jueves, 11 de agosto de 2016

Reino Unido se convierte en traficante de drogas en línea más importantes de Europa: Informe

Jue 11 Ago, el año 2016 18:30
traficantes de drogas del Reino Unido venden la mayor parte de las drogas en línea en Europa en enero, según un estudio.
traficantes de drogas del Reino Unido venden la mayor parte de las drogas en línea en Europa en enero, según un estudio.
Traficantes de droga en línea en el Reino Unido han capturado a 16 por ciento del mercado en enero, superando todos sus propios rivales europeos, una investigación muestra.
distribuidores británicos venden en drogas £ 1,7 millones ($ 2,2 millones) en línea, los investigadores de Rand Europa dijeron el jueves, después de que el seguimiento de los ocho mayores mercados de la droga en la llamada web oscura que sólo se puede acceder a través de un software especial.
La organización ha advertido de que el número de transacciones de drogas en línea se había triplicado desde 2013, cuando la ruta de la seda, un mercado negro en línea notorio, fue bajado por los organismos de derecho norteamericanas.
Sin embargo, la organización señaló que las ventas en línea son todavía mínimos en comparación con el comercio de drogas en general de Europa, que sube a £ 1,7 mil millones ($ 2.2 millones de dólares) al mes
Rand admitió que el carácter secreto del negocio de la droga en línea hace que sea difícil para producir estimaciones más precisas de tamaño total del mercado.
Sin embargo, se sugiere que la mayoría de las ofertas se realizaron en el mismo continente y esto hizo crecer localmente cannabis la droga más popular, lo que representó un tercio de las transacciones.
La demanda de medicamentos con receta, también fue alta, que representan el 19 por ciento de todas las compras.
"Las drogas típicamente asociados con la" parte "de recreo o use" se suele comercializar la mayoría, la investigación concluyó.
Esto es, mientras que en mercados fuera de línea, la heroína es una de las drogas más buscados, que representan el 28 por ciento de las ventas.
"Una posible explicación de estas diferencias entre los mercados en línea y fuera de línea puede ser que las compras de cripto-mercado suelen requerir un elemento de planificación, que puede no ser apropiado el uso diario de los usuarios dependientes de, por ejemplo, la heroína," señaló Rand Europa.
La organización también encontró que en el mercado global en línea, los EE.UU. estaba en la cima, ganando 3,8 millones de £ ($ 5 millones) en el mes de enero, el 35 por ciento de todas las transacciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario