sábado, 23 de julio de 2016

Michael Moore mete miedo... 5 razones de porqué Trump va a ganar las Elecciones USA


Michael Moore mete miedo... 5 razones de porqué Trump va a ganar las Elecciones USA



Yo me lo creo y lo espero. Antes que la criminal lacaya de Hillary clinton que piensa incendiar con intervenciones militares Oriente Medio y Latinoamérica... cualquier cosa.


Que éste puede terminar haciendo lo mismo... quizás,

... pero la otra seguro.


Aparte de ésto tiene las ideas tan claras como los ultranacionalistas franceses y afines así como la de buena parte de la izquierda real europea... antes que las corporaciones sionistas y el 1% están los ciudadanos.


ARMAK de ODELOT




Michael Moore mete miedo
5 razones de porqué Trump va a ganar


"Sal de tu burbuja, la gente!"


Por Alexandra Rosenmann / AlterNet


21 de de julio de, el año 2016






A pesar de su "t sh *" de una campaña, nadie puede dudar de impulso de Trump; sobre todo, no liberal realizador Michael Moore, que, durante meses, ha instado principales medios de comunicación no subestimar Donald Trump.


A pesar de que puede obtener ningún placer de tener la razón, Moore dijo a Business Insider en diciembre el año 2015 que "Donald Trump está absolutamente va a ser el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos."


Y anoche, volviendo a "Tiempo real con Bill Maher," Moore hizo otra predicción aterradora.


"Lo siento ser el aguafiestas ... pero creo que es Trump va a ganar", Moore dijoanfitrión Bill Maher. Según el realizador, he aquí por qué:


1. La correa / Estrategia Brexit Rust


"Mitt Romney perdió por 64 votos electorales. El total de votos de [Michigan, Ohio, Wisconsin y Pensilvania] ... 64," dijo Moore a Maher. "Todo lo que tiene que hacer es ganar los cuatro estados."



2. La familia Trump


principales sustitutos de Trump-su-propia familia se han convertido en grandes estrellas de la Convención Nacional Republicana, y sus testimonios realmente hacer que los votantes a considerar, "bueno si él los levantó, no puede ser tan malo, ¿verdad?" Moore señala que los miembros de la familia no están realmente buscando al igual que los "rehenes" a los votantes liberales podrían haber pensado que lo harían. De hecho, "entre [Melania] y los niños, ninguno de ellos ha offerered cualquiera de la clase de anécdotas que se puede esperar", señaló Moore.



3. Hacer América grande otra vez? ¿Qué tal Reality shows


Moore cree Trump ni siquiera quiere estar en la Casa Blanca; que él va a darle a Mike Pence y sus hijos después de comprar una finca en Fairfax. "Lo que estamos describiendo ..." Hacer América grande otra vez '... Él va a convertir su presidencia en un reality show, un espectáculo de realidad literal Pero si digo que, millones van a ir,' F * ck. sí ' ", dijo Moore.






4. blanco enojado hombres Voto


Si bien estadísticamente, Trump necesita un máximo de 7/10 chicos blancos para ganar la presidencia, Moore insiste en que los hombres blancos enojados son increíblemente fiable cuando se trata de votar. "Los hombres blancos mayores de 35 años son sólo el 19 por ciento del país, pero eso es 40 millones de votantes, y yo le estoy diciendo que van a estar allí [en las urnas]," dijo Moore.



5. Las dos partes no tienen ni siquiera hablar más


Vale la pena investigar el enigma de por qué un año de duración pobres, los votantes de mediana americana identifican tan bien con un magnate de bienes raíces egocéntrico de Nueva York. "Cuando usted dice, que no ha leído un libro en su vida adulta, que acaba de describir la mayoría de los estadounidenses. Sal de tu burbuja, todo el mundo!" Moore instó.




Alexandra Rosenmann es un editor de AlterNet asociado. Seguirla @alexpreditor .





Susan Sarandon, reconocida actriz de Hollywood y conocida pro sus posiciones progresistas, fue enfática al comentar su posiciónal respecto de quién ocuparía la silla en la oficina oval.


"Tengo más miedo al récord de Hillary Clinton en asuntos de guerra en el mundo que al muro de Donald Trump quiere levanatr en la frontera con México, pero eso no significa que voy a votar por Trump", aclaró.


RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario