miércoles, 24 de agosto de 2016

Fisuras en el Imperio


Fisuras en el Imperio


Si usted ha estado preguntándose sobre todos los actos terroristas en Francia y Alemania, aquí está la respuesta:
Washington ha elevado el costo de ser un miembro de su imperio demasiado alto. Vasallos como Francia y Alemania están empezando a ejercer una política independiente hacia Rusia. Observando las grietas en su imperio, Washington ha decidido atar a sus vasallos a Washington con el terror. Lo más probable es que en los ataques de Francia y Alemania estemos presenciando la Operación Gladio.
La política de Washington hacia Rusia, que ha sido impuesta por Washington a toda Europa, no beneficia a nadie, sino al puñado de ideólogos estadounidenses conocidos como neoconservadores. Los neoconservadores son psicópatas enloquecidos dispuestos a destruir la Tierra en nombre de la hegemonía estadounidense.
Una delegación de miembros de la Asamblea Nacional francesa y del Senado fue a Crimea para participar en el Día de la Marina rusa, el 28 de julio. Thierry Mariani, el jefe de la delegación francesa, se dirigió al Parlamento en Crimea y dijo que no hay razones para que Francia continúe apoyando las sanciones ilegales de Washington contra Rusia.
Como informa la Strategic Culture Foundation, esto "es parte de una tendencia que tiene lugar en Europa."
"El 8 de junio, el Senado francés votó abrumadoramente para instar al gobierno a reducir gradualmente las sanciones económicas sobre Rusia en medio de la creciente oposición a las medidas punitivas en toda Europa. La Asamblea Nacional francesa votó para levantar las sanciones a finales de abril ". Ver:
Los políticos en Italia, Bélgica y Chipre están tomando el mismo rumbo. Los políticos en Grecia y Hungría también han cuestionado las sanciones.
Lo mismo ocurre con Donald Trump, que es la razón por la que la prensa estadounidense servil está tratando de conducirlo hasta lo inadmisible y dejarlo fuera de la carrera.
Los sitios web demócratas están propagando el rumor de que Trump nunca tuvo la intención de ganar la nominación. Su objetivo era quedar en segundo lugar. Su campaña fue sólo para aumentar su reconocimiento y ayudarle en sus negocios. Pero él y sus asesores calcularon mal la desafección de los votantes hacia los partidos del sistema y Trump ganó.
Los sitios web demócratas afirman que Trump está tratando de salir por sí mismo, de ahí que criticara a las familias musulmanas de héroes de guerra y a las mujeres por los abortos para poderse retirar, permitiendo así al RNC seleccionar un candidato que pueda rivalizar con Hitlery para ganarse a los oligarcas gobernantes y a los medios presstitutos.
Teniendo en cuenta la degeneración de los Estados Unidos, esto podría ser verdad.
Pero por ahora hay que dudar de ello y atribuirlo a los esfuerzos por minar a Trump y a sus partidarios. El mal que gobierna en Estados Unidos está determinado a tener en la Casa Blanca a su propio sirviente, y ese sirviente es Hitlery.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario