martes, 3 de mayo de 2016

TRUMP CREE QUE EEUU DEBERÍA DISPARAR CONTRA LOS CAZAS RUSOS

TRUMP CREE QUE EEUU DEBERÍA DISPARAR CONTRA LOS CAZAS RUSOS
 
 
 
Donald Trump, uno de los precandidatos republicanos a la Casa Blanca, ha asegurado que elincidente entre un avión militar ruso Su-27 y un avión de reconocimiento de Estados Unidos que tuvo lugar el pasado 29 de abril en el espacio aéreo internacional de la región del mar Báltico fue “vergonzoso” y una “falta de respeto” hacia su país, según recoge la prensa norteamericana.
breu 8 b

En una entrevista telefónica que ha concedido a un programa de radio estadounidense, el millonario ha criticado la actitud del presidente de EE.UU., Barack Obama, respecto a lo sucedido. “Normalmente, un presidente como debe ser hubiera llamado a Putin para pedirle que no haga esas cosas. Sin embargo, tenemos un presidente que en vez de eso prefiere jugar al golf o hacer otra cosa”, ha señalado Trump.
breu 8 b
El magnate ha ido más allá y ha declarado que, si la diplomacia no funciona, Estados Unidos debería abrir fuego: “En estos casos tienes que hacer algo; primero, emplear la diplomacia y telefonear a Putin, pero si eso no funciona, si alguien viene a por ti, tienes que disparar”.
Trump ha estimado que este tipo de cosas suceden porque “no se tiene respeto alguno por Obama”.
ChO_3HNWkAAyE7T
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/206382-trump-eeuu-deberia-disparar-aviones-rusos
http://www.hispantv.com/newsdetail/ee-uu/254346/trump-exige-derribar-aviones-rusos-maniobra-estados-unidos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario