martes, 10 de mayo de 2016

Nombran a un general judío para dirigir la Fuerza Aérea de EEUU

Nombran a un general judío para dirigir la Fuerza Aérea de EEUU

 
 
 
 
 
 
El general David Goldfein fue designado para reemplazar al general Mark Welsh como jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, anunció el Departamento de Defensa (Pentágono). Welsh se retirará el primero de julio próximo.
Si el Senado confirma el nombramiento; Goldfein, de 56 años, será el segundo militar judío en haber alcanzado ese puesto. Norton Schwartz se desempeñó en ese mismo cargo entre 2008 y 2012.Goldfein se desempeña actualmente como subjefe del Estado Mayor de la aviación desde agosto pasado.
Goldfein es considerado un “piloto probado”, que ha servido en la Guerra del Golfo, en la Guerra de Afganistán y en la campaña aérea de la OTAN de 1999 en la ex Yugoeslavia. “Me siento extremadamente honrado por el nombramiento para servir a la Fuerza Aérea como su vigésimo primer jefe de Estado Mayor. Si se confirma, prometo servir a nuestros aviadores y sus familias con resolución y honrando nuestro destacado patrimonio y legado de integridad, servicio y excelencia”, manifestó Goldfein.
Fuente: http://www.estadodeisrael.com/2016/04/nombran-un-general-judio-para-dirigir.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario