jueves, 26 de mayo de 2016

ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUNAS

ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUNAS


Comp 1_00000
La estrella de Hollywood Robert De Niro ha revelado en Cannes su intención de producir un documental que expondrá la verdad que se oculta tras el mundo de la vacunación.
En declaraciones al portal de entretenimiento Vulture, De Niro habló sobre la controversia generada por el polémico documental, “Vaxxed: Del desastre de encubrimiento”, que debía proyectarse en el Festival de cine de Tribeca, impulsado por el propio actor.
Ya hablamos de ello en los artículos ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA
captura de niro cannes
Aunque De Niro sostuvo que no abogará por un segundo intento de proyección del documental “Vaxxed” en Tribeca, sí dio a entender que está trabajando en un documental, financiado por el magnate del cine Harvey Weinstein, que podría centrarse en exponer las motivaciones financieras que hay detrás de los fabricantes de vacunas, y en el que también se expondrían las relaciones entre las compañías farmacéuticas y las agencias gubernamentales, tales como el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU).
“Siempre digo que no estoy contra la vacunación, sino contra algunas de las sustancias que (estas compañías) meten en las vacunas y que pueden provocar daños en algunas personas que son alérgicas. Incluso pueden matarlas a veces. pero hay toda una industria alrededor de esto y mucho, mucho dinero invertido en la vacunación…
No vamos a intentar proyectar otra vez el documental en Tribeca. Estoy trabajando en otra cosa. Harvey Weinstein y yo estamos trabajando en realizar un documental, pero no quiero hablar mucho de ello, porque cada vez que lo hago, sucede algo. pero esto es lo que estamos planeando hacer”
Festival-Cannes-rendir-2030928-770x439_c
Recordemos que en una reciente entrevista en el programa de TV Today Show de la NBC, De Niro, que tiene un hijo que sufre autismo, se mostró claro y contundente sobre la polémica de la vacunación…
“Averigüemos la verdad, encontremos la verdad”
“Hay un montón de cosas que no se dicen. Nadie parece querer hacer frente a eso, o bien dicen que han abordado el tema y que es un tema cerrado”
“Pero eso no parece ser verdad, debido a que hay muchos testigos que afirman que vieron a sus propios hijos cambiar durante la noche tras recibir la vacuna (triple vírica)”
“Mi propia esposa dice que eso es lo que le pasó a mi hijo. Yo no lo recuerdo. Pero sí sé que mi hijo es autista y que cada persona reacciona de forma diferente”
3324cab800000578-3537962-de_niro_was_joined_by_fellow_tribecca_film_festival_founder_and_-a-29_1460565605484
“Las vacunas son peligrosas para ciertas personas que son más susceptibles. Hay una conexión (entre las vacunas y el autismo), aunque están diciendo que no la hay”
“Yo, como padre de un niño que tiene autismo, quiero saber la verdad”
3296397300000578-0-robert_de_niro_left_has_come_under_fire_for_championing_a_highly-m-1_1459046488662
“Hay gran cantidad de información acerca de lo que está sucediendo con los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU) y su relación con las empresas farmacéuticas; hay un montón de cosas que no se dicen al respecto”
“Hay algo que las personas no están abordando. Y que yo esté aquí, en este programa de televisión con ustedes, en una posición tan incómoda, significa que hay algo ahí”
Veremos cómo evoluciona el proyecto de documental de Robert De Niro…


Fuente:
ROBERT DE NIRO PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL EXPONIENDO LA CONSPIRACIÓN DE LAS VACUNAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario