lunes, 4 de julio de 2016

La Revolución Pacífica SIGUE para derrumbar el sistema.


congresonacionalciudadano.org

La Revolución Pacífica SIGUE para derrumbar el sistema.

Publicado por Gilberto Lozano el julio 3, 2016
Logo de alta resolucion
“La confirmación primera de que un político es corrupto; atacará a quien lo denuncia, pues le es imposible defenderse las acusaciones ante las pruebas contundentes de su inmoralidad; como rata acorralada, buscará morder al mensajero, al serle imposible refutar el mensaje”
“Los patos tirando a las escopetas”
Amig@s los ataques al Congreso Nacional Ciudadano han subido de magnitud, nada que no esperáramos ante el avance en nuestra Revolución Pacífica.
Los perros ladran, a través de las redes, casi siempre con nombres falsos, páginas pagadas por partidos, manipulando con información FALSA Y SIN PRUEBAS.
Cuando busquen confundirte los esbirros, borregos y lacayos de políticos, pide pruebas. Aclaramos no buscamos “hueso” , no queremos ser servidumbre pública y menos VIVIR DE TUS IMPUESTOS, somos EL MANDANTE CONSTITUCIONAL, somos el PATRÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
Nunca seremos un partido político, un parásito de los mexicanos, los partidos NOS PARTEN A LOS MEXICANOS Y NOS LA PARTEN.
El ciudadano PAGA, EL CIUDADANO MANDA, le pese a quien le pese.
Ahora resulta que un MEQUETREFE diputado de 5ta. pretende acallar los derechos de expresión de los ciudadanos, su nombre; Samuel García Sepúlveda  DIPUTADO PLURI DEL PARTIDO NARANJA , (mc)   quién AMENAZA A ACTIVISTAS CIUDADANOS CON ACUSARLOS DE DIFAMACIÓN.
12002323_10207453678682836_7569892849329037347_n
Aquí los antecedentes de un servidor público que como “dicen el que nada debe , nada teme” se PONE A TIRAR A LAS ESCOPETAS.
Va tener que acusar a Reporte Indigo, MILENIO, Grupo Reforma, El Universal, Horizonte, El Norte que han dado cuenta de sus desmanes.
I. ¿ Quien es el partido NARANJA?
Nace como partido convergencia, un premio del PRI a Dante Delgado Ranauro por el manejo de los dineros oscuros de campañas quien pago con cárcel, un real EX-PRESIDIARIO
EXPRESIDIARIO
II. Opera su red criminal con el nombre de Movimiento Ciudadano, que no tiene nada de ciudadano, solo el engaño a bobos, para esconderse de ser OTRO PARTIDO PARÁSITO
venden padron
III. En Nuevo León sus sicarios electoreros usan el engaño y el disfraz de “ciudadanos” para ser parásitos del erario, hacen alianza con el PONY Rodríguez , mandatario estatal, para actuar como esquiroles en el PODER LEGISLATIVOS.
11036669_374003039464581_3640914744321392758_n
Aquí algunos de los principales zánganos en Nuevo León, el tercero de izquierda a derecha es;  Alan “facturitas ” García quien maneja los siguientes grupos en facebook:
https://www.facebook.com/NotiRev/?fref=ts 2.https://www.facebook.com/carcelarodrigomedina/?fref=ts 3.https://www.facebook.com/altavozmx/?fref=ts
El quinto de izquierda a derecha;  Fernando “no se nada” Elizondo; chapulín del PAN que lo mismo convivió con la corruptísma Martha Saghún, que en el despacho divino de Natividad González Parás y no se diga con el PONY.
Al lado del ET, se encuentra Concha “huesitos” Landa, que lo mismo apoya al peje, y al que se deje para vivir del dinero del pueblo: NUNCA HA GANADO UNA SOLA VOTACIÓN.
Sigue Roberto Gallardo que después de fallidos intentos de inventar un nuevo partido junto con Glenn Villarreal, termina como miembro del Partido Naranja al igual que Samuel “el fanfarrón ” García , hoy todos comiendo del dinero de la gente de NL y organizando el desvio de recursos que se muestra a continuación.
IV. ¿ Porque un JUICIO POLÍTICO CONTRA SAMUEL GARCÍA, solicitado por ciudadanos?
samuel el quijaditas
  1. Robo continuo de iniciativas de otros diputadosrobo de iniciativas
  2. Se rodea de criminales con antecedentes penales.
  3. señora criminalantecedentes de fraude
  4. FRAUDES Y MÁS FRAUDES y los aceptan, usando de “chivo expiatorio” al adultero de Alan “facturitas” GarcíaAceptan la malversacion de fondos
5. Si hacemos la faramalla de donar el sueldo, porque no mandar la donación a nuestros familiares.
Samuel García y Concha Landa engañan a los bobos “donando” parte de su sueldo a su propia familia, hasta para eso son descarados.
Concha y comunidar
6. “Si la gente de Nuevo León es estúpida y le creyó a los Medina, porque nosotros no los engañamos también”  Dice Samuel García a Concha Landa y que se van a Guadalajara con dinero del pueblo a visitar a los cuates de partido Naranja, sin justificación.
Aquí solo lo del avión.
boletos de avion,
7. Si mi padre es experto en evasión fiscal, pues inventemos empresas fantasmas para desviar dinero. Como quiera le gente es borrega y les gusta tener su LAYÍN EN NUEVO LEÓN.
solarich
8. ¿ que te parece 30 mil pesos mensuales de gasolina?  que pague el pueblo. Tenemos decenas de estas facturas entregadas por transparencia del congreso.
gasolina
9. ¿ Vamos a tomar clases de oratoria, jajaja, hacemos como que las tomamos? Aquí una de las dos facturas, un taller de 46 mil pesos
clases de oratoria.png
10. Samuel, ya encontré una tienda de electrónicos que nos infla y vende 10 veces las mismas cosas. Aquí un resumen, requieres las facturas, las tenemos !!!
electornicos
11. Si a los del colchagate les fue muy bien, porque no compramos COLCHAS.
colchagate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario