jueves, 16 de junio de 2016

AMLO: A los que luchan por justicia los tratan de locos

AMLO: A los que luchan por justicia los tratan de locos 

 

AMLO: A los que luchan por justicia los tratan de locos 

 

Fuente 


El líder de Morena señala que su partido no busca cargos sino transformar a México; presenta libro en Azcapotzalco


 
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que son llamados “locos” todas aquellas personas que luchan por la justicia.
“Ya ven que a todos los que luchan por la justicia los tratan de locos, y a la mayoría de los revolucionarios los han tratado de bandidos”, comentó.
Al presentar el libro Catarino Erasmo Garza Rodríguez: ¿Revolucionario o bandido? en la Feria del Libro de Azcapotzalco, señaló que su trabajo es rescatar a aquellos dirigentes que no han sido reconocidos.
“Valdría la pena comparar con otros países y vamos a llegar a la conclusión de que nuestros héroes son lo mejor que ha habido en la historia política del mundo, por eso son importantes sus enseñanzas”, dijo.
En compañía del delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, quien es también de Morena, aprovechó para pedirle a los presentes “liberar a México”.
“Así como a Catarino, yo les pido a ustedes que me ayuden a mí a liberar a México de este gobierno dictador”, dijo el aspirante a la presidencia del país. Además, aseveró que su partido no busca cargos públicos, sino sustituir, mencionó, el régimen actual para transformar México.
“Este movimiento de millones de mujeres y hombres en todo el país no es por cargos públicos, no es el quitarte tu porque quiero ponerme yo. Eso no sirve. Eso no ayuda. Si estamos en esta lucha es porque queremos cambiar al régimen, sustituir este régimen corrupto de injusticias y privilegios”, expresó.
El político tabasqueño dijo que su instituto político que tiene dos años de haber surgido busca establecer una democracia, y criticó que actualmente los gobiernos estén llenos de corrupción.
“Buscamos establecer una verdadera democracia con dimensión social, justicia. Ese es el objetivo superior y, repito, se necesita conocer lo que en otro tiempos han llevado a cabo nuestro antepasados y lo grandes dirigentes que ha habido en nuestro país”.
Mientras, el delegado Pablo Moctezuma aprovechó para recordar la marcha que realizará Morena a favor de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación el domingo 26 de junio, con el fin de pedir la libertad de los dos dirigentes del magisterio.
Dijo que dicha movilización también es para pedir que haya una apertura del diálogo sobre la Reforma Educativa entre la CNTE y las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario