martes, 9 de agosto de 2016

¿POR QUÉ EL EJÉRCITO NO TIENE QUE COMBATIR AL NARCOTRÁFICO?




¿POR QUÉ EL EJÉRCITO NO TIENE QUE COMBATIR AL NARCOTRÁFICO?


agosto 9, 2016 Soberanía






Publicado por Dr. Jorge Benjamín Lojo.

https://www.facebook.com/jorgebenjamin.lojo

Consideraciones previas:

En la historia ha quedado demostrado que los políticos son la peor lacra que ha pisado nuestra amada Patria, son verdaderas larvas de demonios.

Serpientes embusteras, malditos traidores, cerdos ególatras que se han vendido como prostitutas y que han traicionado a nuestra Patria convirtiéndola en una colonia y reduciéndola a un estado similar al de cualquier nación de áfrica que es saqueada por las potencias extranjeras.

Engendros de demonios que fungen de políticos y fingen ser funcionarios de la Patria no han cesado en su abominable traición, entrega y trabajo de disolución.

Ahora esos cerdos que no se sacian nunca en su ambición pretenden empeñar al glorioso Ejército Argentino en la lucha contra el narcotráfico.

Motivos:

1. Primero, no corresponde, no es misión del Ejército Argentino la lucha contra el narcotráfico, solo misión subsidiaria prestar apoyo logístico al combate del narcoterrorismo.

2. Segundo, simplemente considerar que los políticos no combaten realmente al narcotráfico, son cómplices: Cuando un político dice que combate al narcotráfico solo esta combatiendo a un cártel contrario a aquel con el que tiene negocios.

3. Tercero, recordar la guerra contra la guerrilla marxista infernal, quienes la han combatido son perseguidos por la ‘democracia’, se encuentran injustamente encarcelados y todas sus garantías constitucionales son violadas.

4. Cuarto, considerar la experiencia de la guerra contra la guerrilla infernal, la acción solo militar contra un enemigo que infecta e infesta todo el estado y la nación, no sirve, la guerra que se ganó en el campo de batalla, se perdió en otros ámbitos y hoy hay quienes sufren las consecuencias.

5. Quinto, no hay capacidad para una guerra contra el narcotráfico, ni existe verdaderamente un plan de conjunto. Además se debe considerar la experiencia de otras naciones al respecto.-

Fuente: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/04/por-que-el-ejercito-no-tiene-que.html


Visto En:https://www.facebook.com/soberania.argentina/photos/a.407354285961399.108984.263281157035380/1464507046912779/?type=3&theater




No hay comentarios.:

Publicar un comentario