jueves, 11 de agosto de 2016

Trump: Clinton empezando a ponerse nervioso acerca de la derrota

Jue 11 Ago, el año 2016 17:12
El candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump durante un discurso ante la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda, en Miami Beach, Florida, 11 de agosto de 2016. (Foto: AFP)
El candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump durante un discurso ante la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda, en Miami Beach, Florida, 11 de agosto de 2016. (Foto: AFP)
El candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump dice que su rival demócrata Hillary Clinton está comenzando a conseguir "nervioso" por la pérdida de las elecciones a él, rechazando las especulaciones crecientes sobre sus decrecientes posibilidades de derrotar a ella.
Una serie de pasos en falso por Trump durante las últimas semanas le ha puesto en una posición de desventaja en la carrera por la Casa Blanca, revolviendo dudas entre los analistas y funcionarios del GOP sobre su capacidad para recuperar y reorientar su campaña nunca.
El empresario de Nueva York, sin embargo, restó importancia a esas predicciones por completo el jueves, asegurando a sus seguidores en un evento en Miami, Florida, que fue Clinton quien tenía que preocuparse por una derrota.
"Estamos a punto, incluso en las encuestas en Florida, y vaya que las encuestas están realmente endurecimiento de" Trump dijo la Asociación Nacional de Constructores. "Se están poniendo un poco nervioso, con sus cientos de millones de dólares que está gastando en anuncios. Clinton es cada vez un poco nervioso. Torcida Hillary es cada vez un poco preocupado ".
De acuerdo con un análisis de NBC News publicado a principios de esta semana, la campaña de Clinton ha gastado $ 52 millones en anuncios de televisión hasta el momento. Trump, sin embargo, no ha pasado nada para ese propósito.
Esto es, mientras que la mayoría de las encuestas recientes apuntan a una brecha más profunda entre Trump y Clinton.

El sondeo últimas RealClearPolitics promedio ha dado una ventaja de 8 puntos a Clinton. Rasmussen, un encuestador de derecha, también puso Trump detrás de Clinton en 3 puntos en una encuesta que lanzó el jueves.
"Ella está gastando cientos de millones de dólares en anuncios, cientos de millones, y un nuevo sondeo acaba de salir esta mañana que tiene esencialmente somos muy cerca de uniforme y no he pasado nada", el magnate de bienes raíces, dijo de la encuesta de Rasmussen .
"Cualquiera que sea el número es que ella tiene, sólo cientos, y tienen Trump cero", continuó. "He dicho que está bien. Está bien. Nos sentamos y esperamos. Nos sentamos y esperamos. Pero estamos haciendo, creo, muy bueno, tal vez mejor que nadie entiende totalmente, porque tenemos un movimiento pasando ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario