martes, 27 de septiembre de 2016

LA INVASIÓN LATINA-ROMANO-CATÓLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (PARTE 1) Entendiendo el fenómeno migratorio



LA INVASIÓN LATINA-ROMANO-CATÓLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (PARTE 1) Entendiendo el fenómeno migratorio


Alberto Gutiérrez

Por más de 150 años la Militar Compañía de Jesús ha intentado "formar unos Estados Unidos de Norteamérica predominantemente Católica".

Esta conspiración, encabezada por el grupo controlado por los Jesuitas; los Caballeros de Colón, fundados y con sede en New Haven, Connecticut — tal como la Co-conspiracional fraternidad de Skull and Bones de la apóstata Universidad de Yale protestante, que también se basa en New Haven —, comenzó su real orientación de «Romanización» de los anglosajones-celtas blancos y Bautistas Protestantes de Estados Unidos a mediados del siglo 19 en completa obediencia a la contrarreforma del Concilio de Trento del Papa Negro.
Primero, los jesuitas fomentaron la "agitación contra la esclavitud" de 1820 a 1860, dividiendo la antigua República Federal (1787-1868) a lo largo de líneas geográficas según la línea Masónica-Dixon —En el Norte y en el Sur.
En segundo lugar, la orden formó al "Nuevo Federalista" y el Radical Partido Republicano "Rojinegro", liderado por el amargado, terrible y adúltero socialista-comunista "plebeyo" y masón Thaddeus Stevens en la cámara de representantes (Foto), un campeón dirigido por la corona británica de Roma, anti-esclavitud, pro-socialista-comunista, un radical de la emancipación masiva, estuvo detrás del movimiento de los propietarios de esclavos de Estados Unidos mientras que al mismo tiempo dividió al partido demócrata en dos facciones combatientes, rompiendo la Convención del partido de 1860.

Thaddeus Stevens
Esto aseguraba una victoria Republicana a Lincoln, que garantizaba la secesión de Carolina del Sur blanco-protestante y, poco después, la secesión de ese gran viejo dominio de los blancos protestantes Presbiterianos que era Virginia.
El 15 de abril de 1861, Lincoln (Foto) llamó a las tropas federales a la invasión de Virgina: la sanguinaria "guerra entre los Estados", engañosamente llamada "la Guerra Civil" (pues infiere que ningún Estado soberano de América poseía el derecho a la secesión) — ahora había comenzado.

Abraham Lincoln
Era ahora tiempo para los Protestantes blancos sureños de los estados de Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia de pagar con botín y con sangre por negarse a suprimir inmediatamente el Tratado sobre secuestro y asesinato de esclavos negros de la Corona Británica Papal, a instancias de Thomas Jefferson en 1776 y de nuevo en la Convención Constitucional de 1787.
Después de la guerra, Lincoln sería asesinado por los Jesuitas, por negarse a promover la enmienda 14 centralizadora e imperial.
Con la rendición de la Confederación en el Juzgado de Appomattox, facilitada por el Coadjutor General Temporal jesuita Robert E. Lee en 1865, los viejos protestantes blancos estaban en ruinas. Más de 600.000 estadounidenses "herejes y liberales" habían sido sacrificados, para el deleite de papa Pio IX (izquierda) y su maestro, el General jesuita Peter Johannes Beckx.

Ahora, el propósito, secreto pero verdadero, para fomentar la guerra sería evidente: la centralización y el Imperio, la centralización del poder en Washington y la conversión de la una vez limitada, República Federal de Estados Calvinistas Soberanos en un ilimitado Imperio Romano Jesuita compuesto por las provincias gobernadas desde la Capital del Imperio, realizado bajo la política abierta pero falsa de que los negros, recientemente emancipados por la Enmienda 13, recibirían la ciudadanía estadounidense.
La búsqueda del Vaticano por erigir un imperio "de costa a costa" sobre las ruinas de la Guerra entre los Estados, Richard W. Thompson (Foto), después de referirse a "los planteos jesuíticos para establecer un ‘Imperio Santo’ sobre sus ruinas [del pueblo]" (p. 8), escribió en su página 55 El Papado y el Poder Civil (1876):

Richard W. Thompson

"¿Qué es el Protestantismo? ¿Qué necesidad le dio a luz? ¿Qué ha hecho por la humanidad? ¿Cuál sería la condición del mundo si el Protestantismo fuese destruido? Estas son preguntas que no debemos temer discutir, y que estamos obligados a discutir, ya que se denunció, en nuestras propias caras, como herejía e infidelidad, y se nos dice insolentemente que el deber de Dios y del hombre requiere de su total exterminio y la erección de un "Imperio sagrado".
Note lo siguiente. los Hebreo/judío/israelitas constituyentes, los Pro-protestantes, los Calvinistas Blancos de las Repúblicas (República de Venecia, la República holandesa; El Commonwealth de la Inglaterra de Cromwell; la República de Ginebra; y la República de los Estados Unidos) nunca persiguieron a los judíos.
Pero los Pro romano-católico, pro Jesuitas blancos/Imperios Armenios (el Segundo Imperio Francés bajo Napoleón III, El Imperio Británico bajo el Caballero de Malta el Rey George V y la Primera Dama de Malta quien es actualmente la Reina Isabel II, el Imperio Austro-Húngaro bajo el Caballero de Malta el Emperador Franz Joseph; el Imperio Ruso bajo los Caballeros de Malta/zares Alejandro III y Nicolas II y el Tercer Reich alemán bajo el Católico Romano Austríaco Adolf Hitler) siempre han maldecido a la semilla física-racial de Abraham, de Isaac y Jacob. Siempre!
En la realización de esta conspiración política, la Ley Suprema de la tierra — la Constitución de Estados Unidos— tuvo que ser "alterada y modificada". La ratificación declarada de la 14 enmienda fue introducida en 1868, la incorporación de Washington, D.C. en 1871 y la decisión de la Corte Suprema de los casos "Slaughterhouse" en 1873.
Trato hecho. Washington, D.C. era ahora "Roma en el Potomac," el presidente era ahora "el Papa", el Senado era ahora "el Colegio de cardenales" y la Corte Suprema era "El Tribunal Eclesiásticos de Roma [Rota Sagrada Romana]," los Estados eran ahora provincias Romanas, y la recién creada enmienda 14 sobre la ciudadanía para blancos y negros era ahora la Ciudadanía Romana, el blanco y el negro simplemente estaban disfrutando de los privilegios concedidos por los gobiernos Federal y estatal, a la exclusión de los Derechos de Ley Comunes dados por Dios.
"Desde el momento que no hay Dios, ¿como puede haber derechos que tengamos que reconocer aquí en Washington dados por él a los Blancos y los Negros"niggas"? (Es un hecho que ningún tribunal federal reconoce la posesión de cualquier ley de derecho común reclamado por cualquier Enmienda 14 de ciudadanía americana! Este hecho fue aprendido por su editor de la peor manera) Todo está centrado en el hombre, así todos los derechos de que se gozan por la Enmienda 14 de los Ciudadanos Romanos han sido conferidos por un hombre — el César Papal Romano!
Todo lo que los jesuitas necesitaban ahora era una población nueva de Ciudadanos Romanos para rellenar su nuevo imperio romano de Occidente. Los nuevos ciudadanos estadounidenses (para reemplazar a más de medio millón de "herejes y liberales" Protestantes y Bautistas asesinados de 1861 a 1865) serían primero y ante todo ciudadanos Católico Romanos de "el Estado Soberano de la Ciudad del Vaticano" gobernado por "el rey de Roma", el Papa. Provocar la migración en masa de decenas de millones católicos blancos de Europa, quienes eran pobres a raíz de haber sufrido la injusticia de la "Santa Alianza" del Papa Negro (1814-1815), y específicamente la supresión de la subida de gobiernos republicanos representativos en el continente.
La Orden entonces organizaría sus legiones invasoras Romanas extranjeras. Importarían a su Mafia Siciliana Católica y Masónica para organizar el crimen; la Compañía fundaría los Caballeros de Colón (1882), y más tarde la facción americana de los Caballeros de Malta (1927), para obtener el control político y comercial de cada ciudad americana importante en el Noreste ("la Clase Dirigente del Este") y comenzando sin demora el Pro Romano Católico, anti-Protestante, masónico Theodore "Rex" Roosevelt fue a dirigir la Casa Blanca desde la nueva "Oficina Oval del ala Oeste" — de forma vaginal "Oficina Oval" por la Virgen María.
Cuando el Presidente Woodrow Wilson (en la Foto sentado en la "Oficina Oval") fue elegido, Roma estaba en control total de la Casa Blanca; el Caballero de Colón Joseph P. Tumulty (en la foto, de pie en la "Oficina Oval") fungiendo como secretario personal y asesor del Presidente y supervisado por su maestro, el Cardenal James Gibbons.
Pero para 1901 había todavía un número fuerte de Protestantes y Bautistas,y con la lectura cristiana de la Biblia versión AV "King James" de 1611 creció la protesta contra el control papal desplegado sobre la nación. Por lo que la Orden Jesuita impuso su pro-tridentina (Concilio de Trento) Biblia Estándar Americana pro-Latina de la Vulgata en 1901, mientras hacía todo lo que había en su poder para desacreditar a la Biblia inglesa de la Reforma AV1611 la cual había sido — «la Fundación sobre la cual descansa esta República,» tal como había declarado el presidente Andrew Jackson.
Además, la compañía de Jesús pretendía unir a sus inmigrantes servilmente obedientes, Católico-Romanos con el histórico, libre pensamiento de los Protestantes Blancos y Bautistas alrededor de un enemigo común: entrar en la Primera Guerra Mundial, el comienzo de la Guerra de los Segundos Treinta Años del Papa Negro (1914-1945).
El "Papa americano", el Cardenal de Baltimore James Gibbons, comandaría el grito de guerra contra "The Hun" o los "Hunos Alemanes" [término despectivo]. Los Caballeros de Colón norteamericanos del Cardenal Gibbons, incluyendo al almirante William S. Benson, jefe de operaciones navales (Foto), se distinguirían ellos mismos luchando contra los enemigos de América, lo que les haría congraciarse con los Protestantes Americanos nacionalistas.
Roma usaría al Complejo Militar Industrial emergente para destruir el Segundo Reich Protestante de Alemania al final de la I Guerra Mundial y devastaría a la apóstata Protestante y Luterana Prusia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Además, al final del reinado de Gibbons en 1921, el cardenal habría supervisado la "extirpación" de tres herejes Protestantes de importancia — al Presidente Garfield, al Presidente McKinley al Presidente Wilson.
Mientras tanto, la Orden crearía su segunda orden masónica blanca Ku Klux Klan en 1915, trayendo a sus filas a todos los líderes blancos protestantes y bautistas del sur y miembros anti-papales, — más el KKK fue solamente en contra del Papado Romano jesuita en su política exterior, sólo para luego ser neutralizado por la furia antisemita incitada por los Jesuitas Coadjutores Temporales masónicos desde dentro. Sí, el grado 30 del Rito escocés de la Francmasonería (como es re-escrito por Albert Pike, "El Masón Americano más poderoso del Papa Negro"), el caballero Kadosh, informa al destinatario que el Papa de Roma es la cabeza de todo el Aparato!.
El Ku Klux Klan blanco serviría para crear un frente abierto pero falso contra del candidato presidencial y Caballero de Colón, Al Smith en 1928, y otra vez sirvió como un frente abierto pero falso en la década de 1960, añadiendo un impulso moral a la Orden Jesuita fusionando el Movimiento Negro de los Derechos Civiles por actos de violencia y los asesinatos perpetrados en contra de los "Jinetes de la libertad" Blancos y Negros, así como contra las Iglesias Bautistas de negros en el sur. De hecho, el KKK blanco del Papa (secretamente asistido por el FBI de Roma, entonces dirigido por el Gran Inquisidor de Roma, el masón de grado 33 del Rito Escocés y notorio sodomita, el mulato J. Edgar Hoover) asesinó la lectura de la Biblia "negra" de la Reforma AV1611 versión "King James" de los "herejes y liberales" en concordancia con la Contrarreforma del Concilio de Trento del Papa Negro.
Para ese momento después de la II Guerra Mundial, la Orden Jesuita comenzaría a importar para su fornicatoria y criminal lucha, de la clase culturalmente baja, a sacerdotes y civiles Católico-Romanos latinos de Puerto Rico, Cuba, México y otras naciones de América Central y del sur. La mayoría de estos católicos romanos latinos podían inmigrar legalmente bajo la Enmienda 14 al Imperio Norteamericano del Papa, pero una quinta columna dentro de su medio incitó a la división a través de agitaciones incesantes, organizadas por el Movimiento Chicano, el movimiento anti-judío Aztlan y "La Raza" — "The Race", financiado por la Fundación Ford del Papa, el ex empleador de Ann Dunham quien es a fin de cuentas la madre blanca del protegido-Jesuita , el mulato Davis Barry Obama (Barack Obama).
Mientras tanto, cualquier hombre blanco honesto y sinceramente en oposición a este abrumador cruce de Latinos Católico-Romanos (legal o ilegal) debería ser atacado por la prensa nacional controlada por el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) del Papa, e intimidado y etiquetado de ser "racista y fanático".
Pero este escenario no es de extrañar. El plan del Papa de "Catolizar" o Romanizar la frontera sur de los Estados Unidos que fue anunciada ya por Miss Burke McCarty en su libro "La Verdad Suprimida sobre el Asesinato de Abraham Lincoln" de (1924). En la página 12 leemos:

"Por más de sesenta años el gran esquema que el Vaticano y sus Jesuitas han estado trabajando es, en pocas palabras, el de formar un IMPERIO ECLESIÁSTICO, uniendo a la Canadá francesa con nuestros estados del Atlántico: Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Esto debe ser hecho por anexión, manipulado por los corruptos políticos en Washington, D.C., en gran parte usando el mismo método por el cual la anexión de Texas fue lograda, hace más de sesenta años."
¿[Podría esto, escrito a principios del 1900, ser el precursor de la
Unión Norteamericana Católico-Romana del Papa
? Claramente, los Jesuitas controlan Ottawa, Washington y la ciudad de México. Será Canadá anexada por medio de una invasión militar norteamericana, de la misma forma como Hitler se anexó Austria en 1938?]

"La próxima carta grande con la que jugará Roma es la unificación del voto Canadiense Francés y el voto Irlandés-Católico en los Estados de Nueva Inglaterra, donde la afluencia de católicos canadienses es de tal proporción que debe ser causa de seria consideración de los fieles estadounidenses ahora". 
La iglesia se reúne con cierta dificultad, debido a la aversión profundamente arraigada entre los Franceses y los Católicos Irlandeses. Esto, sin embargo, está siendo rápidamente superado por dos métodos: los matrimonios mixtos y a través del trabajo de los Caballeros de Colón que es la más peligrosa organización laica en este país.
"La Tragedia de Quebec", un libro escrito por un Protestante Canadiense, expone el PLAN en detalle, y los hechos y cifras dadas por este escritor, que ha sido un estudiante cercano y conocedor del tema durante muchos años son alarmantes. Sería muy esclarecedor al lector que no esté familiarizado con el tema, el leer este libro. El plan completo de extender el Imperio del Papa en la costa atlántica se hará por medio de "Latinizar" los estados del Sur de Estados Unidos, un proceso que se inició muy temprano en la historia de la nación Norteamericana, antes de la Guerra Civil."
Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10154554526634281?comment_id=10154554549259281&ref=notif&notif_t=comment_mention&notif_id=1474666974612645 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario