martes, 9 de agosto de 2016

Hijo de Jeb Bush pide a los republicanos votar por Donald Trump

Hijo de Jeb Bush pide a los republicanos votar por Donald Trump

0
Llama mucho la atención que el hijo Jeb Bush, sobrino del ex presidente George W. Bush, y nieto del también ex presidente presidente George H. W. Bush, pida que los republicanos voten a favor de Donald Trump.
raro
¿Está la dinastía Bush, sí o no a favor de Donald Trump?
George P. Bush, comisionado de tierras de Texas e hijo de Jeb Bush, instó a los republicanos a apoyar al hombre que derrotó a su padre en las elecciones primarias del Partido Republicano.
En una reunión a puertas cerradas entre líderes del Partido Republicano de Texas realizada el sábado, Bush hizo un llamado para ayudar a Donald Trump a ganar en noviembre.
Para el equipo de Bush es un trago amargo, pero ¿saben qué? uno regresa y ayuda al hombre que ganó, y uno se asegura de que detengamos a Hillary Clinton“, dijo Bush en un video que fue publicado en internet inicialmente por Texas Tribune.
Bush rechazó el lunes realizar más comentarios al respecto. 
Él no ha manifestado públicamente su apoyo a Trump y no se presentó el mes pasado a la Convención Nacional Republicana. Su padre, así como su tío y abuelo —los ex presidentes George W. Bush y George H.W. Bush— también se han negado a respaldar a Trump.
El más joven de los Bush está en una posición difícil. 
Es un astro en ascenso entre los republicanos en Texas y más allá. 
No tomar en cuenta al candidato presidencial podría dañar su currículum. 
Además, como presidente del comité de victoria del partido estatal, él es responsable de generar apoyo para todos los republicanos.
Pero mostrar demasiada aceptación a Trump podría ser visto como una traición al resto de su familia. En una entrevista con The Associated Press en mayo, Bush dijo que no había apoyado a Trump porque “tengo dos hijos que tienen 1 y 3 (años)… quiero que ellos puedan mirar la Oficina Oval y ver el sello presidencial y digan: ‘ese es alguien a quien admiro’; y en este momento, Donald Trump no ha satisfecho esa prueba determinante.
Jeb Bush, ex gobernador de Florida, era al inicio un favorito en la contienda entre precandidatos presidenciales republicanos, pero sus índices de aceptación se desplomaron entre electores tras un aluvión de ataques de Trump.
George P. Bush se convirtió en el primer miembro de su famosa familia política que gana su primera elección, en 2014, logrando con facilidad el cargo de comisionado de tierras de Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario