lunes, 4 de julio de 2016

Edil priista y regidores HUYERON de Nochixtlán hace 2 semanas… Y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE


notigodinez.com

Edil priista y regidores HUYERON de Nochixtlán hace 2 semanas… Y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE

 

 

México, 3 de julio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Todo está funcionando perfectamente en el municipio de Nochixtlán, Oaxaca, a dos semanas de que el alcalde priista Daniel Alberto Cuevas Chávez y todos los regidores, huyeran cobardamente pretextando “ingobernabilidad” y pidiendo la entrada del Ejército Mexicano.
Desde Oaxaca, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña desmintió la campaña amarillista en medios sobre “desabasto” y caos en el municipio y resto del Estado, demostrando que todo sigue funcionando normalmente en Nochixtlán, hay abasto de alimentos incluso en tiendas de autoservicio como Walmart y es falso que la entidad se encuentre “al borde del colapso por bloqueos carreteros”.
“Ustedes ven las calles funcionando, los comercios, los servicios, el transporte, todo está funcionando. Quiero resaltar que en Nochixtlán hace dos semanas que no hay gobierno.
“El gobierno municipal huyó cobardemente, el alcalde, los regidores que están pidiendo que entre el Ejército. No hay gobierno y las cosas funcionan perfectamente, porque es un autogobierno del pueblo de Nochixtlán.
“No hay bloqueos. Todos los vehículos particulares pasan. Los tráilers a partir de las 7 de la noche pasan todos. A veces no pasan por la de cuota, pasan por la federal, pero el paso está abierto. Por supuesto ambulancias, la gente del lugar, todo mundo transita sin mayor problema.
“Son patrañas el tema de las ‘afectaciones’. Las ‘afectaciones’ son de los medios y del gobierno que dicen que ‘no hay abasto’, que ‘como sufren’. Este pueblo de Oaxaca ha sufrido siempre la pobreza, la explotación, la política económica brutal en contra de la gente”, relató Fernández Noroña, adelantando que el próximo lunes se difundirá un documental que realizó en Nochixtlán.
Tras denunciar las incongruencias del régimen usurpador dirigidas a confundir a los mexicanos y justificar la represión al magisterio, Fernández Noroña refrendó el llamado a PARO NACIONAL el próximo 6 de julio para correr de una vez por todas al asesino de Atenco e iniciar el urgente rescate de la nación.
“Me parece que debemos ser solidarios con el pueblo de Nochixtlán y de Oaxaca. ¿Cómo? 6 de julio: paremos todo para que Peña se vaya. Se tienen que ir, no hay nada que negociar con ellos, no hay otra posibilidad que impulsar un proceso de transformación, un proceso de revolución no violenta”, sentenció.
En videos anteriores, Fernández Noroña documentó la normalidad que se vive en el municipio de Nochixtlán, pese a las amenazas de violencia ladradas por el priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, “secretario de [des]gobernación” del actual régimen usurpador.


El mercado de Nochixtlán está perfectamente abastecido con todos los productos básicos: desde carne y huevos hasta los venenosos productos de las grandes trasnacionales.


En la capital oaxaqueña, tiendas de autoservicio y mercados también presentan abasto normal de productos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario