jueves, 4 de agosto de 2016

La Conspiración sionista para un Israel más Grande

La Conspiración sionista para un Israel más Grande

¿Qué puede ser mejor a que los gobiernos regionales se tomen las manos el uno con el otro y liberen la región de la iniquidad de Israel y su colaborador EEUU? Como yo les he recordado una y otra vez, Israel considera el área desde el Nilo al Eufrates ser de su propiedad y los ve a ustedes como usurpadores de sus tierras – ...



Ahora este es el segundo peón que ha sido traído al juego. Yitzak Shamir, quien está ahora listo para ser el primer ministro, ha anunciado su plan desde el comienzo diciendo que un Israel más grande debería convertirse en realidad, Palestina debería ser completamente destruida y todos los lugares en las manos de Israel son una parte integral de Israel. Un Israel más grande significa un Israel estirándose desde el Nilo al Eufrates, o en otras palabras abarcando todas las regiones habitadas por los árabes, las cuales además de Egipto seguramente incluye el Hiyaz también. No obstante (los gobiernos árabes) se sienten y miran, mientras un largo número de ellos incluso cooperan y quieren reconocer oficialmente a Israel y así. Estos son desastres los cuales han acontecido en nuestro siglo, pero desafortunadamente los musulmanes, o en su lugar los gobiernos musulmanes, están indiferentes y no permiten que sus propios países, la gente ordinaria (en estos países), hablen sobre este asunto. Verdaderamente este mundo existe en un ambiente represivo, una represión creada por estas dos superpotencias.

Mensaje del Imam fechado el 6 de
Septiembre de 1983 (15 Shahrivar 1362 AHS).
Sahifa-yi Nur, Vol. 18, p. 101.



Israel no estará contento con estos acuerdos

El 5 de Junio de 1983 (15 Jordad 1362 AHS), cuando, las alabanzas y gratitudes sean con Dios el Exaltado, el poder del Islam y el gobierno de la República Islámica, era el tema de la región, yo le advertí a los gobiernos de los países islámicos a desistir de cometer errores del pasado y los llamé a ofrecerse los unos con los otros a darse la mano de la hermandad, y al ser humildes ante Dios y a confiar en el poder del Islam, cortar las manos opresivas de los tiranos y saqueadores devoradores del mundo, en particular EEUU, de la región, para condenar este acuerdo estadounidense/sionista/libanés el cual refuerza el dominio estadounidense en la región y permitirá a Israel el conquistar el país islámico de Líbano y subsecuentemente los otros países árabes e islámicos, y al anularlo a través de la acción. Deberían saber que Israel, como he dicho una y otra vez y como han escuchado una y otra vez, no estará satisfecho con estos acuerdos. Éste ve a los gobiernos árabes del Nilo al Eufrates como usurpadores, y tarde o temprano con la ayuda de EEUU este pondrá su plan malicioso en acción, si, Dios lo prohíba, encuentra la oportunidad y si los gobiernos árabes no despiertan de su profundo sueño. Acaso no es una fuente de vergüenza para los musulmanes y los gobiernos de los países islámicos que EEUU, desde el otro lado del mundo, pueda gobernar sus destinos y a través del infiel usurpador, Israel, pueda arruinarlos a todos.

Mensaje del Imam en el aniversario del
Levantamiento del 15 Jordad fechado el
5 de Junio de 1983 (15 Jordad 1362 AHS).
Sahifa-yi Nur, Vol. 18, p. 12.

Desde el Nilo al Eufrates

¿Qué puede ser mejor a que todos los gobiernos de la región reunieran todo su poder a su disposición y borraran a Israel del mapa? Este maléfico Israel el cual ha puesto a los inocentes palestinos en el estado en el que están ahora, el cual ha cometido todas estas atrocidades en contra la valiente Líbano, se ha metido en los países de la región y ha transgredido sus fronteras. ¿Qué puede ser mejor a que los gobiernos regionales se tomen las manos el uno con el otro y liberen la región de la iniquidad de Israel y su colaborador EEUU? Como yo les he recordado una y otra vez, Israel considera el área desde el Nilo al Eufrates ser de su propiedad y los ve a ustedes como usurpadores de sus tierras – aunque en el presente no tiene los nervios para explícitamente manifestar esto – en la misma forma que Saddam, el hermano de Israel también se esfuerza en dominar la región; y suponiendo que logre esto – lo cual nunca sucederá – él privará a todos de paz.

Mensaje del Imam en la ocasión de la
Gran reunión político-religiosa
Del hayy y la auspiciosa fiesta de ‘Id al-Qurban,
Fechada el 29 de Agosto de 1984
(7 Shahrivar 1363 AHS). Sahifa-yi Nur,
Vol. 19, p. 48.

© 2005-2016 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario