jueves, 19 de mayo de 2016

Obama-trinquetes hasta invadir Rusia

Obama-trinquetes hasta invadir Rusia

 

 


putin-obama
Un artículo publicado 7 º de mayo por Andrei Akulov trae fuentes de noticias en conjunto, principalmente occidentales, todo el sólido, para hacer el caso de que el presidente de Estados Unidos Barack Obama está presionando incluso las poblaciones europeas muy reacios a unirse cada vez más evidente la postura militar hostil de Estados Unidos dirigido a Rusia como principal fuente mundial de presunta "agresión" que debe detenerse.
Una de esas fuentes es un artículo de Reuters que se indica:
"Sólo el 22 por ciento de los finlandeses apoyar a unirse a la OTAN, mientras que el 55 por ciento se opone, según un sondeo reciente realizado por la cadena pública YLE mostró. ingreso de Finlandia a la OTAN sería el doble de la longitud de la frontera entre la Alianza y Rusia y aumentar la presencia de la OTAN en el Mar Báltico ".
Sin embargo, todavía, de acuerdo con dicho artículo de Reuters, Finlandia probablemente unirse a la OTAN, independientemente de lo que la población finlandesa quiere. Esto es supuestamente cómo funciona la "democracia" en la actualidad.
Estados Unidos está instalando en Europa un nuevo sistema que está diseñado para bloquear la capacidad de Rusia para tomar represalias contra un ataque nuclear, pero Obama lo vendió a los países europeos diciendo que los protegerá contra un ataque nuclear de Irán. Ahora que el propio acuerdo de Obama con Irán se asegurará de que, durante al menos una década, no habrá ningún tipo de armas nucleares en Irán, que continúa este engaño como si el público son meros tontos - y no está siendo llamado a la tarea para que ( excepto por el presidente de Rusia ).
En declaración definitiva del presidente Obama sobre la política militar de Estados Unidos, su Estrategia Nacional de Seguridad de 2015 , citó a Rusia en 17 de las 18 ocasiones en las que utilizó el término "agresión" o sus equivalentes . Incluso jugó en la antigua Guerra Fría de la era anticomunista, ya veces incluso antisemitas, acusaciones de que la Unión Soviética mintió característicamente, cuando Obama ha encadenado hay una declaración acerca de Rusia que sonaba exactamente igual que como "rojo-susto "la literatura, con la única excepción utilizando esta vez el término" Rusia ", donde los extremistas de derechas americanos de vuelta en la década de 1950 se habían referido a la URSS o de la Unión Soviética. Él dijo:
"Y vamos a seguir para imponer costos significativos en Rusia a través de sanciones y otros medios en la lucha contra la propaganda engañosa de Moscú con la verdad sin adornos. Vamos a disuadir la agresión rusa, permanecer alerta a sus capacidades estratégicas y ayudar a nuestros aliados y socios de Rusia se resisten a la coerción en el largo plazo, si es necesario. "
Si eso no es multiplicar hostil, entonces, ¿qué es? Desde luego no es el tipo de cosa que uno podría alegar si uno está tratando de negociar con un competidor, en vez de obligar a un enemigo - que es ahora clara la posición del gobierno de Obama el segundo plazo con respecto a Rusia. Había engañado simplemente el público estadounidense cuando afirmó durante su campaña de reelección en desacuerdo con la declaración del candidato presidencial republicano Mitt Romney sobre Rusia, "Este es sin lugar a dudas nuestra No. 1 enemigo geopolítico." Su supuesta desacuerdo con Romney acerca de que fue uno de los motivos estadounidenses reelegido Obama. Pero entonces, Obama volvió rápidamente a la planificación del golpe contra Ucrania , que comenzó a ser activado el 1 de marzo 2013 y no fue completado hasta el 27 de febrero de 2014 . (Y los altos funcionarios de la UE fueron luego sorprendió al enterarse de que había sido una golpe de Estado . Pero, no obstante, que participan en las sanciones contra Rusia, para, esencialmente, defenderse contra ellos, y en contra de los EE.UU.)
En el departamento de la mentira, Obama - a pesar de afirmar que está "contrarrestar la propaganda engañosa de Moscú con la verdad desnuda" - supera enormemente de salida líder de Rusia, Vladimir Putin allí. Como ya había documentado anteriormente, "Todo el caso de sanciones contra Rusia es puras mentiras" . Lo que los documentos del artículo es: antes de que Rusia Crimea 'agarrado' (que hasta 1954 había sido parte de Rusia, y que había tenido la principal base naval de Rusia desde 1783, y donde la población se forma abrumadora diferencia de haber sido transferida a Ucrania en 1954 por el dictador soviético Nikita Khrushchev), Obama había derrocado violentamente al presidente democráticamente electo de Ucrania, por quien había votado el 75% de Crimea, y luego los matones de Obama comenzó directamente atacar Crimea , prácticamente aterrorizando a huir del gobierno de Kiev recién instalado. Sin embargo, como se verá en este artículo exponiendo todo el caso de las sanciones contra Rusia, mentiras de Obama sobre Crimea son incluso más amplio que eso, y él necesita estas mentiras como su "justificación" por lo que ahora está haciendo a lo largo de las fronteras de Rusia: la instalación de los Estados Unidos nuclear armas contra Rusia.
Obama ahora va más allá de meras "sanciones", a la preparación militar real para una invasión de Rusia. Y eso es lo Akulov aterradora, pero bien documentados, informes artículo sobre.
El 12 de mayo, Stuart Hooper en la 21 Century Wire titulado, "Las nuevas armas carrera comienza: Estados Unidos lanza Escudo de Misiles Europea en Rumania" . Por lo tanto: no sólo está poniendo los EE.UU. misiles nucleares en las fronteras de Rusia, pero también de colocar allí misiles anti -missile, para destruir misiles rusos salientes que podrían estar volando en represalia contra el ataque de Estados Unidos.
Y, entonces, cuando el presidente ruso, Vladimir Putin responde a ese tipo de movimiento agresivo, por su movimiento las fuerzas rusas a las propias fronteras de Rusia para disuadir la agresión de la OTAN, Obama y sus propagandistas culpan a Putin por amenazar la "agresión contra un miembro de la OTAN .
Esta rareza se extiende incluso más allá de eso, sin embargo, para burlarse de Putin de la OTAN por preocuparse en absoluto sobre el sistema antimisiles de Estados Unidos, que también se llama "defensa contra misiles balísticos" o BMD. A la OTAN Web de colocación de anuncios en octubre de 2015 es titulado, "¿Cómo Putin utiliza de defensa antimisiles en Europa para distraer a los votantes rusos" , y dijo:
La lógica detrás de una de las quejas clásicos de Rusia contra Occidente - el despliegue de defensa contra misiles balísticos (BMD) en Europa - se ha mantenido en gran medida inexplicado. ...
Desde que Estados Unidos ha anunciado oficialmente el despliegue de la DMO en Europa en 2004, Rusia se ha referido persistentemente al proyecto, a cargo de la OTAN, como una demostración de intenciones anti-rusa. ...
posición de confrontación de Moscú sobre la defensa antimisiles ha demostrado ser políticamente conveniente para el gobierno ruso que ha construido su legitimidad en la necesidad de defender a Rusia de enemigos externos. Ahora, cuando Rusia está entrando [debido a las sanciones económicas de Obama etc.] una crisis económica en toda regla que podría afectar a las afinidades políticas de la población rusa [Oh, claro: tal vez convertir esos 'lealtad' hacia América en su lugar?], El Kremlin necesita para revivir el tema de la densidad mineral ósea - un enemigo bienvenida que contribuye a la justificación de la supervivencia del gobierno. ...
La justificación de que Rusia tiene que protegerse de la amenaza externa refuerza la necesidad de mantener un gobierno fuerte y centralizado.
Para ampliar esta tierra de fantasía aún más en la extraña, que la presentación pasó a alegar que la población rusa simplemente estaban siendo engañados por Putin en el pensamiento de que el sistema antimisiles de Estados Unidos podría poner en peligro su seguridad:
La estrategia para retratar la DMO como una amenaza para la población rusa parece eficaz. Una encuesta realizada por la organización de encuestas rusa centro Levada en 2007 y nuevamente en 2010 reveló que la mayoría de la circunscripción de Rusia cree que la construcción de los EEUU de la DMO en Europa presenta una amenaza mayor para Rusia que la adquisición de las capacidades militares ofensivas por parte de Irán o del Norte Corea.
La encuesta de Levada 2010 mostró que el 55 por ciento de los encuestados cree que la principal amenaza a la seguridad de Rusia fue el despliegue de la DMO en los estados vecinos. Sólo el 13 por ciento de los encuestados afirmó que el programa nuclear de Irán representa la principal amenaza para Rusia y el 13 por ciento indicó que la principal amenaza era la posesión de armas nucleares de Corea del Norte.
La encuesta de Levada 2010 podría ser analizada en conjunto con otra encuesta de Levada 2010 que confirmó la percepción profundamente arraigado de las intenciones hostiles de Estados Unidos entre los rusos. Cerca del 73 por ciento de los rusos encuestados indicó que Estados Unidos era un agresor que pretendía establecer un control sobre todos los estados. ...
La reconstrucción de la imagen de Estados Unidos como un tipo de agresor guerra fría facilitó esta percepción y justificado a correr de nuevo sobre la base de la necesidad de proteger al pueblo ruso de enemigos externos.
Por lo tanto, castigando a los Estados Unidos y de la OTAN volvió a ser una estrategia efectiva para ganar votos. ...
DMO se ha convertido en una política, más que militar, herramienta de distracción que ayuda a convencer a la población rusa de la necesidad de centrarse en la protección del Estado ruso, en lugar de sus medios de vida económicos.
A continuación, la cadena estadounidense National Public Radio, NPR - el más grande de noticias de código por el público americano - servido, en su programa de edición de mañana, 13 de Mayo de 2016, un segmento, "para defender la OTAN, nos prepara la defensa del misil Sistemas De Europa del Este " , que empujó a la línea que," Estados Unidos está tratando de tranquilizar a los rusos de que los sistemas de defensa no son una amenaza "(con el fin de engañar al público estadounidense en el pensamiento de que el gobierno de Estados Unidos realmente se preocupa por lo que el pueblo ruso piensan , y sería reacio a convertir en carbón rusos nuclear si 'tiene que' hacerlo). Este segmento se cerró con dicho corresponsal en Moscú de NPR,
"Usted sabe, la mayoría de la gente que he hablado hasta ahora dicen que no están preocupados por ello, y algunos ... dicen que es porque confían en que el Presidente Putin tomará las medidas necesarias para asegurarse de que la Rusia de seguro. Algunas de las personas más jóvenes con los que hablé, aunque dijo que no sienten ningún peligro particular de la OTAN y que no creen que la OTAN está fuera de iniciar una guerra ".
No se hizo mención allí de la votación, por Levada y otros, que mostró que las actitudes que Moscú propagandista de NPR dice "no están preocupados por ello," correr abrumadoramente en la dirección opuesta. Pero, después de todo, ¿no es inevitable: por ejemplo, ¿cómo se sienten al pueblo estadounidense sobre el plan del dictador soviético Nikita Khrushchev para colocar misiles soviéticos en Cuba, a 90 millas de la frontera de Estados Unidos, en el año 1962? Y lo que Obama y la OTAN están haciendo aquí para los rusos es mucho más grande y mucho peor que eso. Pero milagrosamente NPR informa que los rusos son los estadounidenses están siendo alimentados con mentiras como esta todo el tiempo - es como "armas de destrucción masiva de Saddam", fueron en 2002 "no se preocupa."; que es la mentira por el gobierno y los medios de comunicación, que se ha convertido en rutina en los Estados Unidos.
Es un 1984 mundo de tipo, donde no exista la agresión por parte de la propia nación, y donde la defensa de la nación dirigidos en última instancia, en contra de que la agresión, está a su vez llamó "agresión" (o incluso atacado como ser promovido con el fin de "fortalecer la necesitan mantener un fuerte gobierno centralizado ": es decir, como algunos de sombreado de ese ogro ideológico fallecido, el comunismo) - y los países europeos van junto con este razonamiento disparatada, con el fin de participar no sólo en las sanciones económicas contra esa nación dirigida en última instancia, pero para participar en la OTAN Resolver Operación Atlántico , uniéndose a esta agresión rabiosamente mentir contra Rusia, después de haber participado ya en las sanciones económicas se extiende contra el mismo objetivo.
¿Qué dice esto sobre el gobierno de Estados Unidos hoy en día ? Y ¿qué decir sobre Europa?
Se dice mucho. Eso es seguro.
Historiador de investigación Eric Zuess e es el autor, más recientemente, de ni siquiera están cerca: La Democrática vs. republicanos Registros Económicos, 1910-2010 , y de los 'S ventrílocuos CRISTO: El evento que creó el cristianismo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario