miércoles, 8 de junio de 2016

Protesta en Amsterdam pide a empresa que rompa sus relaciones con Israel


spanish.almanar.com.lb

Protesta en Amsterdam pide a empresa que rompa sus relaciones con Israel

La Casa de Palestina en Amsterdam y grupos holandeses pro-palestinos han participado en una sentada de protesta para pedir a una empresa local que rompa sus vínculos comerciales con las compañías israelíes.
La sentada tuvo lugar en el exterior de la compañía holandesa AIRBNB en el Centro Comercial Mundial de Amsterdam, señaló el sirio Pal Info.
Los participantes condenaron a la compañía por tratar con empresas israelíes que trabajan en y para los asentamientos israelíes en la Cisjordania ocupada.
En los últimos meses, el movimiento BDS ha dirigido cartas y realizado manifestaciones ante la sede de empresas para pedirles que rompan sus vínculos comerciales con Israel.
Los códigos de barras de los productos israelíes comienzan con los números 729 y 871.
La pasada semana el Foro Palestino y la Juventud Palestina de Dinamarca organizaron una protesta en solidaridad con la Franja de Gaza en la calle principal de la ciudad de Aarhus.
Los participantes llevaban pancartas denunciando el bloqueo israelí contra la Franja de Gaza y el silencio hacia el sufrimiento humanitario de su población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario