viernes, 20 de mayo de 2016

Los estadounidenses envian al mundo una petición de ayuda

Los estadounidenses envian al mundo una petición de ayuda

 

 

A medida que Estados Unidos desciende en una Gestapo Policía / estado de la guerra, los estadounidenses enviar al mundo una petición de ayuda: Rescate nosotros desde nuestro Gobierno Penal dejando de Ayuda de Delitos e instigar Washington

De RootsAction:
Desde el final de la Guerra Fría, Estados Unidos de América ha violado sistemáticamente la prohibición de la amenaza o al uso de la fuerza contenida en la Carta de las Naciones Unidas y el Pacto Briand-Kellogg. Se ha labrado un régimen de impunidad por sus crímenes en base a su veto del Consejo de Seguridad de la ONU, el no reconocimiento de los tribunales internacionales y sofisticados "guerra de información" que socava el estado de derecho con justificaciones políticas para las amenazas y usos de la fuerza de otro modo ilegal.
Ex fiscal de Nuremberg Benjamin B. Ferencz ha comparado la actual política estadounidense a la política ilegal alemán "preventivo primer golpe" para los que los funcionarios alemanes de alto rango fueron condenados por agresión en Nuremberg y condenado a morir en la horca.
En 2002, el fallecido senador estadounidense Edward Kennedy describió después del 11 de septiembre doctrina estadounidense como "una llamada para el imperialismo estadounidense del siglo 21 que ninguna otra nación puede ni debe aceptar." Y sin embargo, el gobierno de Estados Unidos ha logrado alianzas montaje y coaliciones ad hoc " "para apoyar a las amenazas y los ataques en una serie de países destinatarios, mientras que otros países se han mantenido en silencio o por vacilado en sus esfuerzos para defender el derecho internacional. En efecto, los EE.UU. han llevado a cabo una política diplomática exitosa de "divide y vencerás" para neutralizar la oposición global a las guerras que han matado a cerca de 2 millones de personas que arrojaron un país tras otro en el caos intratable.
Como representantes de la sociedad civil en los Estados Unidos, los ciudadanos de Estados Unidos abajo firmantes y grupos de defensa están enviando este llamamiento de emergencia para nuestros vecinos en nuestro mundo cada vez más interconectado, pero amenazado. Les pedimos que dejen de proporcionar apoyo militar, diplomática o política de amenazas o usos de la fuerza de Estados Unidos; y apoyar nuevas iniciativas para la cooperación y el liderazgo multilateral, no dominado por los Estados Unidos, para responder a la agresión y resolver los conflictos internacionales en paz como lo exige la Carta de la ONU.
Nos comprometemos a apoyar y cooperar con los esfuerzos internacionales para hacer frente a y detener nuestra de la agresión sistemática y otros crímenes de guerra país. Creemos que un mundo unido para defender la Carta de las Naciones Unidas, el estado de derecho internacional y de nuestra común humanidad puede y debe hacer cumplir el estado de derecho de Estados Unidos para una paz duradera en el mundo que todos compartimos.
http://act.rootsaction.org/p/dia/action3/common/public/?action_KEY=12247

El Dr. Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Era columnista de Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Ha tenido muchas citas universitarios. Sus columnas de Internet han atraído a un grupo de seguidores en todo el mundo. Últimos libros de Roberts son el fracaso del laissez faire y disolución económica de Occidente , ¿Cómo se perdió América , y la amenaza neoconservadora de orden mundial .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario