viernes, 5 de agosto de 2016

MUY SIGNIFICATIVO: EL PORTAVOZ DE EEUU SE ECHA A REÍR AL HABLAR SOBRE TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA

MUY SIGNIFICATIVO: EL PORTAVOZ DE EEUU SE ECHA A REÍR AL HABLAR SOBRE TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA


Mark Toner, portavoz del Departamento de Estado, no pudo contener la risa frente a los asistentes de la rueda de prensa.
57a45dddc461880d728b4646

Durante una rueda de prensa este jueves, el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner, estalló en carcajadas mientras se disponía a hablar sobre transparencia y democracia.
“Bienvenidos al Departamento de Estado. Sé que hay algunos practicantes en la parte de atrás. Bienvenidos. Es bueno verlos. Este será un ejercicio sobre transparencia y democracia”, fueron las palabras de Toner luego de las cuales se echó a reír estrepitosamente. A continuación, uno de los reporteros presentes preguntó: “¿Es sobre eso? Creí que sería un ejercicio sobre confusión y ofuscación”.
Luego de las risas, el portavoz pidió disculpas y recuperó la compostura propia del evento, en donde se abordó el tema del envío de 400 millones de dólares en efectivo por parte de EE.UU. en un avión secreto con destino a Teherán. Al respecto, Toner se negó a confirmar cualquier información, posición que provocó que un reportero de forma burlesca le dijera: “Bueno, permítame dejar claro que eso no me parece muy trasparente”.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/215207-exteriores-eeuu-reir-toner-trasparencia-democracia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario