sábado, 13 de agosto de 2016

El misterio del extraño parón que Hitler ordenó a la Wehrmacht, de tres días y con excusas ridículas, cuando tenían rodeado al ejército británico y francés contra Dunkerque

Fuente

El misterio del extraño parón que Hitler ordenó a la Wehrmacht, de tres días y con excusas ridículas, cuando tenían rodeado al ejército británico y francés contra Dunkerque”.

op dynamo
El cerco del ejército alemán a las tropas británicas, francesas y belgas contra Dunkerque.
dunkerque2_el-cajon-de-grisom
Retirada británica en Dunkerque.
Según quiere contar la historia distorsionada, Hitler se inquietó por la longitud de las líneas alemanas, después de tener ya cercado al enemigo británico y francés.
Parecía que todo se aunaba en el gobierno francés para que no lograran tener coordinación. Una línea Maginot con un solo teléfono y sin radio. Sus dos comandantes en jefe enfrentados. Los despachos de comunicados de guerra a Paris, tardaban dos días en llegar de forma misteriosa, como que los comandantes debían ponerse de acuerdo y una vez en Paris, no había un gobierno con una autoridad definida capaz de tomar las más sencillas ordenes dentro del cuartel general del ejército y gobierno.
Las tropas de caballería blindada francesas, no iban cubiertas por infantería, ni su comandante en jefe como en el caso de las alemanas, que además podían dar toda clase de órdenes de inmediato,  y no como en el caso francés que tenían que consultar al centro de mando a varios kilómetros del centro de combate con la tardanza añadida de instrucciones de respuesta.
Puntos desnudos o fácilmente abatibles en la línea Maginot, o con unas defensas de hormigón que fueron fácilmente destruídas para permitir la penetración de los tanques alemanes.
La operación de Hitler sobre Francia, también se llevó a cabo por mar, mientras las tropas francesas solo estaban concentradas a lo largo de la línea.
El primer ministro francés estaba en Argelia durante el conflicto y tardó misteriosamente varios días en volver a Paris para tomar decisiones.
Pétain estaba con Franco en España diciéndole. “Mi país está vencido, vuelvo para conseguir la paz”.
Es como si nadie estaba en dónde tenía que estar. Y sabemos de la importancia de las órdenes de la francmasonería, a la misma banca sionista que financió ambos frentes como con Napoleón y como en la Primera Guerra Mundial.
Hasta tal punto fue controlada la guerra por las instrucciones de la banca que el General alemán de la Wehrmacht  y Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Heinz Guderian, tuvo que amenazar con su dimisión al Estado Mayor alemán si no le permitían seguir con la ofensiva sobre los británicos a los que tenía bien cercados contra Abbeville, el 20 de mayo de 1940 -de hecho Guderian solo descansó un día-, dejándoles el frente norte y este, tres largos días para recuperarse y reorganizarse para la retirada a los británicos contra su voluntad. El 23 de mayo de 1940 el comandante Maréchal Gerd von Rundstedt -que dirigió la invasión de Polonia el 1 de septimbre de 1939-, y el Marechal Günther von Kluge, ordenaron el parón inexplicable de sus panzers y tropas ante el río Mossa. De hecho las visitas de Churchill a Francia para animar a las tropas francesas y británicas al mando del General Lord Gort – que curiosamente sería el alto comisionado en Palestina 1944.1945  -, decidieron un único ataque hacia el sur desde Arras, justamente a las posiciones del único general alemán que no quiso cesar la continuidad de los ataques: Guderian.
Gort llegó muy tarde a una reunión fundamental para la ofensiva en el cuartel general del ejército belga en Ypres, y estos junto a los franceses llegaron a desconfiar de la voluntad británica de una ofensiva. La misma orden de Londres de destruir más de cien baterías antiaéreas que hubieran podido dejar a los franceses -aún quedaban más de 1.500.000 soldados franceses y con muchas ganas de luchar-, con la excusa de que no se las quedaran los alemanes que sí las necesitaban y que desconocían hasta el último momento que el reagrupamiento en Dunkerque era una retirada, y no una reorganización, es de por sí también sospechosa, más cuando estaban los británicos requiriendo ser cubiertos por el ejército francés en lo que en realidad iba a ser una retirada. Todas las cartas de la pasividad estaban marcadas desde la City de Londres para el avance del ejército alemán sin apenas oposición.
FOT1255543
Georges_and_Gort_at_Arras_WWII_IWM_F_2094
El General Lord Gort no era precisamente un aguerrido General, sino más bien todo lo contrario, pusilánime sin dotes de mando, afectado y sin capacidad de mando para una ofensiva. ¿Por qué le hicieron a él precisamente el comandante en jefe de la ofensiva contra el sí aguerrido General alemán Guderian , y presentarse días tarde en la reunión con los mandos del ejército belga y francés en Ypres?, parecen muy claras las intenciones y planes.
e3715fc89339e355f68460ee6acfc9ed
El intrépido General alemán Guderian durante la ofensiva de 1940 .
Kluge, Hans-Günther von - Generalfeldmarschall02
General Marechal Günther von Kluge, y abajo, General y Maréchal Gerd von Rundstedt fueron quienes pararon el avance tres días de sus panzers e infantería por órdenes directas de Hitler, y contra las intenciones y actuaciones del General Guderian que solo aceptó parar un sólo día y amenazando con su dimisión.
543878381
Es un capítulo muy importante de la historia del que se silencian las razones auténticas del parón del ejército alemán sobre sus enemigos cuando los tenían cercados y agotados. Lejos de eso, decían tonterías no creíbles como que se les habían calentado los tanques, o que su ejército estaba agotado y necesitaba reagruparse de una línea tan larga, que no solo no les daba problemas en realidad sino superioridad. En estas decisiones se ve que Hitler seguía instrucciones de la banca suiza Rothschild, JP Morgan entre otros, y era un empleado más del stablishment que le iba a financiar desde Suiza toda la campaña.
Del otro lado, los soldados y oficiales franceses rogaban a sus generales: “Haga lo que quiera Señor, pero al menos haga algo”. Aquel inmovilismo era sospechosísimo de un plan para que Francia pudiera ser tomada sin respuesta a Alemania. Unicamente de Gaulle y su división blindada tenía los conocimientos y astucia que negaron a otros en un largo periodo, dedicados más a la pomposidad de los desfiles que a la pura estrategia de la guerra. Y subestimaron la capacidad alemana de facto, para dejarse invadir sin grandes problemas en una operación relámpago con el litoral atlántico desprotegido y una línea Maginot ineficiente.
Operación Dínamo o Milagro de Dunkerque, fue claramente un milagro organizado entre la masonería británica a la que pertenecía Churchill y la banca sionista suiza e internacional que financiaba al ejército alemán. No olvidemos que Churchill era hijo bastardo de Rothschild y que pudo trabajar para los Yiddish soviéticos, como Hitler lo era, nieto de ellos mismos. Otra prueba de su conexión es la toma de Palestina por el ejército británico para servírsela a los Rothschild como estado de Israel. Aun hoy en la actualidad algún Rothschild trabaja como Presidente en alguna compañía Churchill. Esos tres días fueron decisivos para una evacuación que no fuera una derrota total en el frente y en las playas, y solo dejar a la Luftwaffe de Göring intervenir desde le aire. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.
P 4117
german-invasion-france-1940-ww2-second-world-war-rare-pictures-images-photos-history-015
Capitulación del ejército francés en Dunkerque, 8 kms de su puerto de más de mil años de antigüedad fueron destruídos por la aviación Luftwaffe de Göring. Video de 1913 en Dunkerque.
POSTDATA 11 AGOSTO 2016:

– “Los motivos ocultos de la Segunda Guerra Mundial. La verdad jamás contada”.

-“Crímenes de Polonia a sus minorías. 1939″.
-“Alemanes asesinados en Polonia”.
-La exposición de la campaña de crueldades contra los miembros de la minoría alemana de Polonia reposa en los autos de los Tribunales especiales de Bromberg y Posen, en los atestados de las comisiones especiales del Jefe de Policía, en unión de los dictámenes forenses de la Inspección de Sanidad del Alto Mando del Ejército, y en los sumarios del Juzgado militar organizado por el Alto Mando del Ejército para entender en las infracciones del Derecho de gentes. El material auténtico sobre cada caso particular de crueldad está tomado de los atestados antes mencionados.
Los Tribunales especiales de Bromberg y Posen son Tribunales de jurisdicción ordinaria cuyas sentencias han sido dictadas de acuerdo con las leyes alemanas comunes y la Jurisprudencia del Tribunal Supremo del Reich y que han actuado de conformidad con los principios del procedimiento criminal alemán. De las actas de estos Tribunales especiales se han utilizado hasta el 15 de noviembre de 1939, tanto las sentencias firmes como las declaraciones testificales hechas bajo juramento por individuos de origen alemán e incluso por súbditos polacos. De las actuaciones de las Comisiones especiales se han extraído los atestados policíacos, documentos y material gráfico. De los expedientes de los médicos forenses (informes, fotografías y preparaciones) se han tomado reproducciones fotográficas y el informe colectivo consignado como memoria sobre los dictámenes de autopsia de las victimas. De las actuaciones de la Sección de Investigaciones del Ejército se han extraído, sobre todo, las declaraciones testificales prestadas, bajo juramento, ante funcionarios de la jurisdicción militar, anotadas en dos tomos editados por el Alto Mando del Ejército (Sección Jurídica del Ejército). «Atrocidades cometidas por polacos, en Bromberg, Pless y Stopanica contra individuos de origen alemán y prisioneros de guerra» (Tomo I) y «Atrocidades cometidas por polacos, dentro de la provincia de Posnania, contra individuos de origen alemán y prisioneros de guerra» (Tomo II) en los cuales se han recopilado los informes.
En el material protocolario están incluidos informes testificales de algunos de los individuos de origen alemán encarcelados, maltratados o secuestrados, así como fotografías de numerosos horrores infligidos a los alemanes por soldados y paisanos polacos (asesinatos, mutilaciones, exacciones violentas). Las fotografías son reproducción exacta de las que se tomaron de las víctimas de apaleamientos, fusilamientos o mutilaciones en el lugar del hecho o del hallazgo; las fotografías cuyo origen no estuviese indudablemente comprobado no han sido incluidas en la colección. Se han unido copias fotográficas de páginas enteras con esquelas de muertos y desaparecidos que, día tras día, han publicado los periódicos de Posen y Bromberg, durante varias semanas después de los días de terror.
Los sumarios de la Sección de Investigación militar se citan en el texto con las letras WR I o WR II, según proceda; los de los Tribunales especiales con las indicaciones Sd K. LS o Sd. Is.; los atestados de las comisiones especiales del Jefe de Policía (Dirección General de Policía del Reich) con la de RKPA y los dictámenes de autopsia e inspección de cadáveres con la de OKW. HS en Br. o P, respectivamente.
Debido al cúmulo de material sobre las crueldades, no pueden reproducirse íntegros todos los casos probados en el sumario; algunos están reproducidos conforme a la redacción original de autos y otros se exponen citando los puntos decisivos de la prueba testifical. Por las mismas razones, se ha prescindido de la reproducción de las historias clínicas de los miembros del grupo alemán que habían sufrido graves lesiones al ser arrastrados por los polacos; se dispone de ellas, como nuevo e interesante material auténtico, en el Hospital Evangelische Diakonissen-Anstalt, de Posen, y en el lazareto de campaña del Hospital Municipal de Bromberg.
-Alguien cree “casual” la participación de tantos polacos dentro de la RAF y el ejército británico? Acaso van a contar los “historiadores” que se iban en patera desde Polonia a Inglaterra?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario