lunes, 8 de agosto de 2016

AMLO anuncia el inicio de su carrera a la Presidencia

AMLO anuncia el inicio de su carrera a la Presidencia

AMLO anuncia el inicio de su carrera a la Presidencia | La Crónica de Hoy
En Villahermosa, Tabasco, su tierra natal, Andrés Manuel López Obrador anunció el inicio formal de su carrera hacia la presidencia de la República.
“Vengo a dar el banderazo para que comencemos ya a prepararnos con miras a la elección del 2018”, dijo el dos veces ex candidato presidencial de la izquierda.
De esta manera, el dirigente de Morena confirmó su deseo de participar, una vez más, por la más alta magistratura de nuestro país.
“Vamos a triunfar, la tercera es la vencida, ¿cuánto falta? ¿Veinte meses? Eso es lo que falta para iniciar la transformación de Tabasco y en el país, por eso tenemos que prepararnos”, abundó.
Asimismo, López Obrador descartó la posibilidad de una alianza electoral con el PRD.
“No hay respuesta y ellos no se han deslindado del PAN y del PRI, siguen con la mafia del poder”.
Así lo declaró al término de un mitin celebrado en el Lienzo Charro de la Ciudad de Villahermosa y donde tomó protesta a cerca de cuatro mil integrantes de Comités de Protagonistas del Cambio, que corresponden a mil 131 secciones electorales de todos los municipios de la entidad
López Obrador dijo en entrevista con medios locales y nacionales que en el caso de Tabasco, entidad en la que en el 2018 habrá elecciones para gobernador, alcaldes y diputados locales, las circunstancias pintan difíciles.
Esto, a partir de las diferencias que tiene con el actual mandatario, Arturo Núñez Jiménez, a quien acusó de traidor.
“Aquí es muy difícil porque Núñez nos traicionó, está muy difícil porque causó mucho daño a Tabasco apoyando la reforma energética que ha causado daño a México”.
El dirigente de Morena aseguró que hay que poner orden en las finanzas del país para acabar con toda esa inestabilidad económica y social y remarcó: “no es en vano toda esta lucha”.
Destacó la importancia de la unidad nacional, en la que se deben formar acuerdos entre todos los actores de la sociedad, “pero hay que tener mucha confianza en Morena para lograr un cambio de régimen en el país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario