jueves, 19 de mayo de 2016

Obama y sus neoconservadores dispuesto a arriesgar la Tercera Guerra Mundial en el Mar del Sur de China


Obama y sus neoconservadores dispuesto a arriesgar la Tercera Guerra Mundial en el Mar del Sur de China

Por Joachim Hagopian
Global Research 19 de mayo, el año 2016
 


 



Publicado por primera vez en octubre el año 2015

El 27 de octubre, el destructor de misiles de crucero Marina de los EE.UU. guiados USS Lassen navegaba a 12 millas náuticas de las islas Spratly en el Mar Meridional de China a pesar de las repetidas advertencias de China de que tal acción abierta sería tomado como una provocación deliberada en una relación ya tensa entre el Estados Unidos y china.

China Vicecanciller Zhang Yesui alarmado convocó inmediatamente embajador estadounidense en China, Max Baucus, castigándolo de la isla cerca del enviado naval pass-by, que calificó de una "acción extremadamente irresponsable" y "una amenaza a la soberanía nacional de China."

Partido Comunista de China dirigido Global Times declaró que mediante el ejercicio de la moderación con tacto, pero prepararse para lo peor, China está mostrando la Casa Blanca que "no tiene miedo de luchar una guerra con los EE.UU. en la región." El artículo continúa diciendo que debería los barcos estadounidenses permanecen en la zona, china debe "poner en marcha intervenciones electrónicas, e incluso enviar buques de guerra, encerrarlos por el radar de control de fuego y volar sobre los buques de los Estados Unidos."



El principal periódico militar de China Popular de Liberación Diario del Ejército tomó un tiro al azar diana al imperio estadounidense de trayectoria Caos 'en Irak y Afganistán:


"Hechos de hierro fundido muestran que una y otra vez los Estados Unidos imprudentemente utiliza la fuerza y ​​comienza guerras, revolviendo las cosas donde una vez hubo estabilidad, haciendo que la más amarga de daño a los países directamente involucrados."

A pesar de conocer el destructor naval estadounidense sería percibida por China como un acto directo de la agresión, el Pentágono había estado presionando para un desafío naval para las alegaciones de China sobre las islas desde mayo pasado. Los estrategas militares insisten en que las patrullas estadounidenses en la zona tienen que ser continua y estable, en oposición a más de tres años de diferencia, que es cuando un buque militar de Estados Unidos el pasado a través del archipiélago Spratly. Como si al huevo China, se jactó un funcionario anónimo de Estados Unidos, "Vamos a hacerlo de nuevo. Navegamos en aguas internacionales en un momento de nuestra elección. "Es evidente que con tanto en juego, halcones belicistas están presionando a Obama en aún más la confrontación con Estados Unidos adversarios Rusia y China.

Otros aliados nación títere de Estados Unidos como Filipinas, Vietnam, Taiwán y Japón también están disputando las reclamaciones de su propio con China sobre los territorios insulares y están ansiosos por su protectorado EE.UU. para demostrar que su hegemonía global sigue dominando a pesar del reciente desafío de Rusia a los Estados Unidos el control sobre el medio Oriente. Al igual que prácticamente todo, el resultado final es el dinero, $ 5.3 billones de dólares al año en el comercio mundial y el 30% de la oferta mundial de petróleo pasa a través de la concurrida ruta marítima de Asia Pacífico.

Ya envueltos en una feroz guerra de divisas, así como una ciberguerra climatizada, por no hablar de una guerra encubierta de saboteador incendiaria intercambio explosión , ahora parece que Obama está dispuesto a añadir a su itinerario de guerra por correr el riesgo de provocar una guerra mundial. Autor-periodista John Wright escribió en un artículo aparecido en RT titulado "China ya no es una colonia de Occidente y no será intimidado:"


"Sólo podemos seguir exponiendo la hipocresía rampante y doble rasero que informa el compromiso de Estados Unidos con otros países y regiones ... También claro es que el único camino hacia la paz y la estabilidad es una alternativa multipolar a la unipolaridad disfrutado por los EE.UU. durante las últimas tres décadas ".

Fresco de haber su farol llamado por Putin en el Medio Oriente, cuando a principios de este mes Putin outed falsa guerra de Obama contra ISIS , el magullado, flacidez superpotencia ego del imperio estadounidense del caos aparece ahora en una misión acérrimo de crucero-de-un-contusión en el Mar del Sur de China. O como neocon Defensa Secretario Ashton Carter arrogantemente cebó China a principios de este mes:


"No se equivoquen, los Estados Unidos se vuela, vela y operar siempre que el derecho internacional permite, como lo hacemos en todo el mundo, y el Mar del Sur de China no es y no será una excepción."

Los buques que naveguen fuera de una milla náutica montañas de los Doce de las aguas costeras se consideran dentro de una zona neutral internacional donde los buques de las naciones ejercen los derechos de libre navegación . Pero el destructor naval estadounidense de vela más cerca que el límite de doce de milla tiene desencadenado un drama internacional intensa con consecuencias aún desconocidas e indeterminadas.

El hueso de Estados Unidos de la discordia es lo que los federales llaman la acumulación artificial de la tierra, se estima que 3.000 acres de césped construidas sobre arrecifes y rocas que China ha estado ocupado de recuperar, de desenterrar esclavo arena del fondo del océano y la construcción de instalaciones que incluyen una pista de aterrizaje futuro. A pesar de las seguridades dadas por el presidente de China, Xi Jinping, el mes pasado se hizo eco de nuevo este mes por un prominente general chino que el desarrollo de las islas es estrictamente para fines civiles, las declaraciones anteriores fuera de Beijing han especificado las intenciones de uso tanto civil como militar. Debido a que estas islas de reciente aparición que China está afirmando no se consideran masas de tierra naturales, el gobierno de Estados Unidos sostiene que un buque de guerra patrullaje que navega a menos de doce millas náuticas de las islas construidas artificialmente no está en violación real de cualquier derecho internacional del mar, y por el detalle técnico , esta afirmación es correcta.

Pero una vez más los Estados Unidos está aprovechando al máximo operando por su largamente acariciado noción todavía grandioso del excepcionalismo estadounidense . En prácticamente todos los discurso de Obama se invoca sin cesar excepcionalismo americano como su pasaporte justificación de toda transgresión global comprometida por el imperio estadounidense. Como si se concede por decreto dado a Dios, los EE.UU. solamente tiene los derechos de exclusión que ir y hacer lo que quiera en cualquier lugar que quiera en el mundo por tierra, mar o aire, mientras que el resto del mundo debe cumplir estrictamente de acuerdo con la acordada el derecho internacional .

Este doble estándar falsa ha llevado siempre tan delgada en el resto del mundo. Por otra parte, si los roles se invirtieron y buques de guerra armados nucleares de una potencia extranjera se desafiante resistiendo todas las exigencias del imperio que cese y desista comprometieron actos de agresión, los EE.UU. sentiríamos plenamente justificado en atacar a cualquier fuerza invasora como lo considere oportuno. Pero invariablemente durante más de un siglo que el imperio estadounidense imperialista invoca automáticamente una licencia envuelta en la excepcionalidad autoungidos que hipócritamente lo permite el libre funcionamiento de matar a la gente y las naciones en todo el mundo a voluntad con absoluta impunidad. Esos días han terminado para el ya no invencible superpotencia mundial única delirante empeñado en mantener su destreza unipolar para hacer lo que quiera donde quiera y cuando simplemente porque pueden.

Como un gigante global emergente de una nación que posee el mayor número de personas en la tierra, China ha estado flexionando su músculo económico como se evidencia a principios de este año, cuando el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura dibujó todos los aliados más importantes de América corriendo a unirse como miembros fundadores. Es evidente que esto marcó un punto de inflexión en el equilibrio de poder internacional está rápidamente cambiando de oeste a este . Pero luego, cuando a decir verdad, nadie puede culpar a China y Rusia para ejercer su poder unificado para unir fuerzas con el fin de defenderse contra el agresor de superpotencia mundial Latina?

Presionado por la estrategia todavía no excesivamente agresiva de Estados Unidos para aislar tanto a Rusia y China, fijando en lo largo de sus fronteras nacionales y abiertamente instigar un conflicto en su puerta como en Ucrania y secretamente lo largo de Asia Central , la alineación de los que salen del soviética del este bloque como miembros de la OTAN y de la UE, y apuntando misiles de ojivas nucleares directamente en Rusia, las dos potencias del Este reformarse rápidamente una alianza política y económica defensiva que incluye un $ 400 mil millones de dólares acuerdo de gasoducto de gas natural y un compromiso para extender su influencia y poder a nivel mundial.

En el período inmediatamente posterior golpe inducido por los Estados Unidos en febrero de 2014 en Kiev y Putin gestión para mantener intacta después de la población de Crimea a su base naval de Crimea democráticamente votado que se adjuntará, Occidente dirigida por un Obama frustrado procedió a demonizar a Putin y reiniciar inmediatamente un segundo fría guerra tramo que llevó a la manipulación de los EEUU de los precios del petróleo reducidos drásticamente y sanciones económicas que están sufriendo Europa mucho más que Rusia.

Estos giro de los acontecimientos se produjo apenas meses después de que Putin salvó la cara de Obama, mientras que tal vez salvar el mundo para el resto de nosotros por evitar el potencial guerra mundial, cuando Putin medió un acuerdo de último minuto con Assad para entregar sus armas químicas después de que Obama había acusado falsamente a Assad durante Damasco las armas químicas atacan que, de hecho fue perpetrado por terroristas islámicos apoyados por Obama. Obama utilizó a sabiendas el ataque de falsa bandera falsa en agosto de 2013 como excusa flimsily encubierta para lanzar preventivamente los ataques aéreos contra las fuerzas de Assad y voluntariamente arriesgan la Tercera Guerra Mundial. Afortunadamente el mundo con la ayuda de Putin detuvo el títere globalista en seco. Sin embargo, con la invención del último monstruo de EE.UU. falso aliado contra los esteroides ISIS, Obama y compañía con engaño finagled su camino de regreso a Siria para reanudar actuando a cabo su compulsión TOC para un cambio de régimen de Assad.

Poner en marcha con el abuso continuo de imperio de Estados Unidos como la única superpotencia del mundo durante el último cuarto de siglo, como una venganza kármica Rusia y China ahora están liderando el camino con los BRICS para eliminar los EE.UU. paridad dólar / petrodólar como la moneda estándar internacional. Incluso los aliados europeos de toda la vida del Reino Unido, Alemania y Francia han hecho movimientos abiertas hacia el abandono de la USD . También debido a la destrucción global del Imperio y amenazas muy reales, en los últimos años, Rusia y China se han visto obligados a escalar su propia acumulación de los presupuestos militares, la fuerza militar y la proliferación de armas , tanto es así que los generales del Pentágono están preocupados públicamente su capacidad de armado puede incluso superar en áreas estratégicas como el aire y el espacio armamento hipersónico la inigualable hasta hace poco imperio estadounidense máquina de matar. Como es, en enero de este año alguna esperanza de que Rusia y los EE.UU. podrían llegar a un acuerdo sobre el desarme nuclear se perdió, la apertura de la compuerta a otra carrera armamentista global de alta velocidad que sólo puede conducir a consecuencias aún más terribles destructivamente.

Sin embargo, durante muchas décadas el presupuesto anual militar de Estados Unidos empequeñece todas las naciones en comparación, hasta hace unos pocos años de pasar casi tanto como el resto del mundo combinado . Pero los tiempos han cambiado y de que Rusia sigue siendo sólo gasta $ 50-78 billón , mientras que el gasto militar de China es de hasta un 10% este año a más de $ 140 billón en comparación con los Estados Unidos de cerca de $ 600 millones en defensa nacional, recientemente Rusia y China han cerrado significativamente la brecha en el ejército fuerza. Por supuesto, el Pentágono perder $ 8.5 trillón de alguna manera no puede explicar desde 1996 explica cómo China y Rusia han alcanzado a los Estados Unidos haciendo uso mucho más prudente de su presupuesto de defensa de un imperio corrupto fondo en declive. Tomemos, por ejemplo, los avances en la tecnología rusa para desactivar misiles de crucero y satélites espaciales militares enemigas junto con sofisticado armamento inteligencia electrónica Rusia está operando dentro de Siria, que amenaza con neutralizar y paralizar casi vasto aparato de vigilancia de Israel y el dominio militar sobre la región.

Ataques aéreos de Putin en Siria están haciendo esfuerzos lo falso de Obama nunca podría, de hecho matar a los terroristas y obligando a 3000 de ellos para correr en busca de refugio de regreso a sus bases de apoyo en Turquía. En la primera semana solamente ataques aéreos rusos destruyeron el 40% de la infraestructura de los yihadistas islámicos. El muy promocionado zona de amortiguamiento que EEUU-OTAN-Turquía insisten en mantener en Siria no es menos que su cobertura para asegurarse de que la línea de suministro de ISIS de Turquía permanece abierto y protegido. Pero las fuerzas sirias y kurdas con el apoyo aéreo de Rusia se están acercando a incluso el corte de la zona de amortiguamiento que, en efecto dejará un magullado y maltratadas fuerzas ISIS en estado de sitio. En un débil intento de salvar la cara a principios de este mes, mientras que Putin fue erradicando los terroristas de Obama, Obama siguió manteniendo desafiante su línea de suministro Islámica Estado-Al Nusra abierta en Siria por el paracaidismo todavía 50 más toneladas de armas para el enemigo al que se supone que es para la lucha contra más de un año. El mundo está despertando y ahora en el presidente traidor - Barack Hussein Obama.

Con declarada de Obama pivote asiático hace un par de años (que también ha fracasado estrepitosamente), los EE.UU. audazmente llamaron para ampliar la presencia Imperio través de la militarización del Este de Asia, la instalación de bases militares y navales en las Filipinas y Vietnam, dando el visto bueno para Japón para aumentar su fuerza militar, ya pesar de tres puntos de Corea del Sur propuesta que busca la reunificación con Corea del Norte, el Imperio del caos y la destrucción no tendrán parte en todo esfuerzo hacia la paz, polarizando sin ayuda del mundo en todos los continentes hacia un Occidente desastrosa frente militar del este confrontación. Del mismo modo que el viaje de la USS Lassen esta semana, una vez más se trata de frenar el creciente poder de China.

El ejército de Estados Unidos ocupa bases armadas en más de un mil lugares en este planeta. Las operaciones especiales de Estados Unidos solamente se despliegan en secreto en más de 147 países de todo el mundo - que es de más del 75% del número total del planeta de los países. Justo esta semana en respuesta a todas las bases militares de Estados Unidos en Europa, Putin dijo a un reportero de la BBC , "¿Por qué nos amenazando?" Y "lo que las empresas han llegaron allí?" Ninguna otra nación en la tierra viene ni remotamente cerca de empuñando por lo mucho poder desnudo flagrante sobre el resto del mundo como imperio estadounidense. Durante este último año el planeta ha sufrido más multinacionales conjuntas ejercicios militares y espectáculo sin precedentes de la fuerza por ambos lados que en cualquier momento anterior de la historia moderna, toda ostensiblemente preparando en la locura mismo paso hacia un escenario de Tercera Guerra Mundial. En diciembre pasado, la Cámara de Representantes concedió Obama homologación de la potencia plena guerra para iniciar la guerra contra Rusia. El gobierno de Estados Unidos ha propuesto Ataque preventivo nuclear planes contra Rusia.

Y ahora con el último acto descarado del imperio de desafío en el Mar del Sur de China, las tensiones de la guerra fría de montaje están alcanzando el punto de ebullición, arriesgando lo que podría convertirse fácilmente en la mecha que enciende una guerra mundial irreversible y catastrófico. Sin lugar a dudas, sería el resultado directo y deliberado de los neoconservadores maníacos belicistas, que durante décadas se han apoderado de Washington, y ahora están en las etapas finales de empujar a la humanidad locamente por el precipicio del fin del mundo.

En posesión del ejército más grande del mundo, China está desafiando la hegemonía global del imperio estadounidense tratando de afirmar su propia potencia regional y la presencia en el Mar del Sur de China. China ha advertido en repetidas ocasiones los Estados Unidos para mantenerse alejados de sus islas Spratly en disputa. Pero no queriendo ser visto como más de un débil tigre de papel lo que ya tiene, y todavía no hay duda furioso por ser más hábil de nuevo, jugó mejor, superado y completamente humillado por la ofensiva carga de la toma de Putin en el Medio Oriente, Obama ha enviado una destructor de misiles nucleares armados en la manera del daño en total desafío a las advertencias chinas, colocar de forma automática toda la población mundial en peligro. Y no va a ser la última vez.

Lo que hemos operativo que aquí hay una administración cero a la izquierda que en la actualidad parece que ya no tienen un control completo sobre sus facultades mentales, dispuestos a sumir a la tierra en conflicto global que potencialmente podría poner fin a toda forma de vida en el planeta tierra. Con Estados Unidos ya se quedan sin dinero y el colapso de su castillo de naipes economía atrasada, globalistas negocio de la guerra nunca dejan de fabricar la guerra como su opción de go-to, a sabiendas de una guerra mundial catastrófica les permitirá marcar el comienzo de sus siglos de antigüedad objetivo global de una gobierno mundial.

Los, los malhechores anti-vida de mentalidad eugenésica-en Washington en realidad creen que como marionetas escogido de la élite con bien preparados subterráneos de lujo búnkeres como sus planes de contingencia de emergencia con cuidado en su lugar, ellos y sus titiriteros globalistas ganarán su próxima gran guerra y sobrevivir a celebrar su victoria. Por el contrario, parece que la única verdadera voz de la razón que viene de este escenario global desintegración perdido los estribos es Putin quien admitió fácilmente una débil hace que "no hay ganadores en un conflicto global", especialmente si todos nosotros por encima de los terrícolas de tierra están muertos .

Joachim Hagopian es un graduado de West Point y ex oficial del Ejército de Estados Unidos. Ha escrito un manuscrito sobre la base de su experiencia militar única titulado "No dejes que los bastardos Getcha Down". En él se examinan y se centra en los Estados Unidos las relaciones internacionales, el liderazgo y las cuestiones de seguridad nacional. Después de los militares, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental durante más de un cuarto de siglo. Ahora se concentra en su escritura y tiene un sitio blog en http://empireexposed.blogspot.co.id/
La fuente original de este artículo es Global Research

No hay comentarios.:

Publicar un comentario