lunes, 2 de mayo de 2016

Hallan 2 cabezas humanas en la CDMX… y Mancera insiste en que no hay narco

Hallan 2 cabezas humanas en la CDMX… y Mancera insiste en que no hay narco

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En menos de 48 horas han sido encontrados restos humanos (cabezas) dentro de bolsas en la delegación Cuauhtémoc.
Los hallazgos se realizaron mientras este fin de semana el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera reiteraba que en la Ciudad de México no hay grupos dedicados al narcotráfico.
El mandatario aceptó ayer sábado tras participar en la Jornada de Reforestación del Día del Niño, que en la capital del país existen lavado de dinero y trata de personas, pero no presencia de cárteles.
Incluso el viernes pasado el jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, señaló que en esa demarcación hay actividades propias del crimen organizado como narcomenudeo, lavado y trata de personas.

En cuanto a los hallazgos de cabezas humanas, el primero se realizó la madrugada del sábado en calles de la colonia Atlampa.
De acuerdo con la averiguación previa, una mujer salió de su domicilio a fumar un cigarro cuando de repente vio caer una bolsa.
Dentro de las bolsas –que habrían sido arrojadas por desconocidos– había una cabeza, dos antebrazos y la mano derecha que únicamente tenía los dedos medio y pulgar.
En el segundo caso, esta mañana en el barrio de Tepito se encontró una maleta que tenía la cabeza de un hombre de aproximadamente 25 años. El hecho sucedió alrededor de las 7:30 horas en la calle Matamoros número 145 en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito.
Junto a la maleta había un mensaje que decía: “Sigues tu mi tana y tu mi perro salchicha”.
El procurador Rodolfo Ríos dijo que se abrió una averiguación previa tras el hallazgo de la cabeza en Tepito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario