jueves, 19 de mayo de 2016

¿Los globalistas son malignos o apenas entienden el mal?

¿Los globalistas son malignos o apenas entienden el mal?


la cremación de atención-1024x576 Por Brandon Smith
Recientemente he recibido solicitudes de dos lectores diferentes, uno pidiendo artículos que cubren la "mentalidad" de los globalistas (por qué hacen lo que hacen), y otra solicitud de artículos que cubren globalista "ocultismo." Me parece que estos dos temas son muy difíciles de perseguir con un gran número de personas por varias razones:
1) Muchas personas no aceptan la realidad de que un grupo de elitistas financieros connivencia (conspiración) para obtener la energía total global aún existe. Por lo tanto, con el fin de profundizar en el tema de la mentalidad globalista con estos "escépticos", que primero tendría que volver a la cubierta páginas y páginas de evidencia que muestra que no sólo existen y se ponen de acuerdo, pero que presumir abiertamente de sus planes de una base regular. Esto lleva tiempo, por decir lo menos.
2) Para algunas de las personas que finalmente aceptan la realidad de una cábala globalista, el argumento, finalmente, se plantea que "sí, hay colusión, pero no es más que impulsado por la codicia y el afán de lucro", y no como nefasta, ya que el estaño conspiración -foil mad-sombrereros imaginan.
3) Para otros, hay una aceptación plena de la realidad de un culto organizado globalista, pero argumentan que estas personas son simplemente un producto de un sistema socio-político corrupto y mal estructurado. Es decir, piensan que los globalistas son un síntoma de los problemas que aquejan a la humanidad, y no una causa.
Este argumento se hace a menudo por personas que promueven su propia agenda colectivista de una forma u otra (socialistas, comunistas, dictaduras científicas controladas por personas supuestamente mucho más inteligente que el resto de nosotros, weirdos teosóficas Un mundo, una mente espiritualmente sin bisagras, etc.). Demandan un nuevo sistema, su sistema, es la solución en lugar de deshacerse de los globalistas, que dicen que sólo se dejaría un "vacío de poder" para más tiranos para ocupar su lugar.
4) Por último, existen los solicitantes revelaciones evangélicos obsesionados con Armageddon. Se aceptan plenamente la existencia de los globalistas, que conspiran internacionalmente para ganar poder e influencia hacia el objetivo de un "nuevo orden mundial" y que son esencialmente mal pensados ​​en sus intenciones. Sin embargo, sostienen que o bien es inútil luchar contra este tipo de personas, ya que son compatibles con energía proveniente de algún lugar más allá, o incluso argumentan que para luchar contra los globalistas que está mal porque es en desafío al plan presentado en la Biblia.
Por lo tanto, como se puede ver, es un verdadero circo de los horrores cada vez que escribo sobre el tema de que los globalistas realmente son y lo que realmente quieren. Más allá de eso, es muy difícil examinar este tema, incluso con una amplia evidencia, sin salirse del emplazamiento como un wackaloon.
Es bastante difícil convencer a la gente de la crisis económica obvio que enfrenta Estados Unidos y el resto del mundo y convencerlos para hacer un esfuerzo mínimo para preparar, por no hablar de convencerlos de la naturaleza psicopática y de culto de la élite detrás de esa crisis. En otras palabras, si te acercas a alguien nuevo a esta información fría y los golpea de inmediato con cuentos de Luciferinos, Washington DC niño pedo tóricas y jugueteo partes de potencia-club gay en las secoyas de California con un búho gigante de piedra llamado "Moloc," es probable que no se van a poner su pie en la puerta.
Dicho esto, me referiré a los argumentos anteriormente inevitables muy rápidamente antes de comenzar mi análisis de la mente globalista.
1) Los psicópatas tienden a gravitar naturalmente hacia posiciones de poder, ya pesar de algunos supuestos tontos por ahí que estas personas son demasiado volátiles para jugar bien con los demás, lo hacen en el trabajo hecho en conjunto, siempre y cuando no es una garantía de beneficio mutuo.
Élites han conspirado largo de la historia, esto es un hecho bien documentado. Me parece increíble que algunas personas no pueden captar la idea de que también ellos sean conspiran hoy. Si necesita pruebas de dicha colusión, que son bienvenidos a leer mis artículos La caída de América Señales El surgimiento de la Nueva Orden Mundial y el orden en el caos: la doctrina que dirige el mundo . Si usted quiere saber dónde encontrar estas personas simplemente miran las pertenencias de instituciones diseñadas específicamente para promover la globalización - Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores, Tavistock, la Comisión Trilateral, el Club de Roma, Rand Corporation, el FMI, el Banco de Pagos internacionales, etc. a pesar de que a menudo ocultan sus intenciones maliciosas, globalistas son relativamente fáciles de encontrar.
Se podría argumentar que el problema de la psicopatía organizada no puede ser tratado a menos que uno se enfrenta la psicopatía individual. Lo siento decir que al menos el 10% de la población (según el psicólogo Carl Gustav Jung) en un momento dado tiene elementos de la psicopatía latente innata y al menos 1% está activamente psicopático. Usted NUNCA quite la psicopatía de la humanidad. Es una cualidad innata. Lo que puede hacer, sin embargo, es interrumpir o destruir las organizaciones de personas que fomentan y elevar los psicópatas. psicopatía organizada es la real y apremiante problema.
 2) Si necesita convincente de que los globalistas no son sólo "capitalistas codiciosos" fuera de hacer dinero a expensas del mundo, echa un vistazo a mi artículo Global Elitismo: El rasgos de carácter de personas verdaderamente malvado y leer algunas de las citas atribuidas directamente a ellos. Su objetivo es ganar tanto poder sobre las masas como sea posible. Se ven como faraones moderna, no como hombres de negocios. La riqueza es una nota lateral.
3) Sólo ha habido casos fugaces de las sociedades sin la influencia que todo lo impregna de elitismo organizada en la historia. A partir de estos casos de menor importancia, sin embargo, podemos ver las explosiones de potencial humano, la productividad y la invención, así como un mayor respeto de la conciencia intrínseca y la justicia. Por desgracia, nadie en el pasado ha tenido nunca la acción de eliminar por completo los grupos elitistas como un factor de influencia.
Cualquier persona que afirma que los globalistas no son nada más que un "síntoma" es probablemente tratando de vender en una ideología en lugar de una solución real. El quid de la cuestión es, nunca hemos vivido en un mundo sin la influencia de la conspiración globalista. Ellos son como un cáncer que se ha convertido en una religión psicopatía. La eliminación de los globalistas debe ser una prioridad. NO sistema va a tener éxito, independientemente de la forma concebida de manera brillante, a no ser que los elitistas están fuera de la imagen.
Incluso me atrevería a decir que las personas que argumentan que los globalistas no son más que un síntoma, de hecho, ayudar a los globalistas distrayendo activistas lejos de la verdadera tarea. Jugando en la filosofía y la construcción de la sociedad teórica no va a cambiar la estructura de poder existente en forma alguna, ni va a quitar la boca del cañón de un rifle de la parte posterior de su cabeza mientras miras hacia abajo en la zanja que se convertirá en su lugar de descanso final.
4) La mayor parte de la Biblia se compone de historias de buena posición contra el mal, y yo simplemente no puede tomar en serio a nadie que argumenta que la Biblia exige que fuera de uso en la cara del despotismo. No creo en el modernizado "se quedará atrás" interpretaciones de "apocalipsis", e incluso si lo hiciera, diferentes grupos han estado diciendo que los tiempos finales están a la vuelta de la esquina para las edades. Francamente, nadie sabe ni sabrá si un evento de proporciones tales metafísicos se lleva a cabo de todos modos.
Ahora, yo creo en la crisis de espectro completo y colapso social, debido a que estos eventos han ocurrido una y otra vez y pueden incluso ser razonablemente predicho de acuerdo a los indicadores anteriores. También creo que los acontecimientos actuales están llenas de tales indicadores y que el colapso se lleva a cabo en etapas en la actualidad. También sé que hay grupos de élites ingeniería este colapso y sé exactamente por qué, ya que han admitido abiertamente sus objetivos (leer mi artículo El Fin de la partida económica Explicación ). Apocalipsis no es mi preocupación. Bien y el mal, la justicia y la tiranía son mis preocupaciones. Voy a dejar el resto de los seres más omnisciente y omnipresente.

El problema que enfrentamos es Organizado Mal

Ahora que las preguntas anteriores son fuera del camino podemos saltar en el núcleo del problema. Y no, el núcleo del problema no es el "sistema" en el que vivimos per se, o nuestra metodología de vivir y progresar como especie. Una vez más, hay demasiadas cabezas de huevo en el movimiento de la libertad que les gusta fingir que tienen grandes e ingeniosas nuevas formas de ver el mundo, y si tan sólo sólo "escuchar su brillante visión" todo iba a cambiar para mejor. Cuando se reducen sus filosofías a menudo se encuentran con que no tienen nuevas ideas en absoluto, o que sus ideas no se pueden implementar porque no han abordado el elefante en la habitación - los globalistas.
Filosofía sin medidas tangibles y resultados verificables en última instancia, es inútil en la cara del verdadero mal. guerreros intelectuales rara vez ganan guerras, pero sí con frecuencia mueren horriblemente como resultado de su ingenuidad e indefensión.
Para responder a la pregunta del título de este artículo, sí, los globalistas son, de hecho, el mal y los únicos malos entendidos son por parte de los escépticos con los ojos abiertos que han comprado la idea de que "el mal" es una concepción moral creado por la religión en vez de una calidad inherente de los seres humanos.
  Como Carl Jung descubrió en sus estudios sobre el inconsciente colectivo, las personas nacen con las concepciones y los rasgos inherentes y en conflicto, o "dualidades". Bien contra el Mal es una dualidad importante que todos venimos al mundo tratando, no es una mera producto del medio ambiente o la influencia religiosa. Lo que es "bueno" depende a menudo de lo que llamamos "conciencia", que a su vez es una idea inherente o "voz", y es sólo en parte influenciado por el medio ambiente. El hecho de rasgos de carácter inherente y los códigos morales universales está presente en los estudios antropológicos, así como estudios psicológicos más allá de una extensa labor de Jung.
Para definir el mal, tendríamos que mirar esas ideas y acciones que son opuestas conciencia inherente. Los globalistas han construido básicamente un sistema de creencias supuración alrededor de todo lo que es contrario a nuestra brújula moral. Voy a tratar de diseccionar algunos elementos de ese sistema de creencias desde un punto de vista secular. Deséame suerte…

Ocultismo

Ocultismo en sí mismo no es necesariamente "mal" sólo significa "conocimiento secreto". Sin embargo, la historia del ocultismo está plagada de hechos y actitudes en lugar del mal. John F. Kennedy advirtió una vez de las sociedades secretas y procedimientos secretos, y con buena razón. Durante miles de años, grupos ocultos a menudo retienen un valioso conocimiento de las masas como un medio para influir en el comportamiento y controlar el rumbo de la sociedad. Esto no tiene por qué ser el conocimiento "mágica", sea lo que sea. Por lo general, era de conocimiento científico o psicológico.
Digamos, por ejemplo, que un grupo de elitistas retuvo el conocimiento detallado de un inminente colapso económico ya que este conocimiento les dio una sensación de superioridad y una ventaja que pudieran explotar para ganar poder sobre los demás. A menudo, el conocimiento oculto, conocimiento secreto, es impulsado por el deseo egoísta de un grupo a mantener un sentido de dominio sobre el otro. ¿Es el mal de retener el conocimiento que podría salvar vidas en aras de la auto-elevación? Yo diría absolutamente.
Ocultismo también puede conducir a tentaciones de la creciente criminalidad. Si los grupos de personas en posiciones de poder mantener una máquina bien engrasada del secreto que atrae a una cortina oscura en su comportamiento, una máquina que les permita cubrir las acciones de los demás para garantizar ninguna repercusión desde afuera, es sólo una cuestión de tiempo ante la falta de transparencia se abre una puerta a un mal mayor. Un acto de maldad sin castigo la izquierda tiende a generar muchos actos futuros del mal practicado impunemente.

Luciferianismo

Así que sí, es casi imposible de abordar este tema sin que suene loco para personas que no están ya familiarizados con ella. Sin embargo, conforme a lo solicitado, Voy a tomar una puñalada en ella.
  ¿Los globalistas realmente creen en un diablo con un tridente y pezuñas y cuernos? Realmente no sé. Lo que sí sé es que muchos de ellos creen en las ideas detrás de la mitología de la figura (incluso Saul Alinsky dedicó sus Reglas de libros para los radicales a Lucifer).
La mitología Lucifer es uno de rebelión, una rebelión contra el Dios de los cristianos. Pero, ¿cómo sería esto traducirse en un comportamiento elitista? Definen la conciencia inherente y la brújula moral (pesos y contrapesos de aplicar de Dios?) Como una "restricción" o la prisión de la persona, y parecen sólo para estimar los individuos como los que buscan su propia "Divinidad".
La forma de valor defensores de la libertad individualismo es muy diferente de la forma elitistas valor individualismo.
Lucifer como una figura arquetípica representa una rebelión contra casi todo, incluyendo la naturaleza. Por supuesto, la naturaleza no es un juguete para jugar con egoístamente porque catástrofe resulta inevitable. brújula moral es una guía que mantiene a la humanidad de la destrucción de sí mismo, y sin ella civilizaciones caída. Luciferianismo, por lo menos, fomenta tendencias destructivas y la rebelión contra la estructura misma de la humanidad. Con estas personas al frente de naciones enteras, millones, si no miles de millones de inocentes van a sufrir en el camino chamuscado de las elites que tratan de rebelarse contra los límites morales y naturales inherentes a medida que el juego de roles en una ensoñación ignorantes de culto al héroe satánico, y esto es sin un mal lugar a dudas.

Haz lo que quieras

Atribuida a Aleister Crowley, un satanista auto-proclamado, verá esta ideología pop-up en los círculos globalistas y los iconos de la cultura pop por igual. apologistas Crowley a menudo argumentan que la cita se toma de referencia a la "ley del amor." Pero el amor de qué? El amor de los demás, o el amor de uno mismo? Haz lo que quieras, siempre y cuando no hace daño a otros, o hacer lo que quieras sin tener en cuenta las consecuencias?
La última interpretación es claramente uno de los globalistas han tomado en serio. Desde elitistas tratan constantemente las masas humildes como sabandijas que deben ser exterminados por el bien del planeta (y su propia diversión), veo poca indicación de que tienen la capacidad de concebir de amor, y mucho menos adoptar una filosofía del amor. Haz lo que quieras, sin embargo, la idea fue pensado originalmente, se ha convertido en una justificación para la propensión globalista de aplastar a otros en el nombre de "grandeza".

Relativismo moral

Las personas malas no son tan inmune a los juicios de los demás como se podría pensar. De hecho, muchos de ellos se convierten en un poco obsesivo con la gente de aceptar o incluso alabar las cosas que hacen. Sólo puedo teorizar que si en su mente todos los demás se suscribe a un mal comportamiento ya no es por el mal, pero lo normal es.
El relativismo moral es el acto de la racionalización de un proceso destructivo o el mal al afirmar que un resultado final positivo o intención lava responsabilidad. El fin justifica los medios. Globalistas no le importa nada las consecuencias de sus acciones a otros, pero lo hacen sentir la necesidad de justificar esas acciones de manera que las personas se abrazan. De mis observaciones, la mayoría de la propaganda globalista gira totalmente en torno al concepto de relativismo moral y la mentira de que el bien es sólo alrededor de la percepción, mientras que el mal es una "zona gris", o una ilusión. Como dice Kevin Spacey en la película Los sospechosos de siempre, "el mayor truco que el diablo nunca sacó fue convencer al mundo de que no existe ..."

La solución

Como se dijo anteriormente, lo que realmente no importa qué marca de sistema social ponemos en práctica. Realmente no importa qué tipo de modelo económico que empleamos. Realmente no importa si nos encontramos de alguna manera una forma de promover el pensamiento ilustrado en una escala masiva. Nada de eso importa si no nos enfrentamos también el mal organizada de la cábala globalista.
  Es interesante cómo muchas personas se esfuerzan tan difícil de evitar reconocer la lucha que está llegando al aferrarse a la idea de que los globalistas están "mal entendido" o "no es importante" en el gran esquema de las cosas.
Mientras trabajo para promover modelos alternativos de comercio a través de modelos localismo y de seguridad alternativo a través de equipos de preparación de la comunidad, también acepto que estos esfuerzos son una medida a medias; mera preparación para un conflicto inevitable entre las personas que tienen el contenido de su querida conciencia (los que ven el principio de no-agresión como una parte integral de una civilización libre y sana), y los globalistas, que tienen nada querida aceptarse a sí mismos, su culto y sus ambiciones.
El mal es una parte de cada ser humano, tan buena es una parte de cada ser humano. Es una batalla que todos luchamos hasta el día de nuestra muerte. Pero el mal organizada es algo completamente distinto. No es algo que tenemos que tolerar, y es algo que podemos cambiar. Hasta que sea borrado de nuestra sociedad, no hay otras soluciones pueden ser totalmente promulgadas. Por lo tanto, la solución comienza con el final del mal organizada, y es una solución que está previsto adoptar en mi propio camino. La solución comienza con la erradicación de los globalistas.
 Agradecemos mucho su patrocinio Puede ponerse en contacto con Brandon Smith en:. Brandon@alt-market.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario