miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Es una Rothschild la enigmática mujer que permaneció en pie grabando el asesinato de Kennedy?

¿Es una Rothschild la enigmática mujer que permaneció en pie grabando el asesinato de Kennedy?


17 jul 16. Tras varias horas después de ver el vídeo de Vicente Fuentes sigo atónito y pegado al sillón porque, aunque los creo capaces de esto y más, me pasa por la mente como una película donde aparecen las miles y miles de personas, de administraciones, de periódicos y medios de comunicación, de servicios de inteligencia, de sagaces investigadores y analistas, de la justicia, etc etc etc que han sido acalladas por el inmenso poder de estas familias de la élite.

Desconozco las fuentes de Vicente... Fuentes, porque si es obra suya... chapeau !! , ya que haciendo combinaciones de palabras en san google no he encontrado ninguna referencia a que la satánica Philippine Mathilde Camille de Rothschild se sospeche que sea la impertérrita mujer que permaneció en pie grabando a escasos metros la voladura de la cabeza del presidente John Fitzgerald Kennedy, siendo el único personaje de aquella escena del crimen que permanece sin ser identificado hasta el día de hoy.

La enigmática mujer fue apodada desde entonces como Lady Babushka

Según la wikipedia: "Varios testigos describen a "Lady Babushka" llevando una cámara, y así aparece en algunos documentos registrados durante el atentado (como éste fotograma de Muchmore, o en el fotogramaZ-285 de la película de Abraham Zapruder). Fue vista de pie sobre la hierba entre Elm y Main Street, tal como prueban las películas de Zapruder, la de Orville Nix, la de Marie Muchmore o la de Mark Bell. En esta última película se observa cómo entre los segundos 44 y 49, "Lady Babushka" sigue grabando, pese a que el tiroteo continúa y la mayoría de los asistentes corren a protegerse. Después de los tiroteos, atravesó Elm Street y se unió a la multitud que corría hacia el promontorio de hierba de la Plaza Dealey en busca del tirador. Aparece fotografiada por última vez caminando en dirección este en Elm Street, y nunca se ha sabido más ni de ella ni de la película que había grabado".


Pero lo inquietante de todo esto, además del parecido razonable, es que la tal Philippine Mathilde Camille de Rothschild, muy aficionada a los colgantes con la cara de Baphomet, nació un 22 de noviembre, misma fecha del asesinato de Kennedy, y según Vicente Fuentes (dato que no he logrado corroborar) la tal Rothschild celebró su 35 cumpleaños precisamente en Dallas, en la misma ciudad del atentado.

Cabe reseñar que la tal Philippine Mathilde Camille de Rothschild era la heredera de un parte de la inmensa e incalculable fortuna de esta familia sionista; y que John Kennedy estaba dispuesto a acabar con la banca privada de la Reserva Federal de Estados Unidos, creada por unas cuantas familias de poder, entre ellas los Rothschild, siendo una herramienta imprescindible para seguir dominando la economía mundial.

Puesto que de satanistas criminales hablamos, de sujetos acostumbrados a generar matanzas y guerras, y que celebran fiestas tan horribles como esta ¿creen ustedes capaz a la tal Camille de reservar primera fila para el sangriento espectáculo?

Jorge Guerra

Vídeo de Vicente Fuentes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario