viernes, 1 de julio de 2016

Fotografían un portal dimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones

Fotografían un portal dimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones

Fotografían un portal dimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones
Desde que se puso en marcha el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), situado en la frontera franco-suiza cerca de Ginebra, permitió a los científicos observar las colisiones de partículas a un nivel de energía muy superior que cualquier otro experimento. Pero muchas personas siempre han creído que este tipo de potentes reacciones podrían causar catástrofes en la Tierra. De hecho, algunos expertos en el tema llevan tiempo denunciando públicamente que ciertos fenómenos atmosféricos son provocados por la energía del LHC. En marzo de 2008, el ex agente de la seguridad nuclear Walter Wagner y Luis Sancho encabezaron una demanda presentada en un tribunal federal de Hawái, afirmando que el LHC podría destruir el mundo.


Y la realidad es que LHC podría producir agujeros negros o strangelets, un hipotético fragmento de materia extraña. Los cosmólogos especulan que los strangelets podrían poseer un poderoso campo gravitacional con la capacidad de convertir todo el planeta en un cascarón sin vida. Otra teoría es que el LHC podría generar un monopolo magnético. Un monopolo es una partícula que contiene una sola carga magnética (norte o sur) en lugar de dos. Según Wagner y Sancho, tales partículas podrían separar la materia, con sus cargas magnéticas ladeadas. Por no mencionar las preocupaciones sobre la radiación y el hecho de que el LHC produce las mayores colisiones de partículas en la Tierra.
Y nuevas imágenes de extrañas formaciones de nubes sobre el Gran Colisionador de Hadrones podrían ser la evidencia de otra teoría: que también abre portales a otras dimensiones.
¿Nubes o un portal dimensional?
El 24 de junio publicaron dos imágenes tomadas por tres fotógrafos, Joëlle Rodrigue, Dean Gill y Christophe Suarez, que mostraban una extraña nube y una misteriosa luz sobre el LHC en Ginebra. Curiosamente, el mismo día los científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por la sigla CERN, comenzaron un nuevo experimento para cambiar la forma en que las partículas colisionan entre sí.
Portal dimensional Gran Colisionador de Hadrones
Las imágenes fueron publicadas por el canal de YouTube Freedom Fighter Times, en un vídeo titulado “What portal did CERN open now? Strange Clouds Hover Above the LHC (¿El CERN abrió ahora un portal? Extrañas nubes flotan sobre el LHC”. Según el tabloide británico Daily Express, las dos imágenes han sido examinadas por profesionales y han asegurado que son auténticas y no retocadas digitalmente.
“No es un fondo que se pueda obtener en Google”, explican los expertos del canal de YouTube Freedom Fighter Times. “Es una imagen real tomada el 24 de junio de 2016. Se encuentra directamente sobre el CERN, y la formación de nubes es muy interesante. Se puede ver como la energía producida no viene de los rayos, sino del CERN. ¿Cuánta energía se necesitaría para hacer esto? ¿Es por este motivo que el clima es tan loco en todo el planeta? La verdad es que hay muchos otros colisionadores en todo el mundo.”
Freedom Fighter Times también dijo que ese mismo día hubo un experimento en el CERN y que la gran bola de la energía estaba directamente sobre el LHC. Además, fueron varios los testigos que aseguraron haber visto la extraña nube.
“¿Es una coincidencia que acababa de comenzar el experimento?”, continuaron explicando. “Esta gran bola de energía estaba directamente sobre el LHC. Algunas personas vieron lo mismo. Es sorprendente como siguen jugando con la naturaleza y como lo niegan. Algunos dicen que lo que está en las nubes es un rayo o una enorme bola de energía. La cantidad de energía que emite el propio colisionador, en realidad se puede ver. ¿Son puertas o portales que se están abriendo en esta nube?”
Portal dimensional Gran Colisionador Hadrones
Algunos teóricos de la conspiración aseguran que estas extrañas nubes sobre el CERN son la evidencia de que el LHC está siendo utilizado como un portal para permitir el regreso del anticristo. Otros creen que podría atraer a un gran asteroide con el potencial de destruir el planeta. Pero todos ellos coinciden en que la energía del colisionador podría acabar con nuestro planeta e incluso con el universo entero.
Por supuesto, los expertos del CERN niegan que sus experimentos sean utilizados para cambiar nuestro clima o para crear portales dimensionales. La versión oficial es que el experimento AWAKE del pasado 24 de junio está a punto de desarrollar un nuevo tipo de acelerador para reducir el tamaño de los grandes experimentos de física de partículas. El experimento AWAKE, también conocido como “Proton Driven Plasma Wakefield Acceleration Experiment”, utilizará un método completamente nuevo que hará que las partículas vayan mucho más rápidas en un corto período de tiempo. Y parece ser que sus objetivos se están cumpliendo, ya que nuestro mundo parece transformarse a cada nuevo experimento del CERN.
¿Se trata de un portal dimensional? ¿Es el Apocalipsis? ¿O simplemente unas simples nubes sobre Ginebra?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario