jueves, 1 de septiembre de 2016

Oficial israelí: La evacuación inútil. Misiles de Hezbolá alcanzan todo Israel

Oficial israelí: La evacuación inútil. Misiles de Hezbolá alcanzan todo Israel

Los misiles de Hezbolá pueden alcanzar cualquier parte de la entidad sionista en una posible guerra, dijo un jefe militar israelí, señalando que las operaciones de evacuación resultan así inútiles.

En una entrevista con el diario israelí Maariv, el coronel israelí Eren Makov, jefe del Mando Regional del Frente Interno en el Norte, señaló que una nueva guerra entre Israel y Hezbolá supondría un desafío sustancial para el Ejército y el pueblo israelíes.

Él reveló que se produjo un fracaso dentro del Frente Interno israelí durante la Guerra de Julio de 2006 añadiendo que las autoridades locales “huyeron entonces”.

Makov dijo que el Ejército israelí no podrá responder a las necesidades de los colonos en la próxima guerra y dijo que “las autoridades locales serán encargadas de esta tarea”.

“Los que creen que el Ejército israelí realizará esta misión están equivocados”, señaló.

El oficial israelí manifestó que en cualquier guerra futura con Hezbolá las operaciones de evacuación resultarán inútiles, ya que los misiles de Hezbolá pueden alcanzar cualquier parte del territorio israelí.

Hezbolá dispone de un enorme arsenal de misiles de diferente alcance y capacidad de destrucción, señaló.
Source: Periódicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario