lunes, 2 de mayo de 2016

Un gran cinturón para una guerra


paginatransversal.wordpress.com

Un gran cinturón para una guerra

CRISIS MIGRACION EUROPApor Ahmed Rajeev – Oh, sí, existe un acuerdo firmado por Turquía y la UE para desalentar a los refugiados no sirios, parásitos no económicos, de entrar en Europa. Pero 72.000 refugiados ricos con el bonito nombre de «inmigrantes económicos», entrarán en la UE de una primera selección desde Turquía. Y el resto de los refugiados pobres será enviado de regreso a sus respectivos países.
Curiosamente estas divisiones, y la gestión de los refugiados pobres y ricos, conduce a divisiones intelectuales entre los grupos de reflexión geopolíticos de todo el mundo, ya que todos están preocupados por el futuro de la UE y por el aumento de la amenaza terrorista en todo el mundo. Así, algunos países europeos como Alemania tomarán la crema de los refugiados dirigidos a Occidente, diluyendo y fomentando así los llamados valores europeos en círculos cercanos.
Hay otro hecho interesante, y es que la crisis de los refugiados es una crisis para Europa, pero no es realmente una crisis para Turquía. La crisis europea de los refugiados llegó a Turquía como una bendición de los EE.UU. para manejar y regular la necesidad turca. Ahora, la UE es completamente dependiente de Turquía para su seguridad en lo que respecta a la afluencia de refugiados.
La Unión Europea dará 3.000 millones de euros (3.400 millones de dólares) en ayuda económica, prometida a  Turquía el año pasado, para la gestión del flujo, y le concede una cantidad adicional de 3.000 millones de euros en el futuro. A finales de junio, los ciudadanos turcos podrán viajar a Europa sin visado, aunque varios países europeos se oponen a la medida de la UE.
Dado que la guerra continuará en todas partes en el Oriente Medio y en las puertas de Europa, los refugiados harán movimientos más desesperados, o serán forzados a hacer movimientos más desesperados. Cuando el clima se vuelva más cálido, Bulgaria y las rutas mediterráneas centrales se abrirán de nuevo para que los refugiados entren por el sur de Italia. En verano, se espera que otro enorme flujo de refugiados tratará de entrar en Europa a través de muchos pasos ocultos.
El Comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa, Phillip Breedlove, declaró el 2 de marzo, que los terroristas, criminales y combatientes extranjeros son parte del fujo diario de los inmigrantes a Europa. Por lo tanto, la OTAN quiere etiquetar a los refugiados pobres como terroristas, pero curiosamente los últimos atacantes, y los organizadores de atentados en Europa, en su mayoría eran europeos, no había ningún inmigrante. Mas, el 31 de marzo, el Times publicó un artículo donde se muestra que
    “Las fuerzas fronterizas turcas matan a los refugiados a tiros según escapan de la guerra civil en Siria.”
“Dieciséis inmigrantes, entre ellos tres niños, fueron muertos por los guardias mientras cruzaban a Turquía durante los últimos cuatro meses, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un organismo de control”, según el Times.
Sin embargo, de acuerdo con el polémico acuerdo entre Turquía y la UE firmado el 20 de marzo, Ankara se verá obligado a readmitir a todos los refugiados deportados de Grecia, y la UE aceptará miles de refugiados sirios directamente desde Turquía. El acuerdo también contempla que Turquía comenzará a aceptar a los ilegales el 20 de marzo, e iniciará el envío de los refugiados a la UE a partir del 4 de abril. A cambio, Turquía obtendrá 6.000 millones de dólares en dos pagos. Para satisfacer la demanda de la UE, Turquía ha optado por la vía sangrienta para controlar el flujo de refugiados por la guerra de Oriente Medio. Turquía está ahora  disparando a los refugiados, sin embargo, una vez les dio la bienvenida. Ahora está muy claro que Turquía creó tal crisis inhumana para su beneficio político y económico.
Por otro lado, el apoderado de Occidente, el ISIS, será idealizado e involucrará a más personas en Europa para poner en práctica las hostilidades terroristas, para crear el miedo e inseguridad entre los ciudadanos europeos. Además, se hará uso de su nombre de marca para que adopte un papel significativo en el cinturón de la guerra.
Si las actuales guerras de Oriente Medio y el terrorismo europeo relacionado, se extienden a una guerra regional en toda regla, es bastante seguro que la guerra se propagará como una plaga de Afganistán a Alemania, o desde el Mar del Sur de China a través de Pakistán a Bruselas, en un lapso de años. Un cinturón de conflicto tan largo hará los proyectos chinos y rusos imposibles de poner en práctica. Por el contrario, ese cinturón de guerra creará también una amenaza gigantesca para la seguridad nacional de Rusia y China. El cinturón de la guerra creará nuevos poderes regionales apoyados por Occidente. Es muy evidente que las guerras cerca de sus fronteras representarán una amenaza de desintegración para la Federación de Rusia y China, ya que hay importantes comunidades musulmanas residentes en ambos países que se verán afectadas social y culturalmente. El cinturón de la guerra creará más sensación de inseguridad y miedo entre los ciudadanos de Rusia y China en general. La inseguridad y el miedo conducirán al caos político interno. Ese es el plan maestro para contener el bloque alternativo que amenaza la hegemonía occidental. Y curiosamente, las élites europeas han estado aprobando este horrendo plan aunque sea a costa de la desintegración de la Unión Europea o de la seguridad colectiva social, económica y política.
Fuente: Katehon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario