viernes, 16 de septiembre de 2016

La banca nos roba. El estado no es regulador ya de nada. Su dinero desaparecerá y sus propiedades serán embargadas”.

La banca nos roba. El estado no es regulador ya de nada. Su dinero desaparecerá y sus propiedades serán embargadas”.


HSBC
deutschebank--644x362
intesa-sanpaolo
Curioso 13 tumbado al revés, el de Intesa San Paolo
El estado se suponía que era el regulador del índice del coste de la vida, y sobre todo y supuestamente a través de su regulador del banco de España, es vigilante de los abusos privados sobre los ciudadanos. Pues todo eso dejó de ser cierto paulatinamente desde 1975 con la ultraneolibealización progresiva de los mercados, y ahora como nunca vemos los acuciantes peores resultados de esa falta de control. Ni el euribor lo marca el Estado sino el regulador interbancario que no depende del BCE.
captured
Fuente Wikipedia
Supongamos que usted compró hace años en el 2007 una propiedad por 200.000 euros y el banco le dio parte, o el 100%, o el 120% como llegó a ser el caso sobre el precio valorado de la propiedad. Desde hace más de trece años, al menos el coste de las propiedades y dependiendo de la zona o ciudad estos precios han pasado a devaluarse hasta un 47%, casi la mitad. Y sin embargo usted está pagando  el cien por cien de aquella hipoteca de lo que ahora vale la mitad. El Estado ya no es regulador y es parte condicionada de la banca. Se rescata a la banca y nunca al ciudadano. A cambio la banca emite dinero electrónico que entrega a sus diferentes bancos internacionales para comprar Deuda soberana que se revierte además en pagar intereses de Deuda, con lo cual el Estado que no es de usted ni le representa, le va a ejecutar la deuda durante generaciones, ahora a interés negativo.
De otra parte y gracias al Sareb que es un organismo público creado para servir a la banca y justificar la caída de precios, la banca puede vender propiedades devaluadas, con pérdidas que son absorbidas a su vez por dinero público de rescates del FROB y créditos sin garantía basados en el Fondo de Garantía de Depósitos del 1% cuya responsabilidad es subsidiaria pública. Es decir que la banca está amortizando los pisos embargados con dinero público por un 99% + ayudas del FROB con un dinero que no existe pero que se lo cargan a usted mientras a usted le hacen pagar el 100% de una propiedad que vale casi la mitad.
De otra parte los salarios han bajado y el coste de la vida no ha parado de subir y sin embargo usted paga lo mismo que si nada hubiera cambiado diez años después del inicio de la recesión.
Para colmo ha estado usted pagando la claúsula suelo que ha dejado de pagar el año pasado sin derechos retroactivos de recuperación.
Estamos ante ladrones indecentes con la connivencia del estado y sus politicos de Ibex, que no le representan nunca a usted sino a la banca privada y las corporaciones privadas que se nutren además de lo público, y además se dan entre ellos, ayudas y rescates con su dinero, usted lo quiera o no a todo lo privado macro corporativo.
No hay nadie honrado, el Estado se ha convertido en el principal delincuente con sus políticos vendidos a la banca sionista a costa de su trabajo y sus pérdidas enormes.
En estas próximas semanas podríamos ver la quiebra de Wall Street y la pérdida tipo corralito con una merma del valor de su dinero depositado de entre el 30, 70, o 90%.  Ya ha advertido el gobierno alemán que se tenga pertrecho de agua, comida y dinero en efectivo (justamente porque los bancos dejarán de darlo, y que será disfrazado en forma de hackers informáticos y algún virus, o fuga o explosión nuclear). Siempre recuerdo el mismo ejemplo, el corralito argentino en diciembre del 2001 hace 15 años, se saldó con la entrega de únicamente el 10% y cobrable a los 10 años, lo mismo que la estafa piramidal de Madoff que repercutió en que los bancos implicados como el Santander se acogieron a la misma fórmula 10% en 10 años. Y puede volver a ocurrir es estas semanas de septiembre, quizás el 9/9/9 que es un 666 dado la vuelta.
La revuelta por indignación y robo de Estado político corporativo -que jamás social y público, ni su Rey es del Estado sino un Rey Corporativo del “Rex Ibex”- avalarían que la banca le siga cobrando sus mensualidades con una banca rota en marcha a la cuota de hace diez años quitando la cláusula suelo, mientras la banca a su vez se queda con todos su activos en depósitos y los consiguientes embargos del 100% de la deuda mientras ellos le dicen que no vale ni remotamente lo que valía.
Los vencimientos de Futuros y Derivados financieros serán el detonante apoyados por caídas salvajes de algunos bancos como Deutsche Bank, o Bankia, o Entesa San Paolo, entre otros, que harán desaparecer la mayoría de los valores bursátiles. Estas cosas no se las van a avisar, como dijimos, el Estado no es usted ni para usted, sino para cubrir a la banca sionista y su impresión descontrolada de dinero con una deuda trillonaria de la Reserva Federal y el BCE.
captured
Afectados por la quiebra del banco Espirito Santo en el 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario