jueves, 4 de agosto de 2016

Derecho Civil de California una demanda contra George W. Bush et al: Departamento de Justicia Bloques Presentación de Informe Chilcot

Derecho Civil de California una demanda contra George W. Bush et al: Departamento de Justicia Bloques Presentación de Informe Chilcot


bush_blair_0
Es importante que las personas comprometidas con la paz y la justicia social conocer de esta demanda histórica del derecho civil dirigida contra un ex presidente de los Estados Unidos, incluyendo altos funcionarios de su administración.
Una madre iraquí contra el presunto criminal de guerra George W. Bush, et ​​al.
Se trata de una demanda civil. Pide una indemnización. A pesar de que no contempla una acusación penal, que, no obstante, constituye una iniciativa legal de largo alcance abogado de derechos humanos californiana Inder Comar por (imagen de la derecha).  
Las ramificaciones políticas son de largo alcance.
Olvídese de la CPI y los tribunales de La Haya, que sirven a los intereses de Estados Unidos y de la OTAN. W entro del sistema legal de Estados Unidos, por ejemplo, en California, el Estado de Nueva York, Nevada, etc. una demanda civil contra la masa de agua subterránea y otros, Barack Obama, y / o un criminal de guerra de su elección (por ejemplo Hillary Clinton) puede ser puesto en marcha en el Estado y de distrito.
Hacemos un llamamiento a los lectores de Investigación Global para difundir la palabra.
También estamos lanzando una campaña de donación en apoyo de la demanda legal contra Saleh Bush. Para donar
haga clic aquí y etiquetar una donación de una hora de "acciones legales en contra de Bush"
Global Research transferirá su donación para cubrir los gastos legales de Sundus Shaker Saleh
Michel Chossudovsky, Global Research Editor 2 de agosto, el año 2016
* * *

En documentos presentados el lunes, 1 de agosto de, 2016, el Departamento de Justicia se opuso a la presentación del Informe Chilcot a la Corte de Apelación del Noveno Circuito de Estados Unidos, en un litigio en curso en relación con la legalidad de la guerra de Irak.
El caso, . Saleh v Bush , implica reclamaciones de una madre sola iraquí y los refugiados que seis miembros de alto rango de la Administración Bush - George W. Bush, Richard Cheney, Colin Powell, Donald Rumsfeld, Condoleezza Rice, y Paul Wolfowitz - libraron una guerra de agresión contra Irak en 2003, y que deben ser personalmente responsable de las consecuencias de la invasión ilegal.
Los acusados ​​Bush y Rumsfeld se dan la mano
El demandante, Sundus Shaker Saleh, alega que los funcionarios de la Administración de Bush y de alto rango intencionalmente engañado al pueblo estadounidense al hacer afirmaciones falsas de que Irak estaba aliado con Al Qaeda y que Irak poseía armas de destrucción masiva. Ella también alega que algunos de los demandados y, en particular, Donald Rumsfeld y Paul Wolfowitz, públicamente apoyó una invasión ya en 1998 y se utiliza 9/11 como excusa para presionar por una invasión de Irak, sin importar las consecuencias.
La Sra Saleh se basa en las sentencias dictadas por el tribunal de crímenes de guerra de Nuremberg convocado en 1946, que encontró líderes alemanes responsables de las guerras ilegales de agresión contra los países vecinos. El juicio de Nuremberg consideró que la comisión de una guerra de agresión era el " crimen internacional supremo ".
Las conclusiones del Informe Chilcot se presentaron al noveno circuito como una prueba más de irregularidades por los seis acusados ​​en el caso. La Sra Saleh también proporcionó copias de las notas y cartas de ex primer ministro Tony Blair a George W. Bush incluyó en el Informe Chilcot, en la que el Sr. Blair apareció a comprometerse con la invasión de Bush a principios de octubre de 2001.
En diciembre de 2014, el Distrito Norte de California desestimó la demanda con el argumento de que los acusados ​​eran inmunes a la nueva causa en virtud de la Ley Federal de Westfall (codificadas en parte, a los 28 USC §§ 2671, 2674, 2679).
La Ley de Westfall proporciona inmunidad a los ex empleados del gobierno de demandas civiles si un tribunal determina que los empleados estaban actuando con el alcance legal de su empleo.
La Sra Saleh está instando al noveno circuito cuestionar la apreciación de la inmunidad hecha por el Tribunal de Distrito y para permitir su demanda para proceder ante el Tribunal de Distrito.
Inder Comar Esq es un distinguido abogado de derechos humanos con sede en San Francisco, Cal. Él es la Ley y la Justicia de Global Research Corresponsal
* * *

Hacemos un llamamiento a los lectores de Investigación Global para difundir la palabra. También estamos lanzando una campaña de donación en apoyo de la demanda legal contra Saleh Bush.
Para donar
haga clic aquí y etiquetar una donación de una hora de "acciones legales en contra de Bush"
(Insertar Nota sobre las órdenes de PayPal. Si a través de tarjetas de crédito, enviar un correo electrónico para confirmar que la donación es para "acciones legales en contra de Bush").
Global Research transferirá su donación para cubrir los gastos legales de Sundus Shaker Saleh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario