viernes, 22 de julio de 2016

Balacera en Centro de Puebla deja varios heridos


Balacera en Centro de Puebla deja varios heridos

 

 

Fuente 

Balacera en el Centro de Puebla deja al menos 20 lesionados

22 jul 2016 18h50

Aproximadamente a las 13:30 horas de este viernes 22 de julio, se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía y vendedores ambulantes, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo a los testigos, se trató de un operativo para retirar a los comercios informales, sin embargo, se salió de control y terminó en un violento enfrentamiento a tiros entre policías y vendedores ambulantes.
Los testimonios señalan  que la riña duró 15 minutos. El escándalo y la confusión fue tal, que los establecimientos cercanos cerraron temporalmente, y algunos resguardaron la mercancía de los comerciantes para evitar que les fuera decomisada.
A pesar de las primeras versiones mencionaban que se trataba de un operativo del ayuntamiento, como parte del reordenamiento comercial, otros aseguran que se trató de un operativo a cargo del área de Comercio Exterior del Gobierno Estatal y de la Policía Auxiliar, al cual también acudió la Policía Municipal.
La balacera dejó al menos 20 comerciantes lesionados.Hasta el momento las calles del Centro Histórico de Puebla continúan cerradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario