miércoles, 24 de agosto de 2016

Una yihadista puede llegar a la Casa Blanca de la mano de Clinton

Una yihadista puede llegar a la Casa Blanca de la mano de Clinton

Abedin, una yihadista en la Casa Blanca
Los vínculos de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, con el yihadismo son tan sumamente estrechos que la jefa adjunta de su campaña electoral, Hyuma Abedin, trabajó durante 10 años como redactora jefe adjunta de una revista musulmana yihadista.

Abedin simultaneaba su trabajo en la revista con su trabajo en la Casa Blanca, donde se convirtió en una estrecha colaboradora de Clinton, cuando ésta era la “primera dama”.

La publicación se llama “Journal of Muslim Minority Affairs”, estaba dirigida por su madre y financiada por Arabia saudí. El diario New York Post asegura (*) que dicha publicación se pronunciaba contra los derechos de las mujeres y acusaba al gobierno de Bush de haber volado las Torres Gemelas en 2001.

En 1995 la número dos de Clinton llegó a publicar en su revista que la violencia de género es un resultado natural del “estrés” al que se ven sometidos los hombres cada día.

La redactora también sostuvo que las mujeres que paseaban descubiertas por la calle eran las que provocaban las violaciones.

Con respecto al atentado contra las Torres Gemelas en 2001, el diario yihadista indicó que “Estados Unidos estaba destinado a padecer un atentado terrorista a causa de las sanciones impuestas a Irak”.

Si Clinton gana las elecciones, una yihadista llegará, pues, a la Casa Blanca como jefa de la administración presidencial.
(*) http://nypost.com/2016/08/21/huma-abedin-worked-at-a-radical-muslim-journal-for-10-years/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario