domingo, 18 de septiembre de 2016

Artículo tactical media sobre la Deep Web (reto-app de hacktivismo y comunicación alternativa)

Artículo tactical media sobre la Deep Web (reto-app de hacktivismo y comunicación alternativa)

jorge-lizama-apps-deep-web-tactical-media-1parte-aa
PRIMER ARTICULO ACADÉMICO QUE SÓLO SE PUEDE CONSULTAR BAJO LA MODALIDAD TACTICAL MEDIA
Desde hace tiempo había escrito un artículo sobre la deep web que poco a poco he ido actualizando. En lugar de publicarlo como un contenido más en internet, me surgió la idea de hacerlo como una especie de curso teórico-práctico a nivel digital, es decir, presentar un contenido que sólo se pueda consultar practicando la lógica de los TACTICAL MEDIA (medios tacticos):
“uso critico y a la teorizacion sobre aquellas practicas mediaticas que hacen un uso sofisticado y lucido de todas las formas de medios tradicionales y nuevos medios disponibles. El fin es conseguir diversos objetivos no-comerciales que proponen una variedad de cuestiones políticas potencialmente subversivas.” (Waag, the Society for Old and New Media)
__________________________

Combinar la teoría sobre la Deep Web + la práctica de los tactical media = primer artículo académico que sólo se puede consultar si se resuelven determinados retos de hacktivismo y comunicación alternativa.

__________________________
Los tactical media engloban, por tanto, las estrategias hacktivistas en internet así como los elementos históricos de la comunicación alternativa
Esta app es solo la primera de cuatro partes y los retos tactical media para consultar las distintas secciones del artículo progresivamente irán de lo sencillo hasta lo muy complejo.

jorge-lizama-apps-deep-web-tactical-media-1parte-b
APP: DEEP WEB Y TACTICAL MEDIA
Esta primera parte tiene dos secciones de información: Los 9 niveles de la deep web y  una introdución teórica a la Deep Web, para poder acceder a dichas secciones se necesitan resolver DOS RETOS tactical media en internet.
Ambos retos implican conocer diversos escenarios de la comunicación alternativa y hacktivismo: desde el uso de claves tradicionales, el uso radical software y la búsqueda de sitios conocidos de alternancia en internet.

CYBERMEDIOS-JORGE-LIZAMA-BITCOIN-MONEDA-REPLICA
RECONOCIMIENTO / PREMIO:
Si te interesa el desafío, realiza unas capturas del contenido del reto 1  y 2 ya resueltos y si eres el primero en mandarlas a mi correo; te envío GRATUITAMENTE una replica de la moneda bitcoin a tu domicilio.
BITCOIN ES LA MONEDA CENTRAL PARA PAGOS EN LA DEEP WEB
Envío a cualquier parte del mundo por correo postal (Tarda de 2 a 8 semanas en llegar, dependiendo del lugar). !LOS GASTOS VAN POR MI CUENTA!

DESCARGA
Descarga la app Deep Web y Tactical Media desde este enlace (link)
Peso: 4 megas. Plataforma: Android

Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario