sábado, 13 de agosto de 2016

Putin intentó varios acuerdos con Erdogan para evitar la guerra, cinco meses después comenzaron los ataques rusos a las fuerzas de ISIS que transportaban el petróleo de Erdogan”.


Putin intentó varios acuerdos con Erdogan para evitar la guerra, cinco meses después comenzaron los ataques rusos a las fuerzas de ISIS que transportaban el petróleo de Erdogan”.

Fuente






Vladimir Putin, Erdogan y el presidente palestino Mahmud Abbás en la inauguración de la Gran Mezquita de Moscú, el 23 de septiembre 2015.


En noviembre 2015, ISIS amenazó a Rusia con ataques terroristas. Amenazas que se han vuelto a repetir el 8 marzo del 2016 al mismo Putin, y esta semana pasada, el


Vladimir Putin dice que en el ISIS hay 7.000 rusos y de países exsoviéticos.


Cinco meses después -el 10 de febrero del 2016-, y ante la penetración de la frontera de Siria por tanques de Turquía, Putin envió tropas rusas para combatir ISIS en Siria.


El 5 de julio del 2016, Rusia intentó restablecer las relaciones bilaterales con Turquía.




Las difíciles cartas que tiene que jugar Vladimir Putin con el islam y poderlo separar del yihadismo. En un discurso de conciliación con la segunda confesión religiosa más grande de Rusia, el islam, Putin dirigió un mensaje de conciliación e integración al pueblo musulmán ruso el 4 de agosto del 2013. (fuente taringa.net): “En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas.

Si ellos prefiere la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado”.

“Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.

No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación.

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.

Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.

Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Putin intentó varios acuerdos con Erdogan para evitar la guerra, cinco meses después comenzaron los ataques rusos a las fuerzas de ISIS que transportaban el petróleo de Siria de Erdogan hacia Israel por Turquía.

Muy difícil de comprender esta integridad religiosa desde Europa de mayoría hegemónica católica, al menos hasta ahora en dónde la comunidad musulmana ha crecido algebraicamente con el Plan Kalergi sionista para el fin de la hegemonía de la raza blanca en occidente. Sólo en España representan 1,8 millones -un 3,7% de la población de España-, habiendo crecido tan solo entre el 2014-2015 un 26%. En países como Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania la población musulmana representa entre el 6% y el 7%, y en Bulgaria supera el 14% como en Rusia. Un trabajo llevado a cabo por judíos, y cripto judíos del Golfo Pérsico, como George Soros (Open Society), y Arabia Saudí y Qatar para colonizar Europa silenciosamente.

Más del 14 % -unos 20 millones-, de los 143,5 millones habitantes de la Federación de Rusia pertenece a grupos étnicos que tradicionalmente practican el islam“.

Los musulmanes son población aborigen de Rusia, la historia del islamismo en su territorio es más antigua que la de la fe cristiana ortodoxa“.

Ante 143,5 millones de habitantes rusos de los cuales 20 millones (14%), son musulmanes que viven en Rusia -la segunda confesión religiosa-, no es fácil la diferenciación con la penetración del mundo yihadista creado por Israel del Estado Islámico.

Situación similar constituye en el resto de Europa del sur, la tradición católica penetrada por los caballeros de la Orden de Malta, dirigidos e integrados por las Corporaciones mundiales y el control a su vez de los Skulls and Bones, la Cia, y el Mossad y los jesuítas con Francisco incluído.

La compleja gobernabilidad de los países en un mundo global, o sin más en países constituídos por minorías o mayorías según se mire, de diferentes confesiones religiosas, pasa por la estabilidad religiosa, y los acuerdos con sus dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario