miércoles, 11 de mayo de 2016

No hay nada que celebrar pero sí mucho que denunciar


revoluciontrespuntocero.com

“No hay nada que celebrar pero sí mucho que denunciar”; madres exigen la presentación con vida de sus hijas e hijos #Fotos

Gerardo Vieyra
“No hay nada que celebrar pero sí mucho que denunciar”; madres exigen la presentación con vida de sus hijas e hijos #Fotos
6
Gerardo Vieyra/@Gevieyra
(11 de mayo, 2016).- En un ambiente lúgubre y bajo la consigna “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”, por quinto año consecutivo, madres de personas desaparecidas marcharon este 10 de mayo del Monumento a la Madre al Ángel de la Independencia para exigir justicia y la presentación con vida de sus hijas e hijos.
Las madres provinieron de todas partes del país: Chihuahua, Nuevo León, Estado de México (Edomex), Coahuila, Guerrero, Querétaro, Puebla, Veracruz, Ciudad de México, e incluso, de Centroamérica.
3
9
Al llegar a la columna del Ángel de la Independencia, exigieron a las autoridades que realicen investigaciones profundas para esclarecer los hechos y que no dejen de buscar hasta no dar con el paradero de sus seres queridos. “No hay nada que celebrar, pero sí mucho que denunciar”, dijo Blanca Martínez, integrante del Centro Diocesano de Derechos Humanos Fray Juan de Larios.
7
5
“Lo buscaré por siempre”, dijo una madre al borde del llanto mientras sostenía una fotografía con el rostro de su hijo.
1
2
8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario