jueves, 11 de agosto de 2016

Aviones sirios y rusos crean infierno de fuego para los terroristas en Alepo

Aviones sirios y rusos crean infierno de fuego para los terroristas en Alepo

Las Fuerzas Aéreas de Siria y Rusia desataron una ola de bombardeos sin precedentes en el Suroeste de Alepo el martes, en especial en las zonas tomadas el pasado sábado por Yaish al Fatah.

Los aviones rusos lanzaron masivos ataques aéreos contra las posiciones del Yaish al Fatah (El Ejército de la Conquista), una coalición de grupos terroristas liderada por el Frente al Nusra, en los edificios de la Academia militar y el estrecho corredor de Al Ramusah.

“Los fuertes ataques aéreos de las pasadas noches han destruido la mayor parte de edificios de la academia militar. Parte de ellos se han incendiado debido a los ataques aéreos”, dijeron fuentes sobre el terreno a Fars News.

“Al mismo tiempo, los aviones rusos han intensificado los ataques contra concentraciones del Yaish al Fatah en Al Ramusah cerrando el estrecho corredor que discurre hacia la ciudad de Alepo. Este corredor es actualmente inútil. Nadie puede usarlo. Él sufre ataques de artillería y misiles y fuertes bombardeos aéreos sirios y rusos durante 24 horas y esto no permite a los grupos terroristas enviar armas, municiones o equipos médicos a los militantes cercados en el este de Alepo.”

“Los bombardeos rusos y los ataques de artillería del Ejército sirio contra posiciones del Yaish al Islam en Al Ramusah han inmovilizado a los terroristas e impiden cualquier movimiento de los mismos en este distrito”, dijeron las fuentes.

“Yaish al Fatah no es capaz de fortificar sus posiciones en Al Ramusah y los edificios de la academia militar debido al intenso fuego del Ejército sirio y los ataques aéreos”.

Al menos 48 terroristas procedentes de la provincia de Idleb fueron muertos en ataques con misiles y artillería y bombarderos aéreos en el sur de Alepo.

Los ataques aéreos afectaron también a Jan Tuman y Al Jasal, dos localidades controladas por los militantes y principales puntos de entrada en lo distritos de la ciudad para los grupos yihadistas.

Decenas de terroristas han muerto en estos bombardeos.

Al mismo tiempo, el Ejército sirio ha destruido un almacén en el distrito de Fardus, al este de Alepo, tras recibir información de inteligencia de espías que trabajan en los distritos de Alepo en poder de los militantes. El almacén contenía obuses de mortero y municiones y su destrucción causó una gran explosión.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario