sábado, 25 de junio de 2016

Una organización israelí reconoce haber contribuido al resultado del "brexit"

Una organización israelí reconoce haber contribuido al resultado del "brexit"


Una organización israelí reconoce haber contribuido al resultado del "brexit"

La organización israelí procolona Regavim ha reconocido que su campaña ha contribuido en gran parte al resultado del ‘brexit’.

"Nuestra campaña Apoya a Israel-Deja Europa generó una tremenda respuesta e indudablemente contribuyó al resultado del brexit. Ahora que el Reino Unido ha votado dejar la UE (Unión Europea), rezamos para que la UE deje a Israel", se lee en el comunicado difundido por dicha organización sobre la salida del Reino Unido de la UE.

Dicha organización también ha agradecido a todos los que apoyaron su campaña para impulsar la salida del Reino Unido de la UE, asegurando que este hecho es de gran beneficio para el régimen de Israel, tanto a corto como a largo plazo.


Nuestra campaña Apoya a Israel-Deja Europa generó una tremenda respuesta e indudablemente contribuyó al resultado del brexit. Ahora que el Reino Unido ha votado dejar la UE (Unión Europea), rezamos para que la UE deje a Israel", se lee en el comunicado difundido por la organización israelí procolona Regavim.

En su comunicado, además, Regavim exige a los veintiocho que dejen de condenar sus construcciones en los territorios ocupados palestinos, y llama al cese inmediato de la financiación de las organizaciones no gubernamentales antisraelíes que apoyan a los palestinos.

Igualmente, expresa su esperanza de que tras la salida del Reino Unido, Bruselas “se centre en sus propios problemas” y deje lo que, a juicio de Regavim, es la “insana obsesión antisemita” de la Unión Europea con el régimen de Tel Aviv.

Esta organización divulgó hace días un vídeo en el que afirmaba que el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) apoyaba la permanencia del Reino Unido en la UE.

La organización no gubernamental Regavim mantiene estrechos lazos con instituciones procolonas y es financiado por bancos israelíes en la Cisjordania ocupada, de los cuales varios aportan recursos para construir nuevos asentamientos en los territorios ocupados palestinos.

Además, esta organización tiene como objetivo facilitar y acelerar el proceso de demolición de casas palestinas y de construcción de nuevas viviendas ilegales en las tierras palestinas, razón por la que es objeto de críticas por parte de tanto analistas y organizaciones palestinas como internacionales.

Hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario