo los ojos, despertando de la programación mental y saliendo del sistema de la bestia y del control mental illuminati y luciferino."
Benjamin Hernández
Autor del documental Illuminati: La Conspiración del Anticristo
"Los siguientes 10 años se pueden definir como el principio de un periodo de mucho caos. En los próximos años y décadas que vienen, los amos del mundo continuarán implementando una agenda anti humanos: Guerras, terrorismo, crisis económicas, epidemias y hasta catástrofes naturales, todo generado artificialmente. Los poderes que gobiernan el planeta tienen preparado desatar gradualmente un infierno en la tierra, con la intención de que las masas acepten un sistema de gobierno mundial autoritario como solución a todas las crisis que ellos mismos crearon. No creo que el nuevo orden mundial sea una realidad en este periodo, lo veo finalmente instaurado en 20 o 30 años."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario