viernes, 10 de junio de 2016

El Mundo Mágico de Rusia': Vladímir Putin aprueba la construcción del 'Disneyland ruso'

El Mundo Mágico de Rusia': Vladímir Putin aprueba la construcción del 'Disneyland ruso'

Publicado: 10 jun 2016 11:25 GMT
El complejo contará con el mayor parque acuático del mundo y costará 4.000 millones de dólares.
kremlin.ru
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha aprobado la construcción en la región de Kaluga de un complejo de entretenimiento llamado 'El Mundo Mágico de Rusia', un análogo de Disneyland, informa RIA Novosti.
El complejo contará con el mayor parque acuático del mundo y costará 4.000 millones de dólares. También tendrá hoteles y varios parques temáticos, entre ellos uno donde los niños podrán participar en programas interactivos y educativos. Una de las partes del complejo estará dedicada a San Petersburgo.
"'El mundo mágico de Rusia' se compone de varias zonas: una interactiva, otra de hoteles y un parque acuático. Se podrá ir de vacaciones, aprender muchas cosas sobre Rusia y sobre otros lugares del mundo", ha detallado el gobernador de la región de Kaluga, Anatoli Artamónov.
"Desde el Almirantazgo a la plaza del Senado, la avenida Nevski y todo lo que hay en San Petersburgo estará bajo el mismo techo", ha dicho el gobernador acerca de algunas partes del futuro complejo dedicado a esta ciudad rusa.
Artamónov hizo hincapié en que el proyecto es viable debido al aumento de turistas en la región. Según Artamónov, en los últimos tres años el número de turistas se ha multiplicado por 2,5, hasta los 2,5 millones de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario