martes, 14 de junio de 2016

Universidades fundadas por Morena publican convocatoria para ingreso

Universidades fundadas por Morena publican convocatoria para ingreso


El programa de Escuelas Universitarias impulsado por Morena publicó el pasado viernes la convocatoria 2016 para estudiantes interesados en ingresar a las carreras que ofrece.
La convocatoria señala que el programa se compone actualmente de ocho sedes ubicadas en las delegaciones de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco, en la Ciudad de México; y en los municipios de Calkiní, Campeche; Comalcalco, Tabasco; y Valladolid, Yucatán.
Para solicitar el ingreso al programa, los aspirantes deberán contar con: documento de residencia en alguno de los municipios en que se realiza el programa, certificado de estudios de bachillerato, y carta de motivos para ingresar a las siguientes carreras: Agricultura y Agronomía, Contabilidad y Administración Pública, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación, Medicina Integral Comunitaria, Normal de Educación Primaria y Escuela Normal Intercultural Bilingüe.
Los aspirantes deberán enviar sus solicitudes y copia escaneada de sus documentos al correo inscripciones@escuelasuniversitarias.org.mx, los cuales se recibirán entre el 20 de junio y el 29 de julio del presente año.
La convocatoria señala que no habrá examen de admisión y los estudios serán totalmente gratuitos; asimismo detalla que las escuelas universitarias ya han iniciado los procesos de registro ante la Secretaría de Educación Pública (SEP). Los cursos darán inicio el 9 de agosto de 2016.
Más información: escuelasuniversitarias.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario